MELISSA.

  Cari tutti…Lo primero de todo, un millón de gracias por todos los comentarios y sobre todo e-mails que he recibido. He visto que he sido capaz de transmitiros cuánto echaba de menos Milán. Ahora, después de la visita de casi todos mis compis de residencia y sobre todo tras despedir a mi princesita, aunque triste, estoy más tranquilita que cuando llegué. Ya he asumido que sólo me queda recordar para siempre cada uno de los momentos vividos y mirar hacia adelante con más ilusión todavía. 

blue1.jpg

En málaga estamos de feria. Mucho calor, mucho cartojal, amigos y un outfit cómodo para disfrutar de estos días.

blogblue1.jpg

En cuanto empezó el calor milanés, las chicas más top de la ciudad empezaron a sacar sus zapatitos de verano, dejandome ver que a ninguna fashionista italiana les faltaba su par de melissa. Yo no tardé en conseguir las mías y ahora, están aquí al lado muchísimo más baratas! grrrrrr

 blue22.jpg

El bolsito es vintage, la camiseta de las últimas rebajas zariles y los short robados de algún armario masculino.

Ahora sí que sí! estoy de vuelta! con ganas de blog y muchas cosas que estudiar! T.T 

46 comentarios en “MELISSA.

  1. Me encantan tus shorts robados de algun armario masculino…

  2. Si,ya te entiendo..me costo irme a Madrid..pero creo que mas me costo voler…jijiji.Aunque no es lo mismo que Milan..jajja

    Un besito guapa,me encanta el collar 🙂

  3. Esa Olgui guapa!
    Que recuerdos me traen esas escaleras… no corría tanto desde hacía años!
    Un beso amore.

  4. Estás espectacular!! me ha encantado el outfit, super informal pero super sexy a la vez! Los shorts te sientan de cine 😉

  5. hola guapisima!!!que ya me tenias preocupada!!!!me alegro de que estes mejor!!!!me encanta la camiseta, es chulisima!!!y las melissa muy monas!!!!bienvenida de nuevo a la blogsfera!!!!besos!!

  6. Que raro se me hace verte tan morenita.. que envidia!! Sigue robando asi de bien en los armarios masculinos..

  7. Si además todavía tienes que estudiar se te va a hacer mejor…yo volví y acabé a la vez el Erasmus y la época universitaria! Menudo shock!!
    Ya te iré contando qué tal la Leonardo…otra aventura:D
    Me encantan las melissa!!

    Muaaak!

  8. Cariño!:)
    me alegro de que estes mejor… siempre se recuerdan esos momentos, verdad?
    yo me muero de ganas de irme de erasmus… ya te comente que Milan es mi segunda opcion… aunque primero tengo que aprovar los examenes de setiembre… pero buennnooo esperemos que los aprueve, pase a segundo y que me cojan para irme de erasmus el segundo cuatri! aiissshhh!

    por cierto que me he enamorado de tus zapatos! melisas? sabes que estoy ,uy pez ultiamente en estos temas… no sabia que eran! son monisimas, donde las puedo encontrar???
    porque son preciosas! y comodas??

    UN BESAZOO OLGAAA!:)

  9. a ver si es vdd q ya vienes para quedarte! jeje! q últimamente no se te ve el pelo! 😛

  10. Que mona que vas…!! es la primera vez que entro en tu blog y me he llevado una sorpresa, porque mehe empezado a encontrar looks que me encantan..!! Te he visto con un vestidito en nude con escote asimétrico en el que estás preciosa!!

    Creo que me voy a pasar por aquí a menudo!!!

    😉

  11. La más guapa y estilo de toda la blogosgera!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    Claro que nos vemos!! si quieres mañana nos vemos xD

  12. Que bonitas las melissa. No sabia que existían. ¿Y dices que se encuentran aquí al lado ¿Dónde las puedo encontrar??

    A mi me pasa como a I’m not only, que me ha coincidido el final de mi erasmus (tb he estado en Italia y tb he estado este mes de Julio de visita a los q conocí que vivían por aquí cerca) con el final de la carrera y es, un poco trauma, y un mucho “¿y ahora que hago con mi vida?” ^^
    Pero ya estoy pensando en irme fuera otra vez, el año próximo.

  13. Qué bien que estés de vuelta y tan animada!! bienvenida de nuevo, te echábamos en falta.
    Me EN-CAN-TAN tus shorts, quedan chulos! besos

  14. Me gustan las Melissas, muy coquetas.
    Un beso y nos vemos,.
    P.d: pásalo bien en la feria!!

  15. Hola Olga!

    Me encantan tus looks!me gustaría saber de dónde es el collar y si se puede comprar todavía, es precioso!

    Gracias 😉

  16. holaa! soy una chica de malaga ..una pregunta has dicho q tbn vendian aqui las melissa? me puedes dcir dnde? gracias!

  17. Hola! Me encantan tus Melissa. ¿Lista para una nueva temporada llena de novedades? Besicos. Aniky

  18. hola! es la primera vez que veo estos zapatos! en Madrid dónde crees que podría encontrarlos? proque en la web de las melissa no dan información de los puntos de venta. Gracias!!!

  19. olgitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia el sol tu look! el claorcitoooo, aca en cambio en CHILE nos estamos muriendo de frio, lo que no impide tener que vestirse bien obvio! jejej bueno oie queria decirte que te hecho ams de menos que la _______ y que de verdad gracias por tus consejos fashionistas, ahora me atrevo a usar cosas mas cool e e e e e e e e, olguita porfiiiis empieza el look de inviernoooooooooo!!!!! jajajajajajaja, bueno desde chiliito seguiremis tus consejos… ojala lleguen las melisas aca ¬¬ no se por que no las compre, muy tonta, bueno un beso enorme cariñoooo!

    te extraño
    🙂

    vaye

  20. Muchas gracias a todas! 🙂
    Loret, yo las he visto en Pinsapo shoes. Ahora en rebajas increiblemente bien de precio.

    A las que me preguntáis dónde podéis encontrarlas… ni idea! :S creo que no existen tiendas exclusivamente melissa… yo las he visto en tiendas multimarca… aquí y en milán, si hay aquí, estoy segura de que también habrá en Madrid.

  21. cookies… el collar es de accesorize. Lo compré en Milán en Junio… creo que podrás encontrarlo todavía.
    un beso fuerte.

  22. Hola! He visto varias sandalias parecidas (aunque no tan fashionistas como las tuyas, Olga) en la sección de zapatería del Corte Inglés… Hay con tacón, sin tacón, doradas, moradas, rojas, negras, blancas, etc… Si quereis daros una vueltecica… ahi las tendreis… Yo, en Zaragoza, las encontré en la planta de caballero que también está la zapateria… Un besico a todas…

  23. lindaaaaaa,
    oie los shortsssss increibles!!!! te quedan casi tan lindos como a mi jajajjajajajajajajjajajjaa
    bella preciosa e impecable como siempre, te mando un baccione cara mia.
    ci vediamo dopo (en skype )bouuuuuuuuuuu

  24. Hacía tiempo que no me pasaba, ya me he puesto al día,
    Qué rápido pasa el tiempo….ya estás de vuelta. Bueno dejas atrás recuerdo inolvidables, entiendo esa nostalga yo la sentí al volver de mi vida en Londres pero de eso hace ya años…aunque recuerdo el vacío que sientes al volver a tu vida anterior.
    Bueno, vida nueva!!!
    Y tan estupenda como siempre, me encantan todos absolutamente todos tus looks, he repasado los post que no había visto y es que eres inspiradora 100%.
    Yo tengo unas melissa en plan romanas altas, las uso para la playa cuando quiero un poco más glamour que con mis havaianas, pero aunque me las compré para todo no creas que me las he puesto mucho, igual en bailarinas les habría sacado más partido.Las tuyas muy monas!

    Una curiosidad…que stá super de moda por Italia que por España todavía no se ve en la calle?

    Me pasaré más a menudo

    besos

    Isabel

  25. Hola!
    son monísima tus bailarinas, me parece haberlas visto son d egoma verdad?
    Estuve en tu tierra unos dias y que agusto la verdad!
    De lo del blog, pues fue visto y no visto, contraté una publicidad y firme por 2 años con ellos, llame casi igual al nuevo y no me dejaban seguir con mi blog de Elle, tenía que hacer algo nuevo y mira d emomento estoy así…
    un besito, tú que tal? ¿estars más por aquí ahora?

  26. Bienvenida guapa!!!! me alegro que tengas ganas de blog porque me encanta!!

    Un besote

  27. Quien quiere estar en Milán teniendo a feria de Málaga??????? Menudo fiestón que os montais por alli……vosotros si que sabeis!
    Por cierto podrí­as hablarme un poco de tu carrera? He terminado arq.técnica y me estoy planteando hacer diseño industrial….algún consejillo?recomendación?soy toda oidos!
    Gracias!
    http://www.olindastyle.blogspot.com

  28. Flor!!!!!!!!!!!!!!!
    Perdona que no te haya escrito antes, llevo desde ayer poniéndome al día con los comments y me fue imposible escribirte antes. He tenido el pc olvidadísimo este agosto y no lo he echado de menos. Sin internet tb se puede vivir, jaja, yo antes lo dudaba!
    Oye, que estás monísima, que eres un encanto y que muchas gracias por acordarte siempre de mi niño, como madre te me has metido en el bolsillo!

    Muassssss

  29. hola jiji seguro diras pero que loca es esta ,la verdad no se muy bienn como se maneje esto de los blogs la verdad esq me interesan muchisimo ya que en mi pais la moda esta atrasada por algunos años .por cierto tu blog esta monisimo tienes un super estilo ojala y me pudieras dar algun consejito jiji ya que no me atrevo a vestir de alguna manera diferernte .

    las melissa estan divinas sabes aaui en mexico las encuentras bueno baratisimisismas de verdad.

    ok me despido ojala y contestes mis comens aunque sea una total desconosida

  30. Lo último en zapatos.
    Sacha London y Espido Freire se han unido para crear un nuevo zapato femenino.

    Sacha London se ha inspirado en el cuento \”Viuda\”, que ganó el Premio Garcí­a Berlanga del Museo del Calzado de Elda 2009 y ha creado un precioso peep-toe negro, con forro fucsia, con un envoltorio especial que incluye el cuento de Espido Freire escrito y leido.
    Un regalo muy original.

  31. Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artí­culos y me han parecido muy interesantes, la verdad me encanto tú blog.

    Un saludo y te seguire leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *