CROSS

Tenía que hacer mil cosas esta semana… todavía estoy liada con el papeleo post- erasmus (como si la depre no fuera suficiente xD) y por eso no he tenido mucho tiempo para hacer fotos aunque si he comprado cositas nuevas. Repito que esta temporada es para volverse loca! a mi me gusta casi casi casi todo! Blanco… una tienda a la que hacía tiempo puse la cruz… ha vuelto a cautivarme! ya os enseñaré…

blogp1.jpg

Tenía que hacer mil cosas esta semana… todavía estoy liada con el papeleo post- erasmus (como si la depre no fuera suficiente xD) y por eso no he tenido mucho tiempo para hacer fotos aunque si he comprado cositas nuevas. Repito que esta temporada es para volverse loca! a mi me gusta casi casi casi todo! Blanco… una tienda a la que hacía tiempo puse la cruz… ha vuelto a cautivarme! ya os enseñaré…

blogp1.jpg

  

blogp21.jpg

  Y hablando de cruces, ya todas las llevamos, si todavía no tienes la tuya, ya sabes! Alexa es Alexa! 😛

blogp3.jpg

Llevo puesto un vestido con hombreras de Zara que compré hace algo de tiempo fantástico de precio y bolso y botas de bimba&lola. ¿Cómo lleváis el puente? ¿y las cruces?  xD   Mil besos para todas. No me olvido de contestar todos los comentarios y mails!!!  

38 comentarios en “CROSS

  1. hola wapa!!!x fin das señales de vida, q bien!!!aunq tienes excusa, los papeleos de la universidad llevan siempre su tiempo!!!pues la verdad q yo lo de las cruces xa mi no lo veo, + q nada xq ese simbolo en cuestion tiene un significado claro y no se hasta q punto deberia utilizarse como mero complemento de moda o si una persona no cree en ello no deberia llevar cruces, al igual q cualquier otro simbolo religioso ( como x ejemplo pulseritas budistas q no se muy bien xq se pusieros de moda no hace muxo y muxa gente no tenia idea de xq las llevaban) cn lo cual yo no me apunto a la moda de las cruces, rosarios y demas. el vestido me encanta y los zapatos? simplemente preciosos!!!al igual q el bolso!!!!besos!!!

  2. A veces está bien quedarse en casa un puente.. que una a veces quieres un finde tranquilote, y si dura un día más, muchísimo mejor jaja. Pues las hombreras del vestido son muy discretas ¿nO? Apenas se notan, me gustaaaa tu colgante

    😀

  3. que bueno que ya estes por aki de nuevo!!! que bien te veo como siempre perfecta para la ocasion!!!!

    un besin guapisima

  4. Las botas son superchulas y las fotos preciosas!!!
    Yo en Blanco encuentro siempre cositas..aunque depende de colecciones…
    Ah! y las cruces me estÃ?¡n costando….ja, ja pero me gustan!
    Besitos

  5. Hola!! soy una recien enganchada a tu blog ke lo descubri por casualidad y me ha encantado!! me encanta el estilo ke tienes y te admiro,ojala tuviera yo esa facilidad para imaginar… Veo que tambien has kedado “incantata” dell’ Italia, te comprendo, ya somos dos, tambien estuve en el norte viviendo y la adoro! Milano es bellisima y ojala tuvieramos una Visa sin limite!! No? jajaja.
    Tmb decirte ke me gusta mucho el estilo de tu blog en cuanto a diseño, lo montaste tu?? y por ultimo una curiosidad: tienes siempre a alguien ke te haga estas lindas fotos??
    Mis felicitaciones y sube muchos posts!!!
    Un saludo sevillano!!!

  6. Me encanta tu estilo!!

    sabes combinar super bien ! y tu ropa es fantastica 🙂
    te sigoo 🙂
    sigueme si kierees 🙂

  7. Pues de echo a mi me falta una cruz como dios manda!jejej
    sisi, hay que comprar que esta temporada es sencillamente perfecta!
    la verdad es que a mi tb me gustan demasiadas cosas! hay que controlarme!XD
    jajajajajjaa

    estas guapisima! me encanta como te queda el moño! y QUIERO tus zapatos!que lo sepas!hajjjajaja

    UN BESAZO CORAZON!

  8. Julita guapa!
    Llevas toda la razón.. yo es que no pienso esas cosas.. si me gusta lo llevo y si no, no. No me paro a pensar el significado…
    Un beso fuerte fuerte!!! 🙂

    Grazie Elisa!! 🙂 si… estoy loca por Italia y loca sobre todo por Milán. Viví allí una experiencia maravillosa.
    El blog no lo monté yo para nada, lo hicieron los diseñadores de ELLE y las fotos me las va haciendo mucha gente diferente! estas me las hizo mi padre… otras mi hermana, amigas…
    Un besazo guapísima y un millón de gracias por tu comentario tan cariñoso! 🙂

  9. me encanta el vestido gris!!! se te ve genial y con las botas !!! un outfit perfecto para este otoño 🙂
    yo también quiero todo lo que hay en los aparadores esta temporada… sobre todo la variedad de medias 🙂
    un abrazo

  10. me encantan los botines, aunque estoy declarando una guerra particular contra los taconazos… me gusta volverme andando a casa, pero con esos tacones es imposible!

    A MÍ tb me gusta todo este año! es una ruina, jajajaj,

  11. Yo antes odiaba Blanco. Pero ahora he descubierto que es una tienda maravillosa jaja.
    Antes de salir de compras el sábado, pensé que quería comprarme una falda de flores en tonos azules de esas con goma elástica en negro ancha que si te la pones encima de una camiseta, hace que parezca un vestido (si, directamente me inventé una falda en mi imaginacion y salí a comprarla jaja). No es de extrañar que me recoriera casi todas las tiendas de Badajoz y no encontara nada parecido. Pero ¡tachan!. Existía, en Blanco. 😀 soy feliz 😀

  12. Oh… la depre Erasmus… Varios amigos la están sufriendo ahora… yo que estoy tan ilusionada con irme y me decís esto… no sé si al final me iré (nah, mentira, eso yo no me lo pierdo!).
    Cuanto tiempo has estado fuera?

    El vestido es una preciosidad, me encanta el gris ultimamente y no sé por qué! (siempre lo había dejado un poco de lado).
    Voy a tener que ir a Blanco entonces no? Es que yo una cruz no… había tapiado todas las tiendas y sus bailarinas de plásticucho que llevaban todas las canis con sus bolsos a juego AGG

  13. me gustan las botitas cortas , le agregan al vestido un aire chic y estilizan, me encante el blog, te dejo el mio apra que te diviertas un rato con ser o no ser chic, tener estilo, ser sexy y algunos otros post con mucho humor, besos http://www.lagansa-solana.blogspot.com

  14. AYYYYYY! Me muero por esas botas! ¿De Bimba&Lola? Pues no las había visto. Me encanta cómo has conjuntado todo. Muy bonito el vestido. Esperamos más fotos de tus adquisiciones.
    xoxo
    B* a la Moda

  15. holaa… tienes un gusto sensacional!!!

    combianass muy bieen los colores y los diseñoos!
    besooo

  16. holaa!! m gusta muxo tu estilo! el vestido es genial y stoi loca por komprarme una cruz! d dond es la tuya? pork las estoi buskando por todas partes! un besoo

  17. Qué guapa 😀
    Me encantan el vestido y las botas, que aunque sean altas parece que con los cordones agarran mucho el pie así que deben ser cómodas ^^

    Con respecto a las cruces, uf… yo no soy de cruces ni aunque se trate solo de moda 🙂

    ¡Muchos besos!

  18. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta!! Los outfits me parecen ideales!! xo xo
    Si estas de Erasmus disfrutalooo!!

  19. Hola pequeña Ol!
    Que sepas que no soy el único de mi familia que sigue tu blog.

    No me hables de post-erasmus… ahora soy yo el que ordena y limpia mi nueva casa. Qué fácil era la vida a tu lado en Milano!

    Un beso artista.

  20. Por cierto, siempre hago referencias a que vivíamos juntos para tener más visitas en mi blog. Mañana te digo si he tenido otro pico de visitas gracias a ti o qué hahaha.
    MUA

  21. Carlota muchísimas gracias guapetona! 🙂
    Mi cruz está un pelín customizada porque no me gustaba mucho pero es de bijou brigitte.
    un besazo!!! 🙂

  22. Milkie efectivamente, las botas son gloooria! son muy altas pero llevan mucha plataforma y entonces engaña! además de lo que dices, el pie queda muy sujeto y eso lo hace cómoda para el tacón que tiene! aunque pa que te voy a engañar.. ese día fui a una fiestecita en la que estuve mucho rato de pie y acabe muueeerta! 😛
    mil besos.

  23. Hola!! no conocia tu blog! yo tb cada vez me gusta mas Blanco, tienen uno vestidos preciosos, y el calzado! algo incomodo eso si, pero precioso!! me gustan mucho tus zapatos, el look perfecto!! te sigo leyendo. Un beso, buen dia!!

  24. Tan guapa como siempre,
    el vestido es lo más, y defiende muy bien las Hombreras.
    Las cruces estan invadiendo la blogosfera…Y nos ENCANTAN!!
    Un Besito Privalia.

  25. Estás preciosa! Olgui!!! estuve estos días por Málaga, pero fui para el bautizo de mi sobri y no tuve un segundo… a la próxima tenemos que vernos eh! por cierto… tengo esos botines del año pasado de Bimba y Lola… son tan, tan cómodossssssssss 😀

  26. Hola!!! estoy descubriendo tu blog y me encanta!!! tienes muy buen ojo!!! lo unico que me encantaria que fuera un pco mas asiduo ya que das muy buenas ideas pero no te preocupes, yo tb se (xxperiencia), k n la vida de studiante tb hay épocas de muxo ajetreo, no como dicen jejej un bsico

  27. Hola!
    que guapa, me encanta el vestidito con las botas!
    Yo también me he apuntado a la tendencia de las cruces 😉
    Un beso!!

  28. Muchas gracias Amelie! 🙂
    A mi también me encantaría poder actualizar con más frecuencia… he estado un poquito ocupada esta semana pasada… ser estudiante es estupendo pero es verdad que hay rachas que… 😛
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *