MY OWN SHOULDER PADS.

Ya Mireia nos enseñó las suyas… con las que estaba impecable… y ahora yo os enseño “mi intento” xD. Hace algunas temporadas que las hombreras se van imponiendo poco a poco y ahora ya… las vemos por todos lados. Y si ya es Balmain el que dice que tenemos que ir todas como jugadoras de rugby… pues yo al menos, le hago caso!

blogmari1.jpg

 

blogmari2.jpg

 

blogmari3.jpg

Esta ha sido desde siempre mi época del año favorita. Las mini vacaciones de después de los exámenes de Septiembre, cuando ya no hace tanto calor pero sigue siendo agradable pasear, ir a la playita, montar en bici… y más con tan buena compañía como la que me rodea últimamente. Hoy de nuevo cañitas con amigas, las fotos… de una artista! Gracias morena! 🙂

 

blogmari4.jpg

Todo lo que llevo es antiguo… si os digo la verdad, aquí todavía hace calor para jeans… :S pero tenía tantas ganas!!! 😛

Vosotras.. como lleváis las mega-hombreras???

50 comentarios en “MY OWN SHOULDER PADS.

  1. Las que tu tienes Olga Sicilia, las que tu tienes xD por cierto, molan tus hombreras

  2. Ay, no esperaba que actualizaras tan de seguido!
    Si todo lo que llevas es antiguo debes tener un armario alucinante porque sacas ropa de él para casi todas las tendencias, que envidia.

    Vas guapísima, los zapatos me flipan y la camisa es preciosa. Tienes un estilazo 😀
    Las fotos fantásticas.

    Bss y a aprovechar estos últimos días antes de las clases ^^

  3. di que si!!! estas genial…me encanta que hayas sucumbido a la invasion de hombreras…que a al todas aunque al principio reacias hemos sucumbido

    un besin guapisima

  4. Milkie sisisis! estoy que lo doy todo! 😛
    Muchísimas gracias! menudo comentario tan bonito…

    Busca que seguro que tu también encuentras… todo vuelve!!
    (yo tengo una hermana y una madre locas por la moda.. eso ayuda!)
    Mil besos.

  5. ¡¡Fiuh Fiuh!!! Yo aún no me he animado ¡¡pero paciencia tía, que tengo una idea en mente brutal!! Como no tengo solvencia actualmente para comprarme una camisa de jugador de rugby (como la tuya por ejemplo, es preciosa), tengo unas cosillas antiguas en casa que quiero customizar y si mi idea sale a flote le pondré unas semi-hombreras bien chulas.

    Te iba a decir que me dijeras que de donde has sacado esas maravillosas sandalias, pero por lo que he leido son vintage así que me quedo con las ganas.

    Aqui va a haber aún dos días más de calor, así que los voy a aprovechar para ponerme las últimas sandalias. Pero en realidad tengo unas ganas locas de plantarme algún que otro pantalón largo…

    Estas impecable.

    Un beso

  6. Esa bici me recuerda a la que tenía Uri en Milán… pensaba que estarías por allí, pero ya veo que no, demasiado brilla el sol en esas fotos.
    Un abrazo Ol.

  7. estas guapisma!!yo llevo desde junio con un vestido de hombreras en casa y aun no lo he estrenado, hace aun un poco de calor para ese vestido.
    tu perfecta y las fotos muy chulas
    1 beso

  8. Me encanta como se te ven!!! y tus zapatos son preciosos… yo por el momento dejaré esta tendencia de lado hasta que encuentre algo que me favorezca 🙂
    Tu blusa es perfecta!!!

  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado…te sigo me gusta tu estilo…besos guapetona.

  10. Pues será vieja la ropa pero estás monísima como siempre!!! 😉

    La verdad es que sólo me he atrevido con las hombreras en una americana de Zara, en camisetas o camisas aún estoy buscando mi prenda con hombreras ideal, todavía no la he encontrado (pero seguiré buscando). 🙂

    Un abrazo, guapa!!! Me alegra muchísimo tu regreso!!!! ^__^

  11. Uff este look me encanta!! Y esos zapatitoss tan idealess vamoss!!!
    Yo las hombreras la verdad que todavía no me he animado, pero no me disgustan la verdad y bueno en Sevilla tambien estamos igual con un calor aún!! Aunque por las mañanas rascaa!!
    En fin me despido diciendo(aunque creo que no hace falta) que como siempre me encantaa!!! =D
    Muchos besitoss!!

  12. hoooooooooollllla esta genial la blusita oie de q mark es esta genial chica enserio q guardarropa tan inmenso

  13. Pues yo de momento no las llevo, me resisto a ellas. Porque cuando tenía unos 13 años es lo que se llevaba para entonces y acabé de las hombreras hasta el moño.
    Estás muy guapa!!
    Besotes

  14. ¡Hola! Por favor, necesito saber de qué marca son esas sandalias… ¡me han enamorado! Y el pantalón también, pero sobre todo las sandalias… Gracias y un saludo.

  15. hola guapa!!!me encanta como te qudan las hombreras!!aunq yo la verdad no me veo y ade+ hay q sumar q de pequeña le cogi muxa mania a las hombreras!!!xo a ti t quedan muy bien!!!y las fotos preciosas!!

  16. La camisa es preciosa y las zapatos…yo no me he traído muchos de tacón para andar por la isla…pero los hecho de menos!! aaaaaaaaays!

    Kiss!

  17. Aishhh!
    pues la verdad es que lo de las hombreras… me esta costando, pero me gustan ehh! no creas que no! simplemente me veo super ancha!jajjaa
    como tu dices: muy a lo jugadora de rugby!jajjajaj
    pero chica, tu estas perfecta!
    siempre me gustan tus fotos! es como si te las hicieras en un momento sin preparacion y siempre salieran geniales!;)

    la verdad es que tengo q ir de compritas en serio!
    pero ara que ya he empezado la uni…tengo que centrarme!;)

    UN BESAZO!

  18. Me encanta el conjunto, la camisa es ideal!! y si, a mi también me gustan las hombreras!!! todavía no he caido pero seguro que lo haré 😉 Por cierto, los zapatos son una monada!
    Bsos.

  19. Me encantan las fotos como siempre! Los zapatos son geniales y el reloj parece divino aunque no se aprecia muy bien.
    Besos y animate a seguir actualizando.

  20. pero que guapa, los pantalones increiblesssss me suenan familiar no???
    fascinante como siempreeee
    te quiero y te echo de menos

  21. Te quedan genial!
    A mí me encantan las hombreras, pero tengo que tener cuidado porque yo tengo bastante hombro, y como me pase con ellas…entonces solo me falta el casco para saltar al campo de rugby ja, ja pero vamos que lo voy a intentar…

    🙂

  22. Me encanta la blusita.. y el color.. mmmmm . Y como siempre, me encanta tu corte de pelo.. cualquier dia le digo a mi madre ocn tu foto delante.. que me lo corte igual..

  23. La camisa es preciosa, muy, muy bonita. Además queda genial con el negro de los pantalones!
    Yo aún no me he atrevido con las hombreras, pero tiempo al tiempo… 🙂 Aunque a decir verdad, no he tenido la suerte de ver mucha cosa aún por aquí en las tiendas… y si no, a customizar!
    Muy bonitas las fotos con la bicicleta.

    Un beso!

  24. Hola Olga, me encanta tu estilo, te sigo desde hace tiempo, y la verdad es que los looks últimso amrineros que has colgado me chiflan. Bueno te ecribo proque me gustaria preguntarte si tu color de pelo es natural, porque la verdad es que es muy chulo, en algunas fotos parece que llevas reflejos cobrizos, ¿puede ser?

  25. mi niña… siempre que me los pongo me acuerdo de esa tarde de shopping que pasamos… 🙁 yo también te echo de menos!!!!!!!!
    :**************

    Txiqui ahora quiero dejarlo crecer más que normalmente… aunque es según el día… ayer quería hacerme un cambio radical! :S jajaja
    Gracias!

    Celia muchas gracias! 🙂
    El color de pelo si es natural… no llevo reflejos cobrizos pero es verdad que a veces, depende de la luz… parece que si.
    A veces lo llevo más oscuro porque en la pelu me pongo una vez cada dos meses una mascarilla hidratante que potencia el color 🙂

  26. Buona notte bella!

    Pues mira quiero estudiarlo porque desde siempre me han gustado mucho los idomas y este el que más, me encanta.. y me encanta Italia, y tengo muchas ganas de volver y espero hacer Erasmus allí si todo me va bien cuando empiece la carrera de Turismo, o sino irme una temporada a vivir allí, es que me fascina todo, el idioma, el país, la cultura, los paisajes.. 🙂

    Y nada! pues empiezo este año a estudiarlo, primer curso claro jaja porque sólo sé algunas cosas, de todas formas el profe nos habla en italiano y es que se entiende perfectamente 🙂

    Un besito corazón! que ya sé que tú también eres una enamorada de Italia! 😉 jeje tienes pensado volver?

  27. gracias por contestar, la verdad es que tienes un pelazo y un estilo geniales!

  28. Hola! Es la primera vez q me conecto a tu blog, pero ya me he hecho adicta. Estas guapísima!! Me encanta tu estilo! La blusita es ideal! Yo soy más de falditas, pero con esos pantalones, es como para pensaren cambiar. Io sono italiana e il tuo stilo e bravissimo!! Un baccio!! Te seguiré desde ahora, preciosa!!

  29. Tu camisa es preciosa, ahora solo falta que yo encuentre una que me favorezca jejeje 😉 Los pantalones no se quedan atras, estan chulisimos. Pero lo siento, me quedo con la bici!! me encantaa!! 🙂 🙂 jejejeje.

    un saludo!!

    http://shopandroll.blogspot.com/

  30. yo no me decido por esta tendencia, no me queda bien pero tú estás fantástica en las fotos 🙂
    besito

    barcelonette.net

  31. No, no y no. Vamos a decirle nosotras a Balmain lo que se va a llevar y lo que no. No por favor hombreras no. Lo único positivo de estas almoadillas es que a veces con el peso que llevamos en el bolso esta esponjita son un alivio para nuestro hombro. Pero estas muy mona.

  32. qué guapa estás !!! de dónde son los zapatos??? me chiflan. son pons quintana??? es q me suenan….. y lo d las hombreras, t queda muy mono, nada exagerado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *