MAN WEAR.

 

green2.jpg 

Sigo de exámenes :S  os he contado ya en otros posts… que el día que hago el examen es de descanso…  aprovecho casi siempre para pasear, ir de shopping y hacer todo lo que echo de menos cuando lo único que hago es ver libros y apuntes.

 

green2.jpg 

Sigo de exámenes :S  os he contado ya en otros posts… que el día que hago el examen es de descanso…  aprovecho casi siempre para pasear, ir de shopping y hacer todo lo que echo de menos cuando lo único que hago es ver libros y apuntes.

Estamos a 20º. En diciembre y a 20º. Por eso Málaga es Málaga! 🙂 y por eso el look que os enseño, parece más de primavera que de diciembre pero… aquí todavía podemos ir en manga de camiseta y no morir congelados! 

green1.jpg

Fui buscando un pantalón gris… no tenía ni idea de como, quería que fuese cómodo y baratito… después de recorrerme todo el imperio inditex y demás tiendas low cost… encontré estos en ZARA man… eran perfectos! 

 Ya veíamos que la t-shirt a rayas que venía pisando fuerte desde hace algunas temporadas este año se convertiría en un must.Yo no me quito esta de H&M que combiné  esta vez con los boyfriends jeans.

green3.jpg

Chicas muchos besos… gracias por mails y comentarios… os tengo que contar cositas… más adelante. Sólo puedo decir que el Acrópolis me espera! 😀

 

37 comentarios en “MAN WEAR.

  1. muy chulos los pantalones, yo tengo fichados unos parecidos tb de zara, un besitoo

  2. Corazonnn!
    estas guapisima! aunque claro, contigo eso nunca es una novedad!
    me encanta el look entero!sobre todo el toque verde que le da la cinta de pelo!

    muchisima suerte en los examenes niña! espero que vayan genial!
    UN BESAZOOO!:)

  3. fantástica, como siempre 😀
    Yo tengo una camiseta parecida, pero ahora no me la puedo poner porque por Badajoz hace un frío que pela…
    Me encanta la puerta-guitarra jaja
    love!

  4. Yo ya tengo mi playera a rayas es de Oysho y el pantalon gris tmb… así que me has dado una excelente idea…
    te ves muy guapa y tu bolso me encantó!
    saludos y suerte en tus exámenes

  5. hola guapa!!a ninguna mujer viva, le quedan tambien los pantalones de hombre cm a ti!!!solo recuerdo a una que le qdasen asi a Katherine Hepburn y despues a ti!!!!!la camiseta me encanta!!!cn respecto al tiempo… ya estoy cansada de esta especie de primavera, y es q yo soy de esas romanticas que adoran el otoño, saltar en los montones de hojar y dar un beso bajo un paraguas mientra llueve!!!y el invierno … desde que estoy en valencia no he vivido un invierno cm dios manda, en mi pueblo recuerdo inviernos nevados, grandes muñecos de nieve y caidas x culpa del hielo… ains cm lo echo de mnos!!!a ver si esta navidad q voy al pueblo hay suerte y niva!!!besotes, y suerte xa lo q te queda de exams!!!y sigue a asi de guapa y simpatica!!!

  6. Mucha suerte en los exámenes ¡¡muy guapa!!

    Si quieres ir a la gala de los 40 entra en mi blog. Un besote

  7. Hola! oye, he colgado en mi blog una foto tuya y un link a tu blog, por que estaba hablando de las medias de plumeti. Te importa? si es así, solo dimelo que lo quito inmediatamente. gracias!

    love!

  8. Muy chulos los jeans, y la camiseta de rayas…tendencia pura y dura esta temporada 😉

    Un besitoo y suerte en los examenes!

  9. Jope, mientras cargaba la primera foto, sólo se te veía hasta la altura de los hombros y me dije -ostras!!! la niña del exorcista,jajaja- y es que parecía que tenías la cabeza completamente girada!!!!. Estas muy guapa, te quedan tan bien las boinas y los sombreros…

  10. Vaya idea que nos acabas de dar!!! Me encanta como vas hoy.. y es que me pirro por las camisetas de rayas.. porque seran tan normalitas pero le dan ese toque chic a todo?? Yo no me quito una que tengo con fondo negro y rayas crema.. pero no doy encontrado ninguna con el fondo azul marino y rayas blancas, o como la tuya.. siempre que las encuentro son de tallas pequeñitas… y yo la quiero floja..

  11. Una cosa es la elegancia y la otra ponerse ropa del sexo opuesto para llamar de mala manera la atención….esta vez me has decepcionado.

  12. Julita guapa! gracias!! te tengo que contestar al mail pero quiero hacerlo bienbienbien y no estoy en el ordenador mucho tiempo… toooo el dia liada con la calculadora 😛
    un besazo!

    Noe gracias por tu comentario!!! 🙂
    jajaajajaja la niña del exorcista xDD mil besos!

  13. OPAC…
    Me encanta como me sientan los pantalones de chico… y además voy comodisima con ellos!

    gracias por comentar 🙂
    un beso.

  14. Me gustas porque arriesgas y veo combinaciones en ti que son ponibles y bonitas y nunca se me habrían ocurrido.
    Pocas chicas se plantan un pantalón de chico y van tan elegante como tú 😉

  15. ayyy q combinación tan chula! te queda muy bien la cintita del pelo, bueno, todo el conjunto me encanta, la camiseta para q contarte (me encantan las camisetas a rayas) y el pantalón te queda como no a todo el mundo le sentaría.
    besitos y suerte!

  16. Estas genial! me encanta la ropa masculina pero con un aire final muy femenino! has acertado cn la banda del pelo, me encantan los accesorios de pelo/cabeza! jeje
    un besazo 🙂

  17. Lovely masculine outfit! Your pictures are really cool! Nice colors and background!

    xx

  18. Hola, la verdad es que te queda fantástico todo. la cinta verde en el pelo te queda genial!
    🙂

  19. Trabajo en el mundo de la moda desde hace 9 años. Me han parecido geniales tus ideas, tus combinaciones y tus estilos..pero desde hace un tiempo la pelicula de Fellini que representabas en tus fotos se ha convertido en una burda parodia. Desde hace varios post tuyos..cero patatero.

    Lo siento. Es mi opinión.

  20. Me encanta como vas!!! aunque a mi los pantalones asi no me quedan nada bien!! me podrias decir de donde es la diadema??? me encanta y nunca encuentro de este tipo. gracias!!

  21. Sabes estoy buscando un T-shirt de rayas tal como el que tienes, me gustaría saber donde lo puedo conseguir en Internet o en que lugar de donde vives??

  22. Vaya, que9 recuerdos… Me vas a hacer lloarr. Yo me sabeda esta cancif3n (y el resto del primer “veneno”) de memoria… “a la caedda de la tarde /San Jose9 de Arimatea/dejf3 la radio en el suelo/ y se puso a bailar…”Bueno, yo a lo que iba edra a desearte lo mejor para el af1o 2005 (y no hagas rimas fe1ciles…). Que todo te vaya muy bien, y a ver si la prf3xima vez que vaya a Ce1diz tenemos la oprtunidad de conocernos “en carne mortal”. Un abrazo. Y feledz af1o nuevo.

  23. Esta cancif3n la pegaba con gdranes carteles en la puerta de la clase en donde estudiaba en la escuela universitaria, para ver me dejaran en paz l@s compaf1er@s y profesor@s mojigatos. Magnedfica letra de tono surrealista-pragme1tico, un aute9ntico poemazo! (y no es la fanica de este grupo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *