PLAYITA MIA.

blogbolonia1.jpg

Estoy en la playita… sin internet.  Me hacía falta, sobre todo para superar el vacío que se siente al volver de Erasmus. Por lo visto es de libro, siempre sucede así… ahora después de algunos días voy mejor, mi playita, una de las cosas que más he echado de menos, me ayuda 🙂

blogplaya11.jpg

blogbolonia1.jpg

Estoy en la playita… sin internet.  Me hacía falta, sobre todo para superar el vacío que se siente al volver de Erasmus. Por lo visto es de libro, siempre sucede así… ahora después de algunos días voy mejor, mi playita, una de las cosas que más he echado de menos, me ayuda 🙂

blogplaya11.jpg

 En la primera foto llevo un vestidito de TopShop, el panamá es de Bimba&Lola. En la segunda, el pareo de Mala Mujer. ¿Conocéis esa marca? sus prendas de baño  y pareos son de mis favoritos!Chicas he vuelto! en poco tiempo vuelvo a Málaga, vuelvo al blog con muchísimas ganas (tengo taaantas cositas milanesas que enseñaros!) tenéis que ayudarme a volver a la realidaaaad!!!! xD Como va vuestro veranito???? 

blogplaya21.jpg

Rubia, guapa! te quiero. 

  

50 comentarios en “PLAYITA MIA.

  1. Muchísimo ánimo con la depre post-erasmus, como tú dices es de libro, nos ha pasado a todos. a mí después de dos años “mi manca ancora la mia amata Firenze! :'( pero poco a poco uno vuelve a la realidad y se va superando esa sensación de vacío que dices, que es algo tan difícil de explicar… además notarás que vuelves cambiada, diferente… es una experiencia única de la que se aprende un montón!
    así que lo dicho, mucho ánimo y a disfrutar del veranito con los tuyos!
    un bacione grosso! 😉

  2. Tienes un mes de agosto por delante para volver a la rutina de malaga y recordar con cariño tu aventura en Milá, ya verás que velves, aunque sea de vacaciones jejej, muakaaaaaaaaa

  3. Gracias a las dos!!! ahora de verdad que me sirve muchísimo leer cosas así.

    un´altro bacio per voi 🙂

  4. Estás ideal, ya veras que pasa no te preocupes que en una semana estás nueva… a mi también me paso, pero me ayudó bastante tener a mi chico!!

  5. muy chulo el pareo y el vestido… eso es Punta Paloma no?

  6. Sinto mucho tu depre…..pero sabes que tienes que pasarla…yo hace dos años y medio que volví de mi ERasmus….y cada vez que veo a alguien que se va …se me encoje el corazón y entro en una minidepre….
    siempre seremos Erasmus…..

  7. A mí es que mi Erasmus me cambió totalmente, creo que ahora soy mejor persona. No es que antes fuera mala jaja pero me enriqueció muchísimo y me hizo madurar. Esta etapa que estás pasando se pasa rápido y el recuerdo de tu experiencia va a ser de los más bonitos que tengas!!
    A día de hoy creo que marcharme a Italia fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
    Disfruta de la playa, que en Madrid no hay!!!
    Bs!!

  8. Delia… a mi me pasaba que aún estando allí cuando alguien me decía que se iba de Erasmus el año que viene, ya me daba envidia! y ni siquiera había vuelto!!!! jajajajaja si, siempre seremos Erasmus.

    gracias gracias gracias 🙂

  9. Estuve en Salerno, en la costa amalfitana, y lo más curioso es que ¡no me gustaba nada! La zona es muy bonita pero estuve de Septiembre a Abril y no paró de llover ni un solo día. Me encantan las grandes ciudades y hubiera dado un brazo por pasar mi beca en Milán o Roma. Ahora lo pienso desde la distancia y siento que no lo disfruté todo lo que pude por tener esa actitud, y que si me tocó allí es porque mi Erasmus tenía que ser ese y tenía que compartirlo con esas personas. Yahora mismo ya no lo cambiaría por nada (aunque en su momento me sentí estafada!!)
    Todo muy místico, ya ves.
    Jaja
    Bs!

  10. Totalmente de acuerdo con todas! Si, es de libro, y si, quien no ha ido de erasmus (vease otras “becas”) no podra entendrelo nunca, por mucho que le expliquemos a nuestras madres y mejores amigas que ya no somos las mismas, que nos senitmos distintas…solo los otros erasmus lo comprenderán…y veras que tu entorno sigue igual, cuando tu pensavas que todo estaria diferente, como tu.
    Pero no te preocupes Olga, sí, sera la mejor experiencia de tu vida, y la recordaras con nostalgia pero con alegria. Disfruta de tu vida aqui, porque cuando estabas allí la añorabas, aprende a disfrutarlo y vuelve a Milano siempre que quieras porque siempre sera Tu milano…al igual que yo tuve Mi paris…

    Un abrazo a todas!!

  11. Bienvenida guapísima! el solete y la playa hace todo mas facil. Disfruta del regreso…

  12. Aaiis el síndrome post Erasmus, hace ya 3 años que volví de Milano y sólo ver tus fotillos por la città ya tenía ganillas de volver. Ánimo que con playa y amigos se pasa todo.

    Besos desde Kill the Heel

  13. Yo no fuí de Erasmus pero estuve dos años estudiando en Inglaterra y la vuelta fue indescriptible, ya no era yo, había cambiado un montón… son experiencias que te marcan y te hacen crecer de una forma distinta. Ánimo, todo se pasa.
    Musus

  14. Ains Alba.. es que además teniendolo tan cerca yo solo quiero hablar de aquello! y claaaaro… no a todo el mundo le interesa tanto tanto como a mi :S! en fin… piano piano! 🙂 me consuela saber que a todo el mundo le pasa igual…

    Cristina muchas gracias! la verdad es que si!! el veranito pone las pilas a cualquiera. un besazo.

  15. Olgui!! mucho ánimo guapa! ya verás como en menos de lo que te imaginas estás genial 😉
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de todas las chicas ELLE 🙂

  16. Bienvenida!! espero que disfrutes de la playa y de la vuelta al hogar.
    Besos!!
    Sí conozco la marca, de hecho me gusta mucho

  17. aay reina!!
    te leo muchisimo, así 5 posts de golpe cada vez porque estoy liadiisimay nunca te he comentado pero al verte tan melancolica…
    nunca pasaras esa sensacion de…quiero y no puedo…no puede haberse acabado! pero mucho animo! ahi ha quedado grabado para ti y solo tu conoces esa sensacion si pero es genial 🙂
    si se aburren al escucharte tu cuenta aqui todo lo que quieras que estaremos encantadas de recordar contigo!!!
    un besoo!!

  18. oye!perdona q no he puntuado nada!
    jajajaj
    casi ni se entiende!
    bacii
    😉

  19. 🙂 mil gracias a todas!
    Cata graciasss!!!!! si que estoy melancolica si! todo queda para mi y todo eso pero lo echo tantoooooooooo de menooooos!!!!!!!!

    un besazo para todas.

  20. Mucho animo!
    Sobrevivir al post erasmus es toda una proeza porque debes aceptar que las cosas van y vienen y que todo se acaba pero….acaso no es eso bonito?sino no lo aprovexariamos de esa forma…..ademas piensa en los viajecillos que te montaras para ver a tus amigos!serán breves pero intensos!
    Si todo fuese igual al final te aburririas…miralo asi y piensa en todas las cosas buenas q tienes por hacer ahora!
    Disfruta de la playa!lo demas ya vendrá!
    (yo tb disfruto de playa pero haciendo el proyecto final de carrera…GRrrRrRr……..)

    http://olindastyle.blogspot.com/

  21. ains!!!yo toy un poco igual que tu tras volver de uk, a ver si entre todas nos ayudamos a suoerar la vuelta a casa!!!!aun no he podido ir a la playa, llevo 15 dias aqui y nada q no tengo tiempo!!!!a ver si la semana q viene m acerco q falta me hace ver y sobre todo sntir q mi querido mar mediterraneo!!!me encanta el panama, una lastima q a mi ese tipo de sombreros no me acaben de quedar bien, y el pareo, precioso!!!animo guapa y disfruta del verano!!!!besos!!!

  22. Pues yo no he podido tener el síndrome post-Erasmus, porque no he podido disfrutar del Erasmus, así que,…espero que los paseis tod@s muy bien y aprovechad el veranito,…¡me encanta tu blog!

  23. Guapa!
    me encantan las fotos! donde es??
    reina estas guapisima!
    que tal van ñas vacaciones?
    echas mucho de menos Milan??
    Un besitoooooo!:)

  24. Estoy contigo baballa,sobretodo porq tener a tu chico al lado te hace volver a la realidad,es una gran ayuda.Me hizo quererlo mas,mucho tiempo sin verlo me hizo reenamorarme,pero el me dejo al mes de volver,porq no aguanto tanta presion,se fue con otra.
    XAITOOO

  25. Hola!! q tal estás?? se pasó un poquitín la depre?? piensa q tienes q quedarte con los buenos momentos q has vivido y esos recuerdos los tendrás siempre, así q nada de nostalgia y a recordarlo con optimismo y alegría,no crees?? siempre hay q mirar p’alante!!
    ánimo!

  26. Guapa! Aunque hace tiempo que te seguimos (antes de Elle) 😉 es ahora cuando te comentamos ya que tenemos blog y podremos hacerlo de una manera más…. cercana? te esperamos por nuestro blog: http://www.galapadilla.blogspot.com/ un besito guapa!

  27. Olga, donde te metes!!!!se te echa de menos!!!disfruta mucho y vuelve pronto!!!!!besos!!!

  28. Creo que siempre pasa! Yo volví hace un año del mío…y ahora me han dado una Leonardo (hay vida después del Erasmus)
    Me gustan mucho tus looks! Perfects!

  29. Julita linda!!!!!
    He tenido a mis compis de Erasmus en mi casita una semana y hasta ayer no tuve normalidad! 🙂 pero todo bien…
    como vas tu con tu vuelta????
    un besito guapísima! gracias otra vez porque siempre estás ahí.

  30. Bea mil gracias por tu comentario! 🙂
    Ya estoy mucho mejor… si es que lo mío era de libro!!! jajajajaj
    millón de besos y gracias de verdad.

  31. erasmusbreak… tan emocionante tu historia y nos dices ese finaaal! jejeje bueno pero tu estás bien seguro nooo¿???
    gracias por escribir y un besito muy fuerte 🙂

  32. A las chicas ELLE… a vosotras más que a nadie!!! GRACIAAAAAAAAAAS!!!!

    Desde luego a menuda bloguera habéis pillao! jajajajaja
    ya volví! prometido 🙂
    milbesos.

  33. Lo último en zapatos.
    Sacha London y Espido Freire se han unido para crear un nuevo zapato femenino.

    Sacha London se ha inspirado en el cuento ”Viuda”, que ganó el Premio Garcí­a Berlanga del Museo del Calzado de Elda 2009 y ha creado un precioso peep-toe negro, con forro fucsia, con un envoltorio especial que incluye el cuento de Espido Freire escrito y leído.
    Perfecto para regalar

  34. Σημ. Administrator: μετέφερα το σχόλιό σας εδώ επειδή κατά λάθος είχε μπει σε άλλο άρθρο.ipirxa fititria sto tei atihans kai thimamai poso orea ferthikame stus xenus fititesihame mia ugareza kai enan germano, den tus miluse kanenas, oute kathigitis ma ute fititisprosferthikame kapoioi, ego kai alles 2 kopeles, na tus voithisume na prosanatolistunkai epidi katagontai apo eugenikes hores, me oso ginetai megaliteri prosoxi sta logia mas exefrasan tin apogoiteusi tus, eidika epeidi perimenan na brun “labro elliniko politismo”drapika poli, istera na min paraponiomaste an mas brizoun oi “allodapoi”

  35. I can totally rleate. I saw books in your piles that I haven’t seen or heard of before but I have all but one that you ordered today! I will have to look on Amazon for the Steel Wire Jewelry book as soon as I’m done here. I’m lucky that I am married to a man with the same book fetish .Almost every weekend we have a date where we end up at Barnes and Noble for at least an hour.

  36. I can totally rleate. I saw books in your piles that I haven’t seen or heard of before but I have all but one that you ordered today! I will have to look on Amazon for the Steel Wire Jewelry book as soon as I’m done here. I’m lucky that I am married to a man with the same book fetish .Almost every weekend we have a date where we end up at Barnes and Noble for at least an hour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *