GREEN SKIRT.

_edu6208min1.jpg

En Málaga hay muchos sitios especiales. El Colegio de Arquitectos es uno de mis favoritos. No pasa mucho tiempo sin que vaya a tomarme una cañita de aperitivo y disfrutar de un entorno maravilloso!

_edu6208min1.jpg

En Málaga hay muchos sitios especiales. El Colegio de Arquitectos es uno de mis favoritos. No pasa mucho tiempo sin que vaya a tomarme una cañita de aperitivo y disfrutar de un entorno maravilloso! Allí me acompañó edu gómez para hacer las fotos que os enseño hoy. 

_edu6200rollochinita1.jpg

_edu6199min1.jpg

Hace algunos años decidí, al darme cuenta de que era una obsesa del shopping, que no podía seguir acumulando ropa de esa forma. Entonces, comencé a hacer redesign en mi armario y pensar qué hacer con las prendas que estaban sin usar desde hacía algunas temporadas.

Casi siempre me alegro. Dejar hueco en el closet para poder llenarlo de nuevo jojojo 

He colgado cosas en ebay. Entre ellas esta maravillosa falda que compré en un mercadillo vintage malagueño hace ya bastantes años.  Si queréis echar un vistazo a los demás productos pinchad aquí  y mucha suerte en las pujas! 🙂

_edu6210min1.jpg

30 comentarios en “GREEN SKIRT.

  1. que falda más chula pero creo que no usamos la misma talla y es una pena!!!!estas guapisima ya veo que por alli va llegando el veranito!!!!mil besos guapa!!!

  2. Hola! tengo una pregunta… ¿estas segura de que el contorno de cintura de la falda y de caderas es 36 y 50 respectivamente? Muhisimas gracias!

  3. Hola Cris!
    Por supuesto siempre esas medidas x2 para el contorno… ahora no estoy en casa… deja que lo mire y te lo confirmo!
    un beso.

  4. Cariño!
    que tal??
    te veo preciosa, como siempre, la verdad es que aunque estas fotos son preciosas echo de menos las de Milan… aishhh! es que me transportabas alli…jejejeje
    tu como lo llevas? te queda mucho para acabar la carrera? yo tengo la mitad de mis amigos de erasmus y los echo mucho de menos, pero es que solo he podido hacer alguna que otra escapadita, pq con tanto trabajo no tenemos libre ni un minuto!

    En fin princesa, que me encanta esa falda (que tela es??) y como siempre, unas fotos espectaculares y tu: PRECIOSA!
    UN BESAZO corazonnn!

  5. me encanto tu falda! qui ya empezo el otoñoooo hace frio en la mañana y en a noche y en el dia hace un calor que te mori!!!!, 🙂 nuevas adquisiciones mmmm nop ultimamente no, pero peleo por algun celular nuevo o un nuevo noteboook….hoy esas cosas tambien estan de moda….. tus cosas electronicas tb son tan filetes como tu vestimenta??? recuerdo tu celular, era cuatico! tenia los botoncitos como rombos!!!!! creo que en el mercado tamien hay harto de diseño en estos nuevos accesorios como los pc, los cels, le cuffie! jajajajja etc… y tu como vas en ese tema?

    linda te dejo un beso fuerte!

  6. Oye, las botas son de zara de esta temporada? como te las has atado? es que las tengo iguales, si son las de zara, y a veces no me veo en falda con ellas pero como las llevas tú me gustan!

  7. La falda a mi me parece preciosa.
    Voya a tratar de

  8. Le he dado a enviar sin terminar la frase.
    Es que mi tecladoesta…

    pues eso, que trataré de pujaror ella.

    Tu como siempre divina.

  9. Lo de ebay para dejar sitio en el armario es estupendo.
    Pero da un trabajo!
    Seguro que a mi no me queda tan bien.

    Las fotos son muy chulas.

    Enhorabuena al fotografo

  10. Guapísima, nos sigue gustando mucho, muuuucho! esa camiseta ,la falda y el pañuelo hacen un mix perfecto!

  11. Me encantan las fotos y el outfitt que llevas puesto, me parece super ideal:)
    sigue con esto guapa!

  12. de tus outfits blogueros, este es de los más sencillos
    y encima está a la venta!

    me voy a ebay…..

  13. Hola! Cuanto tiempo!!!! Desde que hacía que no te veía!!!!! He tenido que leerme 2ó 3 post seguidos!!! La falda verde me encanta!!!!! Es perfecta para ir a la ofi a trabajar!! La camisa me gusta mucho el corte que tiene, lo que no me convence son las rayas.
    Referente a los post de atrás: Y tienes una hermana! Muy guapa! POr cierto! Lo que no me convencen son las camisas vaqueras, tenía una de hace muchas, muchas temporadas y la tiré! snif! Ay! Seguro que ahora estaría de moda pero es que las encuentro ordinarias! Es que llevo mucho sin escribirte y se me acumula el trabajo! Has cogido cositas de nueva temporada?
    Un beso muy fuerte y espero poder estar al día. MUA!

  14. uff que linda la falda!!! me encantoo! y la camisa tmbn ! , el cabello despeinado tmbn le da un toque genial a todo!! tiene estilo!!

    saludosss un beso y sigue con tu originalidadd !! =)

  15. Es la primera vez que veo tu blog paisana !!!! y me ha encantado, eres genial y super original sigue asi que yo te seguire de cerca!!! besos

  16. Hi,Suresh,a vacation roesendpr is a great system, indeed. However, I never felt using it personally, as I check my mail even when I am away Today it is hard to believe with all the technology that a person can be out of net and not likely to be able to respond.I think people use Vacation/Auto roesendpr only when they really need a break from civilization.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *