MI

blogl1.jpg

blogl2.jpg

blogl3.jpg

blogl1.jpg

blogl2.jpg

blogl3.jpg

 No sé si será mejor o peor, volver al lugar que más me ha marcado nunca… y del que todavía no me he desenganchado. Mañana a esta hora, estaré rumbo a Milán. Voy para solucionar papeleo… JUAS.Fotos de un día cualquiera… me decís que ya no está el tiempo para mis looks pero es que la costa del Sol… todavía brilla por su sol, y las temperaturas son… a veces más que primaverales…La faldita la habéis visto muchas veces es vintage, los botines los compré el otro día en Zara, me chiflaron.Estoy liada, debo mil mails y comentarios. Gracias a todas!MILANO MI ASPETTA!

26 comentarios en “MI

  1. La falda es una monada, me gusta como queda con las botas. Fíjate que precisamente hoy publique en mi blog una entrada sobre los lunares jeje, ¡los desfiles de primavera verano están repletos! Tu falda es igualita que la que sacó Reem Acra jeje

    😀

  2. Bellaaaaaaa ya sabes q soy de las q piensa q debes volver… alguien me dijo una vez “arrepiéntete de lo q haces, nunca de lo q dejaste sin hacer” veeeeeee, disfruta…cuando un lugar te engancha no podrás dejar de ir… besitosssssss y disfruta de tu estancia…besitos preciosaaaaaaa

  3. Jo Ol, que sana envidia que me dais volviendo todos a Milano.
    Espero que te acuerdes de mí cuando entres por la puerta de la Villetta.

    Guapísima en las fotos, ya no hace falta ni que lo diga.

  4. Hola Olga!!!
    Me encanta lo que llevas (bueno, siempre me gusta todo!!!!).
    La falda es preciosa!!
    Un beso grande.
    : )

  5. ¡Tú disfruta allí!
    Yo tengo unas ganas de volver a Italia…
    Aquí tb hace calor. Y yo tengo el chip cambiado como que ya es otoño-invierno y estoy asada. Y en las tiendas y cafeterías han puesto la calefacción, así está todo el mundo resfriado ya de los cambios de temperatura.
    Bs!

  6. Mee encanto tu pollera, y el bolso muy bonito!!!

    como siempre con un look espectacular vos!!!

    un besote diosa!

  7. La falda es una preciosidad. Soy fan absoluta del negro, de los botines en general y de los topos! Así que aquí viene reunido todo, y me parece un estilismo genial.

    Qué suerte poder estar en Milán, yo tengo unas ganas de volver…

    En ZARA Woman hay ahora una camisa de seda de lunares, blanca y negra, que es una pasada, no sé si la habréis visto…

    Un beso!

  8. Te entiendo. Por aquí por Valencia también hace un sol de escándalo y unas temperaturas buenísimas, a disfrutarlo! el 12 de noviembre me voy yo a milán, podrías decirme cositas que visitar, tiendas a las que ir, ya sabes…jejejeje. pásalo genial!! 🙂

  9. Hola preciosa!!
    me encanta el look, los lunares han vuelto con fuerza! y los botines son preciosos 😉
    Disfruta en Milan!

  10. Me encantan tus botines.. yo nunca veo cosas asi en Zara.. me estare volviendo miope, o voy los dias equivocados.. Sera que ultimamente voy poco por zara.. si…

  11. hola guapa!!espero que te lo pases muy bien!!!!!x cierto me encanta la falda!!!!!besos!!!

  12. Guapita! ánimo ( si esa es la palabra jaja) verás como te encanta volver aunque no te encante nada venirte de nuevo otra vez,te pasará el tiempo súper rápido estos días pero verás cómo aprovechas cada segundo! esa falda me tiene enamorada desde unas fotos en Verona con un top morado de zara…un beso muy grande!!

  13. que preciosidad de falda morena!!
    que alegría verte de nuevo!
    Un besito muy grande!
    Lorituela

  14. cuooooore disfruta muchisimo tu estancia milanesa…..esperamos fotucas!!! me encanta la falda…!!!

    un besin guapisima

  15. Me encantan las botas, tengo que decidirme entre esas, unas de topshop parecidas y otras de hakei !!! que no se puede tener de todo ains

  16. Ayy esas botas son espectaculares!!! ya las ví en Zara y además son un guante, una piel super suave.

    Preciosa combinación!!!
    Besitos y disfruta,
    elroperoabierto

  17. tengo una falda parecidisima a esa que tiene que estar perdida por las profundidades de mi armario, alli donde están aquellas prendas destinadas a esperar por mi unos años, y ahora que te la he visto tengo una necesidad horrible de encontrarla!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *