POLIMI.

 Ya me queda tan poquiiiiito aquí! Una de las cosas que más echaré de menos…  

poli13.jpg

  

poli24.jpg

Nada mejor que un break nel giardino del poli. El vestido es de Zara, las sandalias de H&M y el panamá de bimba y lola.

Flipo con las rebajas milanesaaaaaaaaas!!! os iré enseñando! 

 Ya me queda tan poquiiiiito aquí! Una de las cosas que más echaré de menos…  

poli13.jpg

  

poli24.jpg

Nada mejor que un break nel giardino del poli. El vestido es de Zara, las sandalias de H&M y el panamá de bimba y lola.

Flipo con las rebajas milanesaaaaaaaaas!!! os iré enseñando! 

28 comentarios en “POLIMI.

  1. Últimamente estoy flipando, os veo a un montón de bloggers cigarrito en mano y yo no os ponía para nada cara de fumadoras..a ti menos! jaja
    serán cosas de ex-fumadora q yo fumaba un montón y ya hace más d un año q lo dejé 😀
    disfruta de tus últimos días guapa!!

  2. Fantástica, como siempre 🙂

    Qué bonita universidad, en cuanto vi esos ascensores de colores pensé en Sottsass, inconfundible.

    ¡Aprovecha!

  3. preshioooosaaa!
    look relax en el veranito agradable de milano.
    debo decir k la facu de diseño e mucho mas linda que la de arquitectura, jeje y pensar k era una fabrica de moldajes. increible, echare de menos esta u

  4. Genial el borsalino! Si tienes un ratito acércate a una zapateria en via Torino, justo antes de llegar a porta Ticinese que siempre tienen unas ofertas incríbles. En mi año en Milano compré muchisimo ahí. Un besazo!

  5. Buenos días Olga!!!1 tes igo desde hace tiempo, epro soy de ese gran grupo, q sigue lso blogs desde la sombra. Sin embargo te agradecería q me echaras una mano en algo facilito! tengo vistas varias prendas en la web de AA pero no me decidoa comprar porque desconozco totalmente cómo talla. Me podrías echar una mano??? talla tipo zra, talla peke, grande…. Gracias!!! sigue con tu estilazo y disfrutano de tus días por tierras milanesas! ya llegara tu tierrita y el verano! un beso

  6. Para mí, ayer se acabó mi erasmus… Llegué ayer y hoy ya estoy en casa. Uf que estraño… verás. Yo no había vuelto desde que me fuí.
    ¿Tu cuando te vas?

  7. la politécnica me recuerda a las primeras viviendas prefabricadas de colores q se hicieron…bonita

  8. me encanta el panama, es chulisimo!!!yo aqui en inglaterra tambien me he comprado uno aunque no termino de verme con el, no se!!!disfruta lo poquito que te queda!!!!besos!!!

  9. Hola cristina!!! muchisimas gracias por comentar y visitar mi blog!!!! 🙂
    Yo creo que el tallaje de AA es igual que en todas las demás más o menos. Ahora mismo no estoy en mi casa y no lo puedo comprobar pero mañana lo miro y te lo escribo por aquí!
    Yo estoy cabreadìsima porque no tienen rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! grrrrrr

    mil gracias a todos! ya me queda bien poquito aquí para volver a mi reallife… volveré a mi rutina bloguera! un beso fuerte.

  10. Gracias guapísima! eres un sol! me lanzaré entonces a la aventura y compraré lo que tenía fichado (mi novio me mata! jajajja)

  11. Aisssh, y pensar que podría seguir ahí con vosotros…
    Que sepáis que Ol fuma muy poco.

  12. Con las rebajas MIlanesas?? Si dicen que las de España son las mejores.. mmmm Pues nada.. esperaremos a que nos enseñes tus compras.. pero tampoco seas demasiado mala eh? no nos pongas los dientes largos..

  13. Jops,pues yo acabo de venir de Milán y justo fui el día antes de que empezaran las rebajas!! arggggg!!
    La tienda de AA no me gustó nada de nada, llevaba la impresión de que enocntraría cosas chulas, pero me pareció todo tipo look californiano deportivo de los años 70-80, todo en colores fosforitos, mallas imposibles y caríiiiiiiiiiiisimo!!!
    Eso sí, el vestido que sacaste hace poco beige de AA me encantó,definitivamente no parece de la misma tienda,jaja!
    Disfruta lo que te quede

  14. ahh ya ví este vestidito en zara, ideal para el veranito que NO tenemos en Paris, ahora mismo estoy con chaqueta pelada de frío, oye me encanta ese giardino del poli 🙂
    un beso,

  15. Guapaaaaaaaa!! cuanto tiempo!!! te veo hasta mas morena!! , vaya asi que estas en Milan? que suerte con lo de las rebajas… las de este año de aqui no me estan gustando mucho!!

    Divino el vestido de Zara!

    bss

  16. Hola Olga! Me encanta el vestido de Zara, lo he buscado por Barcelona y no he dado con el!

    Aprovecho que ya eres una experta en la ciudad de Milán para pedirte un consejo. La semana que viene hago con mi madre un viaje relámpago a Milán (llegamos a las 7 de la mañana y regresamos a las 21h) para celebrar con esta sorpresa su cumpleaños.
    Me gustaría que me dijeras un par de restaurantes por el centro donde poder ir a comer. Algo especial, donde se coma bien, y si encima esta bien de precio… perfecto!
    Gracias!!

  17. Emma!

    Teneis que ir a almorzar a restaurante “Santa Lucía” está en…
    Via San Pietro all´orto 3. Al lado del Duomo. Os saldrá por persona como 25 euros más o menos pero creeme que merece la pena… se come realmente bien! además aunque por fuera no lo parezca… por dentro es un sitio con mucho sabor… italiano! xD
    ya me contaras!
    un besito fuerte.

  18. Olgui!! cuéntanos!! ¿qué tal la vuelta al mundo real? ¿echas de menos Milán? me imagino que ahora con la playita no demasiado 😉
    Un besito grande y feliz vuelta a casa!

  19. Yo también tengo ese vestido! Lo compré en febrero y no me lo he quitado este verano. Lo combino con camiseta negra de tirantes, como tú, y le añado un cinturón d tachuelas de zara que tiene como 10 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *