YSL rings.

Hace tres años quedé enamorada de la colección de bisutería de YSL. Este año se han puesto muy de moda. Yo compré el mío en Roma y se convirtió en un accesorio fantástico para dar el toque más trendy al look más básico.

Fotos: edu gómez.

¿Os gusta?

Qué opináis? yo al mío le he dado muchísimo uso y por eso no me arrepiento de haber invertido en él… no es muy caro para ser de YSL pero… el presupuesto de estudiante no es como para gastarse algo más de 100€ en un anillito… ¿no?

19 comentarios en “YSL rings.

  1. Las fotos son muy bonitas xo no se aprecia muy bien el anillo….

  2. Joder tia que seré la primera????? jajajajaja
    En verdad la bisuteria a mi me facina, pero lamentablemente se me pierde, se me cae, la dejo por ahi, asi pues no las uso mucho, salvo en ocaciones especiales como alguna comida elegante, tipo graduacion, matrimonio o una cita con mi galan de turno :), pues si hay algo que aprendi de ti es que para esas ocaciones de salida hay que vestirse bien, ya que para mi es algo dificil de llevar todos los dias XD.
    BUENO VOLVIENDO A LA BISUTERIA, siempre depende con que combine, y la verdad es que aca en chile las cosas muy elaboradas o estrambóticas( dígase grandes y adornadas) tinden a considerarse un poco siúticas, no es que opine que tu o tu anillo lo sean , solo que para mi caso se aplican las cosas más sensillitas, sin embargo creo que todo deende del lugar y la percha que lo lleve puesto, refiriendome a todas las cosas en realidad; y para serte más franca aún, jamás gastaria YO 80 lucas o 100 euros en un anillo, pues pienso que el dia que en mi mano se aloje algo de tal precio, será el regalo del pobre que se case conmigo, si es que existe ese hombre, pero obvio que tiene que ser mas caro jajajajajajja.

    olguita como siempre muy linda, que envidia que a ti te quedan muchas cosas bien.
    te mando un beso desde la lejania!!!!!

    y saludos al o la EDU GOMEZ pues siempre se luce con sus fotos y pienso qenunca lo o la destacan 🙂

  3. Precioso tu anillo!!! Yo soy una apasionada de la bisutería, en concreto la de swatch me vuelve loca, cada colección que sacan es mejor… Por cierto, no te dijeron nunca que te pareces cantidad a la actriz de Amèlie????
    Un saludo!

  4. Hola!!!

    Sales guapísima en estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suelo mirar a menudo tu blog y me gusta mucho tu estilo 🙂 además me pareces súper bonica y natural, enhorabuena por tu blog!

    Si quieres pasarte por el mío y dejarme tu opinión…. 🙂

    http://cosasquemealegraneldia.blogspot.com/

    Un beso Olga!

  5. Buenos días!!!!! El anillo es genial!!! Pero yo lo encuentro poco económico, también me gusta la bisutería, pero me compro anillos, m´´as económicos, tengo una amiga que los hace con cristales de Swarosky, son geniales, ya te enviaré fotos!!!
    Un besote y el anillo es genial!

  6. hola guapa!!!me encanta tu anillo!!es una lastima que no pueda comprame niguno, quiza cuando vuelva a Reino Unido y tenga trabajo me pille uno!!!besos guapa!!!!

  7. mee encannto, pero como dicess un estuudiantee no puede comprar algoo asii :/ peroo algun diaa tendree algo de YSL 🙂 me encantoo ese anillo.

    besos

    Sarii

  8. Es muy bonito!! A mí también me gusta invertir en cosas buenas, pero no siempre se puede, verdad?? jejeje.

    Celebro mis 50 entradas en el blog, así que he preparado uno muy especial. Te invito a pasarte y disfrutar 😉

  9. No se ve muy bien el anillo, podrias hacer una foto de primer plano 😉
    Aunque parece muy mono!

  10. es precioso! pienso q invertir en stas cosas siempre es positivo, pq nunca pasa de moda, y lo puedes usar siempre que quieras, y se amortiza bastante, ademas se guarda como una pequeña “joya”. Me encanta tu blog aunque no suelo comentar, a partr de ahora te dejare siempre que pueda mi oponion!! saludos!!

  11. te doy toda la razón los accesorios pueden hacer que un look se vea mucho mejor o cambiar de estilo con solo agregarlos yo soy apasionada de la bisutería, me parece algo imprescindible y de vez en cuando me gusta diseñar una que otra cosilla que confecciono yo misma, me gusta mucho tu blog y tus fotos

  12. Hola guapa, hace mucho que no te escribo, estas preciosa en esas fotos, como siempre… Queria decirte que cada vez que visito tu blog y veo tus nuevas entradas, acabo con una sonrisa asi 🙂 estas increible en todas las fotos… quieres casarte conmigo?

  13. El anillo no se aprecia demasiado, pero parece precioso, y me suena que lo he visto en algún sitio… me encanta!

    Estaba mirando tus enlaces y he visto que tenias mi anterior blog “Fashionadas” lo deje de usar y ahora tengo “con el pelo alborotado” échale un ojo cuando quieras 😉 (y si sustituyes en tu lista el antiguo por el nuevo mejor que mejor)

    Besitos y gracias de antemano!

    http://peloalborotado.blogspot.com/

  14. Acuded a este restaurante por los iaoentorcms de la pe1gina.Me ha gustado mucho. La carta escueta pero con buena materia prima y estupenda elaboracif3n. El pulpo, para chuparse los dedos. Tambie9n muy ricos los hongos. En la carta no se incluyen los pescados sino que te ofrecen los que hay ese deda con lo cual creo que la frescura este1 asegurada como lo demostrf3 el rape tan rico que comimos y los begi haundis a la plancha. Tambie9n me sorprendif3 la cantidad. Creed que iba a ser mas minimalista pero por ejemplo la terrina de foie es para dos y el resto, en su justa medida. Los postres no me sorprendieron tanto como habeda imaginado pero en resumen, para volver. Precio: unos 5080, razonable para la calidad que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *