29M.

Recuerdo perfectamente como hace un año, regresaba feliz a Málaga despues de vivir los primeros meses de Erasmus en Milán… es verdad que era Abril pero… yo ya llevaba sandalias y podía ir sin medias!!!

Este año, parece que el tiempo va mejorando poco a poco pero el sol de la costa del sol nos tiene realmente abandonados.

Aún os sigo enseñando looks como este. 

edu62.jpg

Recuerdo perfectamente como hace un año, regresaba feliz a Málaga despues de vivir los primeros meses de Erasmus en Milán… es verdad que era Abril pero… yo ya llevaba sandalias y podía ir sin medias!!!

Este año, parece que el tiempo va mejorando poco a poco pero el sol de la costa del sol nos tiene realmente abandonados.

Aún os sigo enseñando looks como este. 

edu62.jpg

Fotos: edu gómez. 

 Los pantalones son de Zara, de la sección de chicos y la camisa, una ganga de las rebajas, también de zara.  

edu61.jpg

 Chicas qué os pasaaa???? 🙁 porqué no me comentáis??? hay algo que no os guste del blog??? Me encantaba leeros… 

46 comentarios en “29M.

  1. hola guapisima!!!!me encanta este look sobre todo la camisa!!!!feliz comienzo de semana santa guapa!!!!!besos!!!

  2. Hola. Me encantaría saber cómo cuidas tu pelo. Lo tengo de tu mismo color y corte, pero no consigo que quede tan bonito.

  3. La más GONICA!!! tía! jajajajaja… me acaba de decir mi compi Paula… “entra en el blog de Olga… lleva tu misca camisa”… Hoy llevo puesta ESA CAMISA… jajajajajaja. es tan preciosaaaaaaa!! nos hemos mimetizado 😀

  4. pero que bien te veo neni!!! la blusa es preciosa me encanta!!! y tu como siempre perfecta

    un besin guapetona

  5. Hola!! tu camisa es preciosa y el color me encanta también! yo tengo un poco abandonado el blog xq he cambiado de vida y ahora no tengo mucho tiempo, pero si q solía comentar…Pero claro q nos sigue gustando, no te preocupes por eso!!
    Un besazo y sigue asi 🙂

  6. Hola

    Esta pensando en si podrías comprar algo de la tienda Desigual y ponertelo. O vestir a algun tio y colgarlo en el blog. Gracias

  7. Pobriña! el blog sigue fantástico como siempre,pero las fechas hacen que pasemos más deprisa , en mi caso y seguro que en el de todos los comentarios que echas de menos!! 🙂
    adoro esa camisa, ultimamente yo también me voy a por toques tan de color aunque siga vistiendo de invierno!
    Un beso enorme!!

  8. el blog es estupendo, pero se nota que has perdido interés, o al menos eso es lo que yo percibo. otros blogs en Elle están mas currados,,,mucho mas, eres tú la que ya no compartes casi nada con tus lector@s, comparado con otras temporadas…no lo crees tu así ?

  9. Hola guapas!!!

    Barbie, a que te refieres con que otros blogs de ELLE están más currados??? más actualizaciones, mejores fotos, mejor contenido????

    Antes tenía más tiempeciyo… era estudiante… ahora tengo mil cosas que hacer y por eso voy más tranqui con el blog! pero lo sigo teniendo porque me hace muchísima ilusión leeros y que os gusten o no las cosas que os enseño.

    Dime qué echas en falta y lo cambiaré encantada! en realidad si no me visitarais… no tendría sentido el salir a hacer fotos de mis looks!

    un besazo.

  10. Mon, estoy preparando con Edu un post sobre mis productos favoritos para el pelo, cremitas, maquillaje… en fin, todos los potingues que no nos faltan a ninguna! 😀 a ver si os gusta.

    Pepe el Marismeño: xD me daré una vuelta por Desigual a ver si encuentro algo para enseñar por aquí 😉

    Me han dicho alguna vez que querían looks masculinos… tengo muchos amigos requeteestilosos así que a ver si hago algo!

    Muchísimas gracias a todas… julita, bea, cata… a todas todas!!
    un besazo.

  11. no te ofendas olga, de veras que el comentario es sin maldad pero es cierto que ya no te lo curras, antes comentabas tus cosillas,ahora solo cuelgas la foto y ya esta y para eso ya tenemos las revistas. creo (mi humilde opinion) que los blogs triunfan ademas de por las lecciones de moda que nos dais ,por ese punto “cotilla” que todos tenemos. si ya no cuentas nada de ti la cosa pierde su punto…
    lo dicho, no te ofendas. besossssssss

  12. Nunca se me ocurriría comprar una camisa como esa y sin embargo queda geniaaaal!
    un besitoo 🙂

  13. hola! primero de todo estas guapísima… sobretodo me encantan los pantalones q llevas siempre…
    segundo, yo creo q el problema está en la falta de actualizaciones… yo descubrí este blog hace cosa de un mes i me gustó muchísimo pq lo repasé entero, pero luego iba entrando cada dia i no actualizabas… con lo cual al final se pierde un poco el interés, no? pero és el único problema q veo… por lo demás genial!

  14. Hola olga!

    Me gustaría preguntarte si sabes donde puedo encontar bañadores estilo retro, años 50 (Esther Willams). Sé que últimamente se están poniendo de moda y dado que apenas me puede dar el sol, la poca piel que puedo enseñar que sea con un poco de glamour, je, je, je…

    Yo también he vivido en Italia y me encanta… al igual que tus outfitis

    Muchas gracias.
    Miriam

  15. Perdón Olga,
    que no te he puesto el mail: mizait@hotmail.com
    Gracias, porque hace tiempo que busco un bañador retro y que no me cueste cerca de los 200€
    Miriam

  16. Miriam, me adelanto a Olga, pero en HyM hay unos de inspiración retro super bien de precios y teniendo en cuenta que esas modas no duran más de dos temporadas, merece la pena no gastarse un pastón. Date una vuelta por allí.

  17. Blanquita, ¡cómo voy a ofenderme!
    Me gusta que me digáis esas cosas…
    Lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones! 🙂

    Hola Alba, gracias por tu comentario. Tuve un paroncito pero ahora voy a 2 actualizaciones por semana… sino es imposible… podría ponerme a escribir post con fotos de revistas, webs y demás pero no sé… no es el rollo del blog ¿no?

  18. Hola! Siempre te leo,y es la primera vez que escribo,porque ME ENCANTA tu blog,pero si llevan razón los anteriores comentarios…pocas actualizaciones,y poco contenido,hay blogs de moda mas currados…nos gustas,por eso queremos que escribas mas cositas.Cuentanos donde compras,si vas a mercadillos o conoces alguno que merezca la pena…necesitamos mas ideas! Con lo creativa y original que tu eres…no nos dejes y sigue asi!

  19. Hola Olga imagino qué ha sido por falta de tiempo, como nos pasa a la gran mayoría pero aún así me parece genial tu blog. Siempre te leo aunque nunca he hecho ningún comentario y hoy lo he querido hacer para mostrarte mi apoyo. Un beso y sigue así guapa.

  20. Si es que has estado desparecida!!!! a mí me encanta el blo y tu estilo super personal, de hecho, no metería fotos de moda que no fuesen tuyas… lo que tú dices, para eso las revistas. pero es verdad que creo que deberías actualizar más, no te digo dos veces por semana, pero al menos una, pq si no, vamos pasando y al final dices: bueno, seguro que no ha actualizado, y no entras… así que ya sabes, al menos una por semana, y si nos cuentas más cositas, como antes, mejor aún, pq tienes un estilo super fresco para contarnos trocitos de tu vida!

    pero no lo dejes, pq nos encanta y felices con que hayas “vuelto” de nuevo! besazos!

  21. otra pista… todo bajo mi punto de vista, si yo fuera una experta haría yo el blog, jajaj…bueno, eso, que sabes que gusta mucho ? no sólo la ropa, camiseta, pantalon y zapatos…nos gusta ver cosas de joyería, o ciertos consejos de lo que NO PONERSE …creo ,que también es muy inspirador el tema de los volúmenes,,, no sólo del color de la ropa…bueno, que tu ya sabes a que me refiero…y se ve que tienes clase…así que ale, a currar!! gracias.

  22. Gracias Olga y Zarista,
    hoy me he ido de tiendas pero todo lo que hay en Bilbao son bikinis… pasaré a mediados del mes que viene… y si no encuentro ningún bañador retro buscaré un bañador que tape lo máximo posible (pero que sea bonito, por Dios!).

    En la página de Women´s secret he visto un bañador de la colección navy, pero no sé si tiene toda la espalda al descubierto y a mí no me puede dar el sol. Alguna lo ha visto?

    Gracias chicas, porque esto de que no te pueda dar demasiado el sol es un asco. El año pasado el médico me dijo que me tenía que dar el sol porque tenía problemas con la vitamina D (claro que me he pasado 5 años sin que me diera el sol por problemas de manchas de piel… demasiado sol italiano que tomé durante dos años… y mira que me di crema).

    Un saludo,
    Os deseo a todas unas felices mini-vacaciones.
    Miriam

  23. Bonito look, pero lo cierto es que tenemos ganas de poder ponernos cosas más alegres verdad? jejeje. Yo te sigo comentando, pero tú nunca comentas en el mio 🙁

    Un besito!!

  24. Hola Olga, yo estaba enganchada a tu blog, me encanta tu estilo pero últimamente no actualizabas nunca y por eso dejé de visitarte. Si le dedicas un poquito más de tiempo tus fans volveremos a estar aquí todos los días.
    Mucho animo!!

  25. Hola Olga! hace tiempo que sigo tu blog,porque me gusta tu estilo y muchas de las cosas que sacas; pero ésta es la 1ª vez que dejo un comentario. No te preocupes si no puedes actualizar tan a menudo como te gustaría, es normal, cuando uno hace varias cosas, no hay tiempo…a mí se me ha pasado varias veces por la cabeza crear un blog, porque la moda me apasiona,pero estoy trabajando y estudiando un Master, y no doy con todo!
    Me encanta todo el look, me gustan mucho los contrastes de algo de estilo masculino(pantalón) con algo más femenino como la blusa.
    Ánimo y un beso desde Galicia!

  26. Hola Olga!

    Te sigo desde hace bastante, me enamoró tu estilo, que hubieras vivido en Italia;) y como otros dejé de visitarlo tanto por las pocas actualizaciones, además me parecía un poco impersonal!

    He querido dejar el comentario para que sepas que seguimos aquí, eres genial. 🙂

    Besos!

  27. HOLAAAA!! me encanta tu bloggg siempre que lo veo y tienes fotos nuevas son tan estilosasssss ^^
    Tienes muy buen gusto y de vdd que saber elegir la ropa! tienes imaginacion y creatividad excelente !
    visitar tu blog me sienta tan bien me inspiras mucho!
    gracias por haber hecho este blog! nunca lo dejes!
    TE FELICITO por lo que haces ! =D
    saludosssssssss

  28. La verdad es que no importa el tiempo que haga porque siempre se puede jugar con las prendas y encontrar un nuevo look. Y para mi es algo que tu siempre sabes conseguir.
    De todas formas una vez que te pongas las sandalias este verano no te las quitarás hasta bastante entrado el otoño, me apuesto lo que sea. 😀
    kiss´n´beatles

  29. quizás si es cierto que hace un par de meses el blog estaba un poquito botado, quizás actualizaciones con poca frecuencia, pero debo decir que las fotos y los outfits de los últimos post, están de una calidad impresionante, los lugares, los contraste, la fotografía todo parece de primera.

    Sigue así oL, a mi me encanta tu blog, sobre todo porque tiene una marca única que no todas tienen, es especial porque no es tan sólo lo último que esta de moda, si no que sabes como hacer lucir los outfit al 100% con tus combinaciones y toque personal.
    aparte que estás más guapa que nunca!
    un abrazo guapa!

  30. weonaaaaaaaaaaaaaaaa no sabi lo que me paso el otro dia!!!!!!!!!!!!!!1 FUI A LA PELUQUERIA, a acomañar a mi pololo que tenia que cortarse le pelo, y la barba, la cosa es que tome una revista, asi la primera que habia en el monton, y empece a ojearla, y no es que me pongo a gritar cuando veo tu cara ahiiii en una pagina de la revosta paula de CHILE, WN QUEDE PA LA CAGA!!!!!!!! y mi pololo me miro como diciendo y esta loca que le paso ahora? me puse tan contenta qe te llame, asiq ue si ves un numero pa que mas raro fui yo que te pincho pa decirte que me aqcorde de t como ahora mira es + 56 9 8 416 1xxx jajajjajaja FUE TAL MI EMOCION QUE EN VERDAD LE PEDI LA REVISTA AL PALUQUERO XD que verguenza pero asi fue, mas comico que te mueres! jajajjaja ya mi niñaaaa te dejoooo, la polera me facinaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa de verda esta demasiado hermosa, los pantalosnes mmmm no se muy regrandotes como que ami no me vienen esas cosas con el mandso culoq ue tengo! jajajjajajaja ya miga un besote grande a la distancia

  31. Preciosa la camisa! tengo una igual de Hugo Boss en blanco, pero el color de esta, la hace todavía más bonita. Te favorece.
    Yo tambien tengo un blog y se lo que cuesta actualizar, sobretodo cuando dependes de alguien más para que haga las fotos… ánimo y que sepas que por mi parte espero el tiempo que haga falta para leerte. Valer la pena.

  32. Hola!
    me encanta tu outfit! el color de la camisa te favorece mucho. Hace poco me compré una blusa de ese color y la combino con una americana de Venca que me encanta.
    Por cierto, tendrás que contar tus experiencias de Erasmus en milán! (yo también hice el erasmus en Italia y volví enamorada del país).

    besos!

  33. Olgui! desde que se que tienes el blog lo miro de vez en cuando. Todo lo que suponga un esfuerzo por tu parte me parece genial…yo no tendría tiempo ni de hacerme fotos, ni de colgarlas, comentarlas…ufff, si creara un blog…habría caducado ya ; )…así que ánimo y a seguir innovando. Una idea: ¿qué tal una sesión de fotos con amigas????jajaja…vente pá Madrid que aquí hay unos rinconcitos chulísimos para tus fotos… ; )…Besitos!!!

  34. ¡Hola! Me encanta todos los blogs de mi revista favorita, ELLE.
    Esta es la primera vez que visito el tuyo y eres igual de estilosa que todas las demás chicas que aparecen en la revista y en los blogs.
    Pero, tengo una curiosidad, la ropa que llevas, te la prestan o es tuya?
    Y otra cosa, como llegaste a escribir en nada menos que la web de una de las revistas más importantes de moda?
    Por cierto, me encantan los zapatos masculinos color beige, son ideales.
    Besos 🙂

  35. Me encanta esta blusa también!!!!!!!!!!!
    que camisas mas monas sacas….!!!! mañana mismo voy a buscar una así de seda, como la nude del post donde hablabas del conjunto de Alexa chung o como esta….que bonitasss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *