BL

 

edu13.jpg

 Investiga en el armario de ellos… yo lo hice y…  voilà!

¿Qué os parece? normalito, cómodo… fantástico para el día a día ¿no? 

edu11.jpg

El bolso lo encontré realmente bien de precio en las últimas rebajas de BL… igual el brazalete, de uterqüe.  

 

edu13.jpg

 Investiga en el armario de ellos… yo lo hice y…  voilà!

¿Qué os parece? normalito, cómodo… fantástico para el día a día ¿no? 

edu11.jpg

El bolso lo encontré realmente bien de precio en las últimas rebajas de BL… igual el brazalete, de uterqüe.  

edu1.jpg

 Menuda suerte la mía… todas las fotos de edu gómez. 

16 comentarios en “BL

  1. Estoy iniciandome en esto del blog y la verdad me esta costando lo mio. Se me da muy mal todo lo qu etenga que ver con l ainformatica así que esto para mi es como un reto personal.
    Pero necesito ayuda, así que espero que me puedas facilitar todos tus trucos.
    Primero me gustaría saber porque hay gente que les quedan las fotos tan grandes y a mi me quedan tan pequeñas. Hay algún truco, o se cuelgan por algún sitio especial?
    Estoy pendiente de subir mi proxima entrada y me gustaria que no fuera tan cutre como las de hay de momento.

  2. que alegria de verte!!!!y que guapa te veo!!!el bolso me encanta!!!!!y lo dicho te queda como a nadie el look masculino!!!besos!!

  3. ¿cual es un buen precio en las rebajas de uterque? (aquí no tenemos…)

  4. oie lindaaaaaaaaaaa como tas? ojala que bine, oie guapa una preguntilla media indiscreta, del armario de quen seria ese pantalon?? mmm?? 1313??? jajajja linda oie te queda super, auqi la moda en realidad mmmm no ve va a mi, aca es la moda de los jeans pitillos es decir pos apegaditos apegaditos a las piernas hasta las pantorrillas, el problema es que mis pantorrillas son un poco mmmm musculosas y no me suben ni de ahi, si me llegaran a subir, pues es el culo el que tengo subdesarrollado jajaja y al final para que me queden tiene que ser un pantalon 42 que de cadera o cintura me queda volando… que triste no??? buen te dehjo con mis dramas de pantalones! todo seria mas facil si fuera verano todo el tiempo y usaramos short y falditas que gracias a ti tanto me gustan!

  5. jolines, que mona estas siempre con poco q te pongas…
    me encanta encontrar esos tesoritos en las ultimas rebajas…son de lo mejor, y lo a gusto q te quedas!
    un beso

  6. Genial combinación, aunque realmente es complicado que en muchos casos podamos ponernos la ropa de nuestros chicos, la talla de su cintura no me valdría ni para dos como yo… Aunque para eso las firmas han sacado ropa de mujer con un estilo similar, el boyfriend look, que realmente sí nos podemos poner.

  7. El viernes te copié el look descaradamente…Con camiseta con mangas abullonadas en lugar de camisa y con cinturón pero, a grandes rasgos, igualito…ME ENCANTA! Estaba pensando en cómo ponerme unos boyfriend jeans reciclados y me solucionaste el problema completamente. Muchas gracias!!!
    Un triunfazo, por cierto 😉

  8. A tendeancia e9 esse processo se aaecerlr cada vez mais, enquanto tivermos a0aumento populacional e, por sua vez, a exigeancia de mais e mais velozes ( e por consequeancia complexos) ambientes de conhecimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *