Teté Jolie.

tetejolie.jpg 

Teté Jolie es una marca de tocados creada recientemente.

Su aire fresco y juvenil, nos ofrece diferentes accesorios que pueden dar un toque muy chic  a nuestro look diario. Nunca he sido de las que he pensado que los tocados son unicamente para ocasiones especiales y despues de descubrir los de Teté Jolie…

tetejolie.jpg 

Teté Jolie es una marca de tocados creada recientemente.

Su aire fresco y juvenil, nos ofrece diferentes accesorios que pueden dar un toque muy chic  a nuestro look diario. Nunca he sido de las que he pensado que los tocados son unicamente para ocasiones especiales y despues de descubrir los de Teté Jolie… muchísimo menos!

Su simpática creadora Elena, me envió a casa mi favorito para poder enseñaros cómo lo combino yo 🙂  

 

edhome3.jpg

Se me ocurren un millón de formas para usarlo… en un moño bajo… añadido a una diadema… como broche a un ladito…  incluso como original broche para nuestra americana más sosa.

edhom2.jpg 

En esta ocasión lo combiné con un outfit “total denim” la camisa me encanta, de bimba&lola, y estos zapatos que compré en zara hace un par de años y que ahora están tan de moda. 

 _edu6724min.jpg

Fotos: edu gómez. 

¿Qué os parece? ¿Soléis utilizar accesorios para el cabello? ¿Cuáles son vuestros favoritos? 

38 comentarios en “Teté Jolie.

  1. Qué bonito el tocado, y me gusta mucho como lo has combinado todo! sobre todo, con los zapatos!

  2. G-U-A-P-I-S-I-M-A. El tocado muy original y bonito y el outfit perfecto. Un beso. 🙂

  3. es chulisimo el tocado1!!! no conocia la marca…tu como siempre precisoa con tu outfit!!!

    un besin guapetona

  4. A mi me gustan mucho las diademas estilo Gossip Girl, las confecciono yo misma. Suelo utilizar accesorios para el cabello, son muy favorecedores, la cosa es atreverse. Realzan cualquier outfit y le dan un toque femenino.

  5. olga es precioso!!! Le da un aire a mis diademas Naif pero este es super primaveral con esos colores!!! muy bonito si señor!!

    Podrías pasarme tu email que te comente una cosilla?? un besazoo

  6. la verdades que a mí los tocados me han parecido siempre un accesorio demasiado ñoño… pero después de ver tu post… creo que usándolos “con cabeza” (y nunca mejor dicho =P ) pueden ser el complemento perfecto…
    me plantearé seriamente incluirlos en mis looks! =) por cierto, esa tienda está también en sevilla? un besito olga!
    ahh! y me encantan los zapatos… y de la camisa qué te voy a decir!… ando buscando una por todas partes… =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com
    http://cashmereflowers.blogspot.com

  7. Hola! El tocado me ha encantado, es genial!!!! Esa marca no la conozco, sabes si en Madrid hay? O se puede comprar a través de internet?????
    A mí me gustan más discretos, y generalmente suelo usar horquillas chulas y que llamen la atención.
    Las sandalias son geniales me han encantado!!! Tienen pinta de ser comodísimas ….!!!!!
    Un besote

  8. me gusta muchoo como te queda, pero yo soy muy timidilla para estas cosas…
    solo me atreví en fin de año con una diadema de las de zara, con plumas en tonos negros y grises, pero el resto del año no me veo yo con estas cosillas, aunq me gustan!
    besoss

  9. Genial outfit! Me ha encantado el tocado y sobre todo ¡los zapatos! No suelo usar adornos en el pelo; tan sólo alguna banda elástica o diadema en verano. Soy más de melena al viento.

  10. Hola a todos!!
    Lo primero darte las gracias Olga por hablar asi de Teté Jolie, y gracias a todas por hablar tan bien de mi trabajo! Me he emocionado y todo ;p

    He empezado en esto hace bastante poco pero con toda la ilusión y las ganas de hacer lo que realmente me gusta! y es un honor y un placer recibir comentarios tan buenos como estos y sobretodo poder aparecer en este blog.

    Como os ha dicho Olga mi web está en construcción, aunque espero tenerla lista esta misma semana (www.tetejolie.com) mientras tanto podeis ver algunos de mis trabajos en facebook y podeis contactar conmigo por ahí o en elena@tetejolie.com

    Un besazo y GRACIAS!!!

  11. te queda genial!!!es precioso en serio!!!!y los zapatos de zara son muy monos!!!besos guapa!!!

  12. Vale, como siempre estas preciosa!
    me encanta porque siempre (o casi siempre) le das el toque más femenino a tu look con unos increibles zapatos!
    estas espectacular y me gustan muchisimo esos zapatos! y ese tocado!:)
    sencillamente guapisima!
    Un besazo reina!

  13. Qué bonito tocado! suelo usar diademas de flores, forradas en raso…con algún toque original

  14. Me encanta el tocado!!!yo la verdad es que suelo llevar más sombreros que tocados pero este verano me atreveré con los tocados tb.

  15. Como te vea te lo voy a robar… que lo sepas 😀
    Estás preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

  16. Ol, se ve fabuloso, me encanto, tu casa esta muy linda ademas con esa bugambilia morada atras se ve estupendo todo, la verdad es que los tocados se estan llevando mucho en todos lados parece… :S

    un beso grande amiga! estas espectacular!

  17. ¿La camisa de Bimba y Lola es de esta temporada?

  18. ¡Qué guapa! Me encanta el tocado le da mucho color, y los zapatos son preciosos!

  19. me ha gustado muchisimo el tocado es muy juvenil, atrevido y bastante ponible, ademas facil de combinar ya que pienso que para llevarlo no requiere una ocasion especial.los zapatos tb son monos pero los veo un poco incomodos pero para quien se atrava adelante y que vaya con cuidado

  20. Me encanta todo, estás guapísima!! y los zapatos muy chulos también!!

    Un besote

  21. Comentario oculto eidbdo a baja . .yo soy super llorona, por ende para mi pololo no es ninguna sorpresa cuando me ve llorar, en cambio e9l ha llorado muy pocas veces y por cosas muy puntuales. La primera vez que lo hizo fue9 una vez que terminamos, y se quebrf3 de tal manera que pareceda nif1o chico llorando. Me partif3 el corazf3n, lo fanico que atine9 fue a abrazarlo solamente, fue9 cero incf3modo pero si me sorprendif3 verlo de esa manera. despue9s de eso, obvio que volvimos, no podeda decirle que no despue9s d verlo llorar ased. 48 65

  22. yo en gral no soy muy parecido a la media de los hbromes terminando mi adolescencia tuve un hijo eso lo conte, y me lo quito la madre, ademas de sufrir por querer estar con ella sufri la perdida por el hijo y llore mucho, luego de eso se sucedieron una serie de tragedias en mi vida, muerte de un amigo de la familia muy querido, muerte de un amigo de la U con el que compartia todos los dias, muerte de mi abuelita que queria mucho y cerca de 2 o 3 af1os me cerre absolutamente, no tuve relaciones con mujeres, no derrame lagrimas por las muerte, frio y triste lo pase, y me costo af1os volver a dejar salir una lagrima, permitirme expresar la pena, pena que tenia mucho miedo quedarme pegado ahi, en el sufrimiento.con el correr de los af1os he vuelto a llorar, por termino de relaciones de pareja de 1 af1o, por muerte de perros o gatos en mi casa que hemos vivido juntos minimo 7 o 10 af1os, llorado de rabia e impotencia cuando las puertas para volver a estar con mi hijo se me cerraban, o cuando le han hecho mucho daf1o a un familiar y no he podido hacer mas. generalmente las penas me las trago y por lo mismo termino con dolor de espalda, lumbago, bruxismo, y otros malesy que espero de un hombre o una mujer si lloro, nada, que me respete si lloro, que no me intente cambiar, que acepte que aveces soy debil, agradezco demostraciones de carif1o, abrazos, estar ahi sin hablar tonteras, escucharme, que detesto las personas que hacen tallas en momentos inoportunos, detesto cuando alguien cuestiona porque lloro como si hubiesen buenos o malos motivos, detesto cuando preguntan como estoy y no estan dispuestos a escuchar la verdad, detesto el yo te lo dije y con eso basta y chao. llorar no es rico pero muchas veces es necesario, es un desahogo, es la forma de expresar y dejar salir nuestras penas y ojala llegue el dia que nadie te juzgue si lloras o porque lo haces o si eres hombre, mujer, homosexual, nif1o o viejo, todos tenemos derecho a llorar, todos tenemos la capacidad y la necesidad muchas veces, nadie es igual a otro, y si no te importa que otro llore dejalo solo y punto, pero por ningun motivo juzgues o ataques a alguien que esta debil o sufriendo, es de cobardes, y bien miserable una mujer que espera que su hombre siempre sea fuerte y tronco con sus sentimientos, que los niegue o que jamas le permita sufrir. ese machismo lo detesto. hay veces no pocas que necesitamos que ustedes nos cobijen, cuiden, den consuelo o protejan, es muy rico hacerlo con ustedes, sentirse importante para alguien, pero hay veces que nosotros tambien lo necesitamos y no por eso somos poco hbromes 51 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *