DOTTED TIGHTS.

 CIAO CIAO!!! Lamento muchísimo las pocas actualizaciones y la cantidad de comentarios que me faltan por responder pero estoy más liada que nunca. Por fin he resuelto todas las convalidaciones y ahora estoy entre el proyecto, el par de asignaturas a las que tengo que presentarme en diciembre y las prácticas en empresa… :S 

blogcl1.jpg

 CIAO CIAO!!! Lamento muchísimo las pocas actualizaciones y la cantidad de comentarios que me faltan por responder pero estoy más liada que nunca. Por fin he resuelto todas las convalidaciones y ahora estoy entre el proyecto, el par de asignaturas a las que tengo que presentarme en diciembre y las prácticas en empresa… :S 

blogcl1.jpg

Actualizo muy rápido para enseñaros algunas cositas nuevas.

 

blogcl21.jpg

blogcl2l.jpg

 Ya el año pasado os enseñé unas medias de topitos. Este año, parece que están más de moda que nunca. Estas las compré a principios de verano en El Corte Inglés. Me encantan con un look total black como este. Las bailarinas las compré en mi escapadita a Milán en accesorize. El resto, todo de H&M.

blogcl3.jpg

Y vosotras, os habéis hecho ya con vuestras dotted tights????? Si no, pasaros por H&M porque las hay a miles….

Besos.

38 comentarios en “DOTTED TIGHTS.

  1. Hola Olga. Me encantan tus medias de topitos, ya vi que llevabas unas muy parecidas en un outfit anterior, pero este año…¡me has convencido! Mañana mismo voy a comprarme unas. ¡Besosss!

  2. llevo semanas buscando unas medias asi y no las encuentro por ningun lado!
    me podeis decir donde conseguirlas?

  3. Muchas gracias Claudia! no te equivocaras!!!
    besos.

    Clara en h&m hay muchas, también en calcedonia y en el corte ingles.
    besos.

  4. Cariño!
    tu tan guapa como siempre!!
    la verdad es que no tengo las medias! es algo pendiente que tengo apuntado mentalmente en mi cabeza…pero chica ultimamente voy algo estresada!
    de todas formas ahora que uso muchos vestidos (entiendeme…teniendo en cuenta que hasta hace unos 5 meses nunca (o casi nunca) llevaba vestido…pues es un gran cambio, y es por vuestra “culpa”:Djeje), pues me tendré que comprar unas porque sorprendentemente (me cuestan mucho las medias…xD me sentia bastante incomoda con ellas) me encantan!

    tu, guapisima como siempre! el gorrito es una monada!
    UN BESAZOOOO!

  5. La tercera foto es GENIAL! 🙂 Pareces una artista 😉
    Yo he buscado por varias tiendas lo de las medias de topos y en todos lados estaban agotadas (!!), no sabía lo de H&M porque he estado alejada de la tienda (x el histerismo de JC!), pero mañana me pasaré a ver si encuentro alguna.
    Se lo he visto a media bloggosfera ya, y hay prendas que me dan un poco de tirria después d vérselas a tanta gente, pero la verdad es que estas medias como dices tú, con un total black son geniales y por eso valen la pena 😉

    Muchos besos:)

  6. Que monas quedan. Yo todavía estoy por estrenar las mías, a ver si el fin de semana.

  7. Hola guapa! Cuanto tiempo sin verte por aki…

    Estamos todas las estudiantes ahora, que nos subimos por las paredes! Super atareadas! Asi que te entiendo perfectamente.

    Por cierto, estoy de concurso en blog, solo quedan dos dias para que finalice el plazo, asi que te animo a participar ;).

    Un besote!

  8. Yo estrené las mías de H&M este finde y me en-can-tan!
    Además, super baratitas ^^

    Vas guapísima, Olga 😀

  9. ayer me hice con unos botines y un blazer, mi proxima compra….las medias!!

  10. Desde que ví las medias de plumeti en el blog de Devil Wears Zara estoy enamorada de ellas.
    Ahora ya lo tengo decidido: ¡Corte Ingles, allá voy! (Y si no las hay alli me recorro todas las tiendas de Badajoz, por que yo LAS QUIERO jaja)

    me ecantan el sombrero y las bailarinas!
    besos!

  11. Eres estupenda Olga!! me encanta el estilo de tus fotos!! ya no solo los outfits, sino el ambiente que recreas. mañana me consigo mis topitos para mis piernas!! nosotras, las “sureñas” podemos disfrutarlas con este tiempo primaveral jejeje.
    besosssssssss

    pd.nota informativa– de sevilla y olé! jajjaja

  12. Ooo me encanta el look, quiero unas medias de topitos ya! y las bailarinas son preciosas. Un beso grande. Por cierto que estudias?

  13. Hace tiempo que tengo ganas de comprarme unas, el sábado voy a por ellas!

  14. Ohhh… Qué sombrerito más mono, me encanta! El vestido también me gusta mucho, y aunque no soy tanto de bailarinas, todo queda genial!

    Hace tiempo que quiero comprarme unas medias de topos…!

    Un beso!

  15. a lo mejor también se ponen de moda entre atracadores.
    todos con las medias de topitos en la cabeza…

  16. Sii llevan un tiempo ya en mi armario!! jeje pero las mias son la versión invertida, oscuras cn topitos grises de oysho, estilizan un poquito más la pierna y no cansan tanto!! estas estupenda , un beso 🙂

  17. Me encantan esas medias, las tuyas son transparentes o son negras? Yo he comprado unas en Blanco, la verdad es que hacía tiempo que llevaba detrás de unas. Un beso.

  18. Hola!
    que guapa!! las fotos son preciosas! y me encanta el look naif con las medias y el sombrerito 😉
    Yo me hice con unas en H&M y antes de ponérmelas ya se me habían roto ;S jajaja Creo que tendré que comprarme unas nuevas porque me encantan!
    Un besito!!

  19. Yo tengo las de H&M pero me pican tanto que no creo que me las ponga nunca máis.

  20. hola guapa!!!!te veo genial!!!!!me encantan las medias, son chulisimas!!!!que lastima que yo me muerda las uñas ( estoy intentando dejarlo) y me cargue casi todas las medias mientras me las estoy poniendo!!!!y el sombrero, en fin ya sabes que a mi me encantan esas cosas!!!besos!!!

  21. monísima, como siempre!!!
    por cierto, si te/os apetece ver un poco de street style (o más bien cinema style) del festival de cine de gijón, os invito a nuestro blog:
    http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
    será un placer recibir vuestra visita y comentarios -tenemos que hacer siempre las fotos en interiores o de noche y la calidad es regular, somos conscientes…pero creemos que si mostramos el estilo que se respira en el festival-
    beso!
    e.

  22. me encantan las chinitaaaaaaaaaaaaas! quero unas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amiga las pantis tambien estan chorisimas!!!!!!!! besos por miiiiiiillll te quieroooooooooooooo

  23. Estás guapísima!! yo no, no me he comprado esas medias, con el frio que hace aquí…

    Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

    Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

  24. las medias de topitos nos encantan!!!

    no sé si es tu caso, pero si ya te han amenazado con fiesta de navidad en la empresa y has puesto cara de horror…pasate por nuestro blog a coger ideas!!!

    xoxo
    cupcake girls

  25. me encantooo este look!!

    vere si no lo copio para alguna salida! =)

    un beso

    Pd: si te gustan los zapatos originales, mira mmi blog, qe tengo unos geniales! con graffititss!

  26. me encantan… la pega es que a mi esas medias se me rompen cn mirarlas =( Me las compré en H&M y con solo ponermelas ya me hice dos enganchones con un pellejito que tenia en un dedo… en fin ¬¬

  27. usted tiene un maravilloso y estilo personal.
    I love it!
    Realmente un buen blog que tienes aquí!
    gota a mi blog si tienes tiempo y ganas (:
    espero que tengas un buen día – y continuar el buen trabajo aquí en el blog!

  28. Que maravilla , muy guapa !!te veo genial con esas medias de topitos!! No se si sueles llevarlas de forma habitual , yo te lo recomiendo porque a mi me encantan esas medias, son muy xulas e intento combinarlas y llevarlas a diario , precisamente el finde pasado estrene unas muy parecidas con una falda negra de Zara y fue una gozada, aunque ya sabemos que con medias, vamos a triunfar con cualquier look.
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *