Belleza.

Chicas, muchas de vosotras me habéis escrito vía mail o dejando algún comentario en el blog que os gustaría que hiciera algún post sobre belleza.

Ecco qua!

Chicas, muchas de vosotras me habéis escrito vía mail o dejando algún comentario en el blog que os gustaría que hiciera algún post sobre belleza.

Ecco qua!

Os confieso que soy una autentica obsesa. Si la ropa me gusta… los productos de belleza y el maquillaje me vuelven loca!

He preparado una serie de posts con fotos de edu gómez donde os iré contando mi rutina de belleza, mis productos favoritos y muchos trucos que he ido aprendiendo después de comprar todo tipo de libros, inscribirme a miles de webs y escuchar a muuuchos expertos!!

He probado muchísimos productos, ahora estoy con la nueva linea de Clarins Eclat du Jour,  (los que veis en la foto)  una nueva linea para pieles jóvenes asequible para todos los bolsillos!!!! El tónico (me flipa el de Clinique)  y el jabón están bien, lo mejor, la crema hidratante!! Tiene una textura perfecta para pieles mixtas como la mía y además hidrata muchísimo. Por no hablar del olor…  Antes estaba utilizando una hidratánte y serum (lo utilizo, sobre todo en verano una vez a la semana) de Sensilis, también fantásticos aunque un poquito mas grasos que los de Clarins.  Un día comprando en la farmacia, he de decir que es una de mis tiendas favoritas, me dieron algunas muestras de contorno de ojos de Sensilis Vital C… he probado los de Babaria Aloe Vera, Sephora… el de Sensilis me ha enganchado! Además esta cremita es una de las que más se nota, ¿verdad?  yo me lo aplico dando golpecitos y además de hidratar la zona y prepararla para el corrector, me relaja muchísimo! Total, que yo me lo pongo todo xD mi madre dice que qué voy a dejar para cuando tenga 40 pero a mi es que me chifla! Y vosotras contadme, cuáles son vuestros productos favoritos? Algunos consejos para compartir?? Estad atentas al blog! pronto actualizo para contaros sobre maquillaje!!! 

9 comentarios en “Belleza.

  1. Hola!! Gracias por compartir tu rutina y productos favoritos, es la mejor manera de descubrir nuevos tesoritos. A mi también me encantan los cosméticos, no tengo medida!! Y cada vez q voy a comprarme uno, miro antes opiniones de bloggers, de las dependientas no me suelo fiar nada (no tienen culpa, si es que tienen unos objetivos de ventas y los tienen que cumplir)!!

    Desde hace años utilizo cremas de parafarmacia y productos naturales: Avene, La Roche Posay, Korres… pero desde hace unos meses me quedo sin duda con la línea de Rosa Mosqueta de
    Weleda (Leche limpiadora, hidratante y contorno de ojos). Tengo la piel sensible y son los únicos productos con los que me parece que obtengo buenos efectos.

    Como truquito, una vez por semana me pongo una mascarilla de arcilla verde (la compro en polvo en la herboristería). Me encanta la sensación que da cuando me la pongo y me limpia la piel.

    Ahora ando buscando una buena mascarilla para las puntas… me apetece probar algo de Kiehl’s….

    Un saludo!!

  2. Hola!!
    Me alegroque hayas decidido hacer entradas sobre belleza, me encantan!! yo recomiendo tremendamente, tras haber probado mil cremas de farmacia, de firmas de cosmética, de cremas de The Body Sho y lóccitane……las impresionantes cremas de Paquita Ors, es algo milagroso….de verdad, casi desde el 1 día han dado resultado a mi piel mixta con tendencia a brillitos….es una cosas asombrosa, tanto que mi madre ya se ha a puntado al carro y las que vienen después,…te hacen un diagnóstico de tu piel, te preguntasn las cremas que utilizas, tu rutina de belleza, te hacen un seguimiento….y es muy muy asequible, de verdad, os lo recomiendo a todas….igualmente que el tónico Rare Earth de Khiels..

    Un besazo!!

  3. mi producto de belleza ideal es el aceite de oliva!!!si, si como lo lees!!lo uso como mascarilla hidratante para el pelo, como locion desmaquillante y para fortalecer las pestañas. tambien uso bastante el zumo de limon sobre todo como esfolianta echandole mucha azucar, tambien el limon va genial para las uñas pos su poder blanqueante. Como idratante diaria solo confio en una, nivea soft por que es ligera y no engrasa la piel, a mi me funciona!!!

  4. Yo también uso Clarins, me encanta!

    Estoy deseando ver el post sobre tus potis de maquillaje, espero que no se haga tanto de rogar como éste! xD

    Bss.

  5. Aquí está, Milkie! 😛

    Estoy con mi proyecto fin de carrera más liada que el 2 de bastos xDDDD

    Mil besos!

  6. Yo estoy probando con una rutina, pero no me va muy bien. Probé una vez un jabón de Clarins para limpiar la cara y la verdad es que me había gustado mucho, pero hasta que acabe lo que tengo no me voy a comprar nada, porque al final no lo utilizo hasta que pasan semanas, jejeje compras compulsivas!!! Oye si haces otra entrada de belleza me gustaría saber que productos utilizas para desmaquillarte, porque estoy en busca de algo interesante.

    Eva ^_^

  7. Me encantan los potingues! últimamente me han salido unas manchas en la cara por el sol. Léi en el blog de Venca que clinique ha sacado unos productos específicos para esto. Hace apenas tres días que he comenzado a usarlo, vosotras lo habéis probado?
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *