LEATHER LOOKS I.

Decidido… leather looks ahora… también en primavera!!! 

blogleatherok1.jpg

Inspirándome en los fantásticos collages de WhoWhatWear… y siguiendo el ejemplo de la más top! Mireia 😛 , voy a ir intercalando posts donde os enseñaré mis tendencias favoritas sacadas directamente de las revistas y webs de moda 😀

En un ratito os enseño mi última adquisición de cuero… os va a encantar! 

Os acompaña el sol???? 

10 comentarios en “LEATHER LOOKS I.

  1. genial!!!asi de paso nos das ideas alas demas!!!un besote guapa!!!

  2. Me parece estupendo!! Ays, como me gustan que nos ayudes asi!! Pero yo no se si me termina de convencer la tendencia leather para la prmavera/verano… en fin!! besooos

  3. “Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra”.

  4. Muy lindo, me gusta mucho este estilo
    Creo que es moderno y clasico a la vez
    Te felicito mucho, algun dia me gustaria diseñar asi de espectacular 🙂

  5. A mí personalmente no m convenze mucho la idea del cuero en pleno verano… pensar que con el calor, la humedadetc esa sensación “plásticurri” de que se te pega… argg!
    Para el invierno o el otoño me parece bien, yo por ahora sólo me he atrevido a una chaqueta de la sección joven de Zara negra muy mona de la temporada pasada.

  6. Que buenas recomendaciones, se nota que tienes un gran estilo de la moda, sabes lo que siempre está presente, de verdad felicitaciones no todos estamos tan al día como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *