MONEANDO.

Se dejaron ver el año pasado y esta primavera/verano se hacen imprescindibles… mira que a veces son incómodos… pero otras comodísimos!! Yo estoy encantada… moneando! 😉 

edumono2.jpg

Se dejaron ver el año pasado y esta primavera/verano se hacen imprescindibles… mira que a veces son incómodos… pero otras comodísimos!! Yo estoy encantada… moneando! 😉 

edumono2.jpg

                                                                                               Fotos: edu gómez.

edumono1.jpg

El mío es de Zara. Completé el outfit con un blazer y bolso vintage, bailarinas de Massimo dutti y cinturón de Hakei.  

edumono4.jpg

edumono3.jpg

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Ya os habéis apuntado? 

 

32 comentarios en “MONEANDO.

  1. Me encanta ese mono, es precioso. Me recuerda a uno de Chanel de hace unas temporadas. A ver si la próxima vez que vaya a un Zara lo encuentro.

  2. Moneando estás monísima, jajaja
    Me encanta el bolsito y la chaqueta.

  3. yo me apunte el año pasado con uno short sin tiras de stradivarius, y la verdad es que le di mucho uso!! me resulto muy cómodo y fresquito para el verano, asi q lo rescataré dentro de poco. los largos no los veo tento, al ser culona y paticorta… no me acaban de sentar!
    un beso guapa!

  4. me encanta como te queda y la verdad que vi uno en H&M chulisimo pero se ma hacen incomodisimos asi que no se si me hare con uno!!!besos guapa!!!

  5. GUAPISIMA!
    es preciooosooo!
    te sienta realmente genial!
    me encanta el estampado!
    que tela es?
    UN BESAZOOOO!

  6. preciosa!
    divina!
    seguro llega a chile por ahi en septiembre o octubre 🙂
    preciosa, ha sido de mis outfits preferidos este de la ultima temporada.
    un beso desde cile bella mia!

  7. yo también me lo compré, pero por el norte aún no está tiempo….es genial, versátil y muy cómodo.

    Con tu outfit me has dado ideas…

    besito

  8. yo tb sucumbí. Y no entiendo lo que dicen de que hay que ser mega alta y mega delgada para llevar uno largo. Yo me veo bien con el mío y no soy bajita pero tampoco alta y ni gorda pero tampoco delgada. En fin, un termino medio. Y sí, soy realista conmigo y con mi cuerpo, sinceramente creo que me queda bien. Yo le animo a toda la que dude a probarselo, quizás puesto cambien de opinión.
    En cuanto al tuyo, sí es monísmo, y el cinturón muy acertado, pensaba que venía con él!

  9. Muy guapa! A mi los monos largos no me terminan, prefiero los cortitos para verano 😉

    Un besazo!

  10. mee encantoo simplementee:)
    estaa hermosoo.. Creastee un look perfectoo:D

    besos.

    Sarii

  11. Lo vi en Zara y me encantó. Te queda genial 😀 ¿qué tal con unas manoletinas rojas y el bolso también, a juego con el cinturón?

    Bss!

  12. yo kiero uno de pantaloncito corto..y a ver si me atrevo con el largo, porque me está entrando el gusanillo tb. Tú estás MONIsima…:)

  13. Hace como unos 8 años que vi uno en el lugar de vacaciones al que suelo ir,de manga larga,abotonado como si fuera una camisa y en color caqui, muy militar,que ahora está muy de moda,del que me enamoré,pero como acababa de dar a luz no cabía en él y decidí esperar a recuperar mi figura.Ahora que ya estoy como antes,pues no encuentro uno que me satisfaga del todo.Me encantan y tienen que ser comodísimos.Espero pronto encontrar uno que me llene del todo.Un saludo y sigue tan guapa como siempre y dándonos ideas.

  14. Qué chulo!! Es una prenda interesante, pero es difícil llevarla tan bien como tú, o al menos a mí me parece difícil, no me veo capaz. Muchos besitos, Ol!! ^^

  15. Siempre y cuando sean comodos de quitar y de poner, les doy la bienvenida a mi armario.. porque hace unos dias tuve la ocasion de probar uno precioso de Zara tambien, pero para ponerlo genial, pero para subir la crmallera necesitaba ayuda, asi que pense..”y que pasa cuando en algun sitio publico tenga que ir al baño??” porque claro, como todas las mortales tengo que ir al baño de cuando en vez.. y bueno, ahi fue cuabndo me dije..no, este mono no..

  16. qué buen juego de palabras! ja ja ja ja ja Pues yo ya me hice con uno hace 2 veranos, este será el tercero 😉

  17. A mi me gustan mucho los monos, aunqe prefiero los cortitos, en zara se ha producido una revolución en esto de los monos!! 😀

  18. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el mono es chulísimo, yo ya me he buscado uno para este año. Por cierto, te vi ayer en Zara…………..jajaja, pra mi fue una muy grata sorpresa ver a alquien a quien sigues a menudo en un blog…………es como ver a una famosa….. Estuve tentada de decirte algo pero es que soy muy timida ainssssssssssssss. Saludos

  19. CUANDO SALE LO DE BOBBI ,ME GUSTA TODOOOO. ERES UN ENCANTO

  20. ¡¡¡PERO QUE TE GUSTA MONEARRR!!! Me encanta el Outfit… ¿¡¿pero las estrellitaaas?!? ¬.¬

  21. Respeto, respeto y más respeto por favor. Opinar y sentirnos unos diferentes de otros es parte de la vida, pero se puede hacer desde un punto de vista constructivo y no atacando a los demás.
    Lo digo porque a mí concretamente ,aunque entiendo que tener un blog te expone a las críticas de todo el mundo , me parece que hay muchas formas de mostrar nuestros desacuerdos, así que por favor utilicemos nuestros recursos creativos y no ir al insulto fácil.

    Simplemente una opinión con humildad.

  22. Gracias Juan por el mensaje. Voy brdaoando algunos puntos quize1s en varios mensajes:1.- Me alegro de que tengamos algunas coincidencias en cuanto a la distincif3n entre liderazgo y gestif3n.2.- Hay algo que no me cierra en lo que conversamos, por un lado en el segundo mensaje me deceds que estas de acuerdo con estas diferencias que mencionabas pero por otro me deceds: en las que se abran y se cierren posibilidades y en las que esto no se de en la dine1mica relacional y en espacio psedquico del liderazgo/seguidismo. . Esto de alguna forma niega el fenf3meno del liderazgo de conjunto (postura que sostiene Maturana). Porque si hay alguien que lidera hay otros que lo siguen, no?. De todas formas no es mi afe1n encontrar perfecta coherencia en nuestros discursos (el mio por cierto no debe tenerla) sino mas bien ciertas distinciones be1sicas para la accif3n. (sobre este punto seguire9 despue9s porque creo que estareda bueno profundizarlo).3.- Sabeda que ibas a reparar en la palabra arrastrar (ya te voy conociendo ) y comparto tu sef1alamiento. Pero no necesitamos estar de acuerdo en bloque con un autor para que nos resulte fatil para pensar, no?Sigo en otro comentario que tengo que llevar a mis hijas a comer.Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *