L & L

La combinación “Leather + Lace” ha sido sin duda una de las triunfadoras esta temporada. El encaje “nude” y el cuero forman para mi, el mix perfecto. 

edulace1.jpg

edulace2.jpg

La combinación “Leather + Lace” ha sido sin duda una de las triunfadoras esta temporada. El encaje “nude” y el cuero forman para mi, el mix perfecto. 

edulace1.jpg

edulace2.jpg

Debería haber enseñado este look un poco antes. El top que llevo es en realidad un vestido ideal de Zara que compré por 5 euros en las rebajas  O.o  Tiene un aire que me encanta. Lo he usado muchísimo últimamente tanto para el día como para la noche. ¿Os gusta? ¿Cómo combináis vosotras el encaje ahora que llega la primavera?

 edulace3.jpg

Fotos: edu gómez.  

 

 

37 comentarios en “L & L

  1. Yo también me compré ese vestido en las rebajas!!!. Lo he usado a modo de blusón con vaqueros pitillo… Con cuero me parece demasiado “duro”, no sé.

  2. Pues me encanta el vestido, el detalle del anillo y las botas fantástico, le quitas dulzura al look con ellas y el resultado es perfecto.

    Saludos

    Nina

  3. La verdad es que a mí el cuero no me termina, no es una moda que me guste. Y el encaje…pues depende de como sea y en que prenda 🙂

    Ya estoy de vuelta, pásate por mi blog 😉

  4. A mi me encaaaaaanta!
    Le quitas el aire “ñoño” a ese vestido, dándole un toque más rockero.. estas muy guapa!

  5. me encanta esta combinación y me flipa el estilismo del anterior post, la falda es una pasada.

    Un besito!!! y sigue actualizando que a mí me encanta 😉

  6. Is * La 5th con Bleecker st.

    dice:

    madre mia, 5€??? pero si es una pasada d bonito

  7. ayyyy, me tenía que haber comprado ese vestido, lo tuve en las manos y me lo probé, pero no se me ocurrió usarlo como blusón…. arjjjj, qué rabia! te queda genial!

  8. guapisima como siempre!!!me encanta el anillo y la camiseta esta super chula!!!besos guapisima!!!

  9. pues amiii el cuero no es que me haga mucha gracias, le kitas ese aire romantico al vestido que tanto me gusta, pero estas muy wapa, la falda verde del ultima post me encanta, la combinaria con un bluson beig tipo retro, sigue asi!!!!

  10. Ese vestido, en negro y x cinco euros… a punto estuve de comprarlo, pero era una talla demasiado grande. Y negro, grande y de encaje, pues me hacía muy mayor.

  11. Qué fotos más preciosas.

    Si no te quieres perder nada de la moda que viene para esta primavera, pásate por nuestro escaparate en Privalia!

    Un saludo

  12. Hola! El look me gusta aunque yo los pantalones de cuero no me los pondría, la blusa, sí, pero como viene de un vestido en vez de hacerlo tan cortito, lo hubiera alargado un poquito, y en vez de pantalones de cuero optaría por unos leggings de imitación de cuero y unos salones negros, ese es mi toque.
    El cuero no me va, no me gusta,……ya se sabe, para gustos……………….
    Un besote y espero que no te moleste, pero es que mi estilo rara vez coincide con el tuyo, aunque me gusta ver estilos diferentes.

  13. amo los pantalones de pieeeeeeel!!!!!!!!1 te quedan de fabula!, a mi noo, tengo mucho culo 🙁

  14. ostras! lo he reconocido antes de leerte, me quedé con la duda de comprarlo por lo baratísimo que se quedó en rebajas, pero pensé otro vestido más que no voy a tener ocasión de amortizar… no se me ocurrió que como blusa quedase tan bien, y así seguro que le habría dado más uso, ¡que buena idea tuviste!

  15. Las fotos son geniales.
    Mis felicitaciones para el fotografo.

  16. La modelo es genial!
    Por eso las fotos son tan buenas!
    Felicidades
    Tu blog es el mejor!

  17. Me encanta que actualices a menudo.
    Es una de mis iolusiones del dia
    Entrar y ver que hay algo nuevo
    Sigue así!

  18. Yo no hubiera hecho esa mezcla jamás.
    Pero queda genial
    Siempre nos sirves de Inspiración
    Gracias

  19. He intentado con el pantalón de leather pero….. A mi no me queda bien.
    Me da una envidia 🙁

  20. The combination of clothes speaks to a personl style!

  21. Nunca nos defraudas. Estás preciosa! Yo he de hacerme aún con algo de encaje..es mi compra pendiente! Y es q me gusta en colore nude cm el tuyo..pero con lo blanquita q soy siempre creo q no me sienta bien..me tendré q animar pq te queda genial.

  22. HOLA DESDE ESTOCOLMO!
    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta el contraste que as conseguido con la camisa romántica y los pantalones de cuero.

  23. Hola

    ¡Me encanta el blog! Siempre apareces en las fotos con una piel espectacular. ¿Qué maquillaje usas? Dinos tus trucos de belleza!!!

    Bs ^_^

  24. me parece que no es nada nuevo….le falta estilo al look!!!!

  25. oHHH y como haces para ponerlo dentro del pantalon?? o lo cortaste?? no creo que lo hicieras.. seria un sacrilegio aunque te costara 5 euros. Es lindisimo.. que suerte!!!

  26. Me encanta el conjunto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedan genial los pantalones de cuero…y me encanta como se funde con las botas…donde empieza el pantalon y donde la bota? es genial!
    los encajes son mi debilidad!!! no siempre me los pongo, pero siempre que me cruzo con una prenda de encajes termino comprandomela enamoradisima de ella….que ruina!
    Y los pantalones de cuero se que la temporada pasada fue una prenda triunfadora y que los siguen siendo en esta creo q aún mas, pero no me veo, creo que no le favorecerían a mi cuerpo, tendrían que ser elasticos a la vez…y esa mezcla me suena a plastico puro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *