CHE COSA?

blogcn2.jpg

 

blogcn3.jpg

Chicas… a todas nos pasa alguna vez que nos sentimos raras al salir de casa con el outfit elegido… y a medida que pasa el día… nos damos cuenta de que NO! y nonono! xD

Este es un claro ejemplo… definitivamente las falditas que marcan taaaaaaanto la silueta no están hechas para mi! ^.^ y si yo ya lo sé… para qué invento???? 😛

blogcn2.jpg

 

blogcn3.jpg

Chicas… a todas nos pasa alguna vez que nos sentimos raras al salir de casa con el outfit elegido… y a medida que pasa el día… nos damos cuenta de que NO! y nonono! xD

Este es un claro ejemplo… definitivamente las falditas que marcan taaaaaaanto la silueta no están hechas para mi! ^.^ y si yo ya lo sé… para qué invento???? 😛

La camiseta es de Zara, la falda de H&M y los zapatos vintage, esos que compré en Firenze.

Cuando esto ocurre… qué creeis que es lo mejor? vuelta a casa a tiempo… o… aguantar como campeonas???!!

 

53 comentarios en “CHE COSA?

  1. Eso no es un outfit para volver corriendo a casa!! jajaja supongo que no te sentÃías cómoda!y tp pienso q no sean lo tuyo esas falditas…será que la camiseta se mete demasiado y te ensancha o algo así, con habertela anudado a la cintura q tienes te habrías quedado más tranquila e igual d estupenda que con ella por dentro!
    ya me extrañaba esta entrada tuya….
    un besazo guapetona

  2. Hola!!! a mi si me gusta como se te ven la falda y la blusa, de hecho son muy lindas y he pensado seriamente en comprarme una de esas faldas ya que se estan llevando mucho… lo único que te cambiaría serían los zapatos… así que yo me regresaría a casa a ponerme unos tacones!!!! rojos quizá… un abrazo!

  3. Según mi opinión te queda muy bien la falda y el look en general, pero como tu dices hay veces en las que no nos sentimos cómodas y por mucho que nos digan no hay manera de convencernos de lo contrario, así que ha aguantar hasta que llegamos a casa y recordar en no volver a repetir el experimento otra vez. Aunque ya te digo yo te veo muy guapa!
    Besos

  4. Yo creo que te quedaría perfecto con unos tacones. Es que las faldas tan pegadas con zapato plano no hay quién las soporte…Pero yo creo que la falda te queda bien 😀

    Besos!

  5. Si Cata… también era eso! la camiseta por dentro… la falda tan ajustada… nada! que hay dias que no y no! pero no está mal enseñarlos 😀
    un besazo.

  6. hoa guapa!!pues yo creo q no te queda tan mal, en serio!!!xo si tu no vas comoda cn este tipo de faldas pues, pues nada destierrala de tu armario y ve a x otra cn la q te veas mjor ylisto, la excusa perfecta xa ir de tiendas, no??? pues la verdad es q cm yo me visto siempre cn tiempo + q sobrado si no me convence me cambio y listo!!!besos !!!

  7. Si tú no te sentiste cómoda con este modelito no hay más que hablar, porque puedes ir estupenda pero como no te veas a mí por lo menos no hay quien me lo saque de la cabeza..
    Pero vamos que siendo objetiva y desde fuera yo te veo bien, lo que cambiaría sería los zapatos unos más abiertos y despejados, pero por lo demás para mí perfecta.

    besotes

  8. por cierto, a mi el toque de las loafers me encanta. opino que con un zapato de tacon o con algo abierto habria podido pecar de vulgar. me parece que asi se encuentra un buen equilibrio y compensa el estrechismo de la falda.
    lo dicho, que a mi asi tal cual me gusta.

  9. Pus te queda genial la falda! Pero esta claro que si no te vas a sentir agusto mejor no ponersela…Que la ropa es para sentirse bien consigo mismo, no mal.

    Prueba a ver poniendole por ncima una camiseta ancha, y que solo se vea el final de la falda, lo mismo asi te gusta mas, vas mas comoda y puedes reaprovecharla ;).

    Un besote!

  10. A mí no me disgusta cómo te queda, creo que te queda bien. Pero te comprendo: me da corte también llevar faldas ajustadas, porque marcan mucho. xD De todos modos aunque dé corte cuando pasa un rato te acostumbras un poco y se te olvida, ¿no te ha pasado eso?

    Ay, qué alegría me da volver a ver tus estilismos, los echaba mucho de menos!! A ver si me inspiras y me animo a volver a combinar más la ropa, que estoy muy desanimada últimamente!!

    UN ABRAZO ENORME, OLGA!!! ^__^

  11. Ainss!!! los zapatitos de Nadine vintage, qué monísimos! jo! hace dos años por estas fechas estaría empezando mi aventura erasmus en Firenze… :'( tú cómo estás de lo tuyo? supongo que con “la vuelta al cole” y a la rutina llevarás un poco mejor la depre aunque se siga echando de menos todo lo de allí…
    Volviendo al outfit de hoy, yo las veces que no me veo con un modelito como no me sienta cómoda por mucho que me diga mi madre o quien sea que voy bien tengo que cambiarme, es que si no no hay manera… A mí me gusta cómo te queda la falda pero yo soy como tú las faldas tan pegadas no están hechas para mí. Seguramente hubiera vuelto a casa a ponerme una camiseta ancha y larguita.

  12. Si, ya se a lo que te refieres y es una sensación horrible…para mi lo mejor, a ser posible, es volver a casa y cambiarte. Pero vamos, que tú te sentiríás mal pero yo te veo ideal!! Me encanta la faldita y el toque que le das al look con los zapatos vintage 😉
    Un besote!!

  13. Olgui! yo te veo PRE CI O SA!!!!!!!!! con ese tipazo que tienes es imposible que algo no te quede bien… 😀 Me acabo de enamorar de tus zapatos… ¿qué número tienes? que la próxima vez que te vea te los robo!!
    ¿Qué tal vas?
    Miles de besis! que sepas que me acuerdo mil de vos 😀
    MUA!!

  14. Pero si te queda genial! Los zapatos creo que son lo mejor de todo…que bonitos coño! jaja

    R*

  15. Pero si te queda genial!
    De verdad, espero que cuando yo pueda comprarme tanta ropa como tú con mi dinero (ahora tengo 16 años jaja) sea tan bonita y me quede tan bien como la tuya.

    Mira! yo también tengo un blog.
    http://nosolojeans.blogspot.com/
    Si tienes algo de tiempo échale un vistazo vale? Que sepas que yo siempre leo el tuyo! =)

    Besos!

  16. jo chica, pues te queda genial, no se cómo pensaste que no elegiste un buen outfit !!

  17. A mi me parece que te queda muy bien, es verdad que las faldas ajustadas no son para todo el mundo, pero con el cuerpo tan mono que tienes, te sienta genial!

    Aunque es verdad que si nosotras nos vemos mal, ya nos puede decir todo el mundo que estamos divinas que no nos sirve, verdad?

  18. Julita guapa! si es que eso es lo mejor! ppreparar el look con tiempo! 😛 aunque también me ha pasado de tenerlo muy bien pensado.. ir por la calle mirarte en algún espejo y decir. OMG! xDDDD
    un besito guapísima!!! cuéntame como te vaaa!!!! 🙂

    Elena guapa! eso es lo que tenía que haber hecho! camisetita oversized y ciao! 😛
    Pues yo cada vez mejor en el tema post-erasmus pero.. como tu dices… nunca jamás me olvidaré de todo lo que he vivido allí! Ahora van colgando en facebook las fotos de la gente nueva que va llegando a mi resi y me da taaaaaaanta envidia!!!!!! por eso en breve estoy por allí para ver a mis compis italiano! :DDD y disfrutar otro poquito la marcha milanesa 🙂
    un besazo guapisima!
    nadine vintage era lo más!!!!

  19. Gracias Paloma! 🙂 no sé… también tu sabrás que cuando una no se ve.. no se ve! 😛
    un beso.

    Gracias a todas! voy a pasarme por vuestros blogs ahora mismito :*

  20. hola! soy nueva visitando tu blog, lo he añadido a la lista de bloglovin 😉
    a mi me pasa lo mismo con ese tipo de faldas que marcan demasiado, yo creo que ya es obsesión propia, porque anda que no va marchando beyonce, y es de las que tiene curvas
    jaja, se me ocurre una idea! si tan incómoda te sientes, te puedes comprar una blazer alargada, que tape parte, te la arremangas en los brazos si hace algo de calor, y con la excusa te has comprado algo nuevo 😉

  21. Ay es horrible cuando nos sentimos asi…Nos dan ganas de desaparecer…no encontrarnos a nadie…y encima sentimos q todas las miradas van a nosotras…Pero igualmente creo q lo mejor es seguir con la salida haciendonos que nos sentimos las mejores con lo que llevamos puesto!!!
    Igualmente no me parece que tu caso sea para salir corriendo..jaja
    Saludos!

  22. uno para hombres ya!!!
    o al menos una seccion street style no???

    besos modernura,,,aver si vienes a verme!!

  23. mmm… me pensaré el street style 🙂
    Besos para ti también Victor… el otro día iba a ir pero me lié me lié y al final…. 😛
    muas.

  24. pues estás monisima, las gafas y el zapato le dan el toque retro para que uno no se fije en lo “ajustado” de la falda.
    très belle 🙂

  25. Pues yo te veo genial! además estás delgadina y este estilo de faldas al menos puedes llevarlas, yo con mis ‘cacho-caderas’ ni en sueños! xD y mira que me encantan esas faldas.. ainsh.

    bacio!

  26. El otro día me sentí así con una ropa parecida a la que llevas, y va a ser que no son las faldas, sino las camisetas por dentro.
    Saludos.

  27. En primer lugar, yo creo que el modelo escogido te queda de miedo, no te veo que marques ni nuna pizca, yo creo que a veces son cosas nuestras eso de que “marque o no”. Lo que han comentado por ahí de que Beyoncé marca, hay otras miles que lo hacen, pero te tienes que sentir bien contigo misma y co lo que llevas.

    Yo el otro día me cambié 3 veces de modelito, imagínate llegue tarde al trabajo ya ún así y todo no me convencía lo que finalmente me habia puesto.

    Hoy me he puesto un vestidito de esos que son ajustados y me veo que “marco” que mal, pero es lo que hay. Menos mal que ando sentada todo el día y no se me puede ver mucho jejejej.

    Estás genial cn todo lo que te pongas!!! Mil besos guapa.

  28. en tu caso aguantar como una campeona porque estas guapisima, en serio, la faldita te queda genial y ademas tienes un tipin perfecto para lucirla.
    1 besazo guapa

  29. Uuuuh yo las cosas muy apretadas como que no…pero no te lo veo nada mal;)
    Cuando no veo con algo…pienso…no es para tanto…fijo que nadie se da cuanta! jeje. pero si tengo la ocasión de cambiarme…me cambio!

    xx

  30. hija, pues te queda como un guante! estás genial y cuando veía las fotos, antes de leer tus coments, estaba pensando: mira qué guapa se ha puesto, un look elegante y casual gracias a los zapatos… qué pena que no te sintieses comoda!

  31. Linda!qué tal todo??a mi me parece que estás preciosa!aunque a mi me paso el otro día con una falda lo mismo, entré a zara y me compré unos pantalone sde rebajas jeje

  32. Por lo que veo tu mundo son cuatro fotos de tiendas y luego
    igual que todas ZARA por aqui ZARA por alla,para esto no Hace falta tanta tonteria.

  33. Hola Olga es la primera vez que intervengo en los comentarios jejejej , yo hace poco hice lo mismo, me sentía rara pero ha medida que fue pasando el tiempo pues ya no había mas que hacer que aguntarme, eso si la camiseta era sin mangas y muy finita no era de algodón la cosa era jugar con textiles para que no se vea tan cargada la falda ya era de algodón entonces aposté por otra tela arriba, igual otro día la combiné con una camisa a rayas verticales y le agregué un cinturón estilo fajín de santero, la verdad se quedó muy bien, nuestras piernas no son muy largas y por eso nos favorezcan con esas faldas unos taconazos o quizá unos zapatos mas abiertos así se ve cargado arriba y descubierto abajo, pero si no fuera por estas cosas, nunca sabríamos que podemos cambiar de esa combinación,así que ha inventar que eso está muy bien Te felicito por tu Blog, la verdad me gusta mucho, es muy fresco muy sutil y a la vez arriesgado y como quien dice quien arriesga no gana 😉 un beso guapa lo haces muy bien!

  34. se me olvidaba decirte que tengo 8 kilos mas que tu seguro jajajjaa y si que me sentía verdaderamente rara pero luego poco a poco acostumbras a tu ojo y la verdad es arriesgado pero se queda genial!

  35. Estas monisima Olga pero te entiendo, hay veces que me miro al espejo y por mucho que me digan que estoy guapa y que me queda bien lo que llevo, si no estoy cómoda, no me siento “yo”, o veo que no es mi estilo no salgo de casa hasta encontrar el outfit que se adapte a mi!!…jeje Pero bueno con el tipin que tienes, el estilo propio y esa carita de niña buena es difícil que algo te siente mal!! Por cierto muy chula la camiseta, básica pero original, muy combinable..Besos!!

  36. A mí, personalmente me parece qe te queda monísimo. Ese tipo de falda es para llevarla ajustada y no te queda mal. Es el look de falda a la cintura. Los zapatos le dan un toque que no me esperaba. Yo no me vuelvo a casa con un look como ese. Cuando me pasa, aguanto el día y como mucho no repito.

    xoxo
    B* a la Moda

  37. sorprendida estoy, yo que iba pensando que guapa! con esa silueta!! y tu que no… aixxx a veces pasa, y la mayoría no puedes volver a casa corriendo, así que a agunatr o a pasar por una tiendecita y darte un caprichin con la escusa! un beso

  38. Hola : yo creo que estas perfecta ,10 puntos el look . la camiseta es preciosa.

  39. Juan Carlos, muchas gracias por comentar 🙂
    Si hijo si.. que remedio! ojalá tuviera presupuesto para un 2.55 en lugar del vintage del rastro… o para unos Louboutin en vez de los de rebajas de bimba y lola… pero nada… aún soy estudiante… y las perrillas que voy pillando son para ver mundo!!!! y yo encantada 😛
    besos.

    Alex tienes razón! todo es acostumbrar al ojo! otras veces llevo cosas peores… más incomodas incluso y la mar de a gusto!
    Seguro que estabas guapísima con ese look 🙂
    Un besito enorme y muchas gracias por tu comentario…

  40. Yo creo que vas muy guapa, muy lady. No a todo el mundo le quedaría tan estupendo un look como ése, y tú sabes cómo llevarlo con naturalidad aunque realmente no te sientas nada acorde 😀 Los zapatos le aportan un punto más que interesante.

    Bss!

  41. Gracias Milkie bonita! 🙂
    Los zapatos son lo más! en este post no se aprecian bien pero son una maravilla
    un beso.

  42. Chica eres una monada asi que menos inseguridades pq se te ve estupenda!

    Mira, hace muy poquito que descubrí este blog y fue por casualidad mientras navegaba por internet sin rumbo alguno. El caso es que aunque me gusta la moda e intentar estar al día, carezco de imaginación para comprar y combinar. Tú me lo das mascao! Así que te digo desde ya que estoy encantada contigo pq me gusta tu gusto…es la medida exacta…sin rozar lo hortera. Además, me transmites muy buen rollo! Por eso mismo, voy a dedicarle unas palabras al tal Juan Carlos que se atreve a escribir tonterias. Ahí va:
    “Juan Carlos que suerte has tenido de encontrarte con Olga que ante un comentario como el tuyo (totalmente gratuito e innecesario que intenta ridiculizar aún no sé el qué), tiene la capacidad de contestarte con respeto, educación y saber estar (a ver si aprendemos pq fijate si cuesta poco tenerlo que no lo tienes ni que comprar en ZARA que mira que para ti es barato!). Una última cuestion: ¿Tú crees que Jimmy Hendrix, Steve Vai o Slash dejarían de ser quienes son si en vez de tocar con una Gibson tocaran con un ukelele? Piensalo”

  43. pucha olga, la faldita esta muy linda pero no con esa polera…. la polera esta hermosa… pero no con esa faldita… y los zapatos(al menos para mi) definitivamente no, por lo demas, estas muy linda! las fotps con la bici estan preciosas! 🙂 oie mi tia de madris te ha ganao!!! viene el lunes! EEEEEEe asi que me llegara algo de españa por lo menos el ghabla nada mas! 🙂 oir linda hermosa un beso enorme te quiero mil1

  44. No he podido evitar comentar aqui, ¿Cuántas veces me habrá pasado eso? Yo creo que lo ideal es AGUANTAR COMO CAMPEONAS e ir mirandote por el reflejo del cristal de los escaparates y pensar “pero si estoy divina” o pensar “a quien lo le guste, que no mire”. Sinceramente, hay días en que una camiseta blanca, una chaqueta negra, unas bailarinas cómodas y unos jeans pitillo son la mejor opción, pero, ¿a quién no le gusta experimentar, jugar con la ropa? Si no fuera así todo sería muy aburrido, por que la moda no es una regla que hay que seguir a rajatabla, si no un arte, y tú, ¡ERES UNA ARTISTA! 🙂

  45. Eu acredito que o medo de falar as biseteras e bobagens vai muito da presse3o que a sociedade impf5e sobre todos. Somos pressionados a sermos intelectuais, bem sucedidos, com cargos em multi-nacionais, com o carro do ano, com gadgets de ultima gerae7e3o, com roupas de marca, falando no mednimo 3 lednguas fluentes entre tantas outras coisas. A presse3o e9 tanta que desde jovem he1 um medo de falar uma bobagem e perder a sua reputae7e3o. O problema disso tudo? Seres incapazes de inovar de enfrentar desafios, seres que se3o pressionados a ne3o errar nunca, pore9m e9 completamente contraditf3rio aos conselhos que dizem que sf3 se aprende errando. No meio de tudo isso he1 uma busca eterna pela informae7e3o e conhecimento para se tornar um ser humano respeitado e bem sucedido entre os seus amigos, colegas de trabalho, mulheres (ou homens no caso feminino) e entre a sua famedlia. c9 um problema macro complicado de ser resolvido apenas com um falem mais bobagens , a sociedade tambe9m precisa estar preparada a ouvir mais. Espero que minhas bobagens sejam fateis para algo se ne3o forem, bom ai considerem sf3 bobagens ente3o!Abrae7osOscar Ferreira@kakamachine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *