Estefanía Marco.

Hace algunas semanas que recibí estas maravillosas sandalias Estefanía Marco. 

EM es una firma de calzado que, aunque lleva muchísimos años diseñando zapatos hechos 100% en España, es ahora cuando está dándose a conocer en el mundo de la moda. 

Hace algunas semanas que recibí estas maravillosas sandalias Estefanía Marco. 

EM es una firma de calzado que, aunque lleva muchísimos años diseñando zapatos hechos 100% en España, es ahora cuando está dándose a conocer en el mundo de la moda. 

Echad un vistazo a su nueva colección y comprobad vosotras mismas sus diseños y materiales. Pieles que imitan la de cocodrilo, tacones de madera, colores naturales,  todo tan de moda esta temporada… 

 

Fotos: edu gómez.

¿Qué os parece? Yo las combiné con unos pantalones de bimba&lola y chalequito de zara ¿cómo os las pondríais vosotras?

18 comentarios en “Estefanía Marco.

  1. me encantan las sandalias, son comodas???pero lo que más me gusta es el pantalon, es chulisimo!!!besos, guapa!!!

  2. Qué tal con un vestidito de print floral y chaleco tejano???o con un mini vestido bandage negro??Hoy mismo repasamos en nuestro blog el look cocktail y cada semana los estilismos que más triunfan entre nuestras celebs. Si quieres echarles un vistazo y compartir más tendencias con nosotros, sólo tienes hacernos una visitilla. un besote desde nuestro blog!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

  3. Estás preciosa! las sandalias no sé si se lucen mucho con el pantalón, ya que no se ven…pero son muy bonitas!

  4. Son muy bonitas y además el jean ahora está muy de moda, así que… Yo me las pondría con algo cortito o si quieres pantalones, mejor pitillos. Así las luces más 🙂

    Un besito!

  5. que chulada!!!
    tienen pinta de ser muuy comodas.
    yo me las pondría con algo que se vieran un poco más las sandalias, ahora que por fin llegó el buen tiempo con un vestido fresquito, por ejemplo!
    aun así estás guapísima, como siempre!
    un beso

  6. Is * La 5th con Bleecker st.

    dice:

    me parecen preciosos! y quedan muy bien. besos

  7. te dejas caer poco por aqui, ya no cuentas cosas de ti, etc…

  8. Hola guapi! como estas? cuanto tiempo sin pasarme, estas tan guapa como siempre! esos zapatos son monisimos, yo hace poco que conocí la marca y me ha encantado, de hecho esos zapatos me encantan!

    bss

  9. Las Sandalias de EM son superbonitas, ademas de lo comadas que son, lo mas importante de todo esto. Es que el confort y la moda si son buenos amigos, yo los conbinaria con unos mini-short, que es lo último y una camisa de lino en manga larga de un aspecto de verano pero a la última total, dentro tambien de una linea natural y sencilla.

  10. Me gustan mucho, y además tienen pinta de ser comodísimas!!!
    Me las pondría con un total black para resaltarlas, on LWD, o yéndonos al verano, con un look navy, o incluso con contraste de colores ácidos, tienen mil posibilidades!!

    saludos desde http://www.enamodeuse.blogspot.com

  11. Tu guapisima como siempre
    Pero los zapatos a mi no me gustan nada.
    Y además he mirado la colección y me parecen todos feos.

    Pero ya digo que los mezclas tan bien…
    Que parecen bonitos….

  12. Me encanta la ropa y comprar. Me enteré que hay una promoción que se llama Fuencarral Activa para Madrid, en la calle Fuencarral y alrededores, empieza mañana y los que somos de movistar optamos a un descuento aparte o un regalo ¡¡yo ya tengo mi codigo!! http://news.keteke.com/noticias/movistar/vuelvete-loc-comprando/2010/ voy a gastar todo el sueldo. Si os apetece ir, ¡nos vemos por allí! ¡De tiendas!

  13. Hola Olga! recuerdas que te prometi avisarte cuando subiera a mi blog un outfit con mono? Cuando publicaste tu entrada “Moneando” ?… Bueno, pues me he acordado de ti, y ya las he subido! Pasate y echales un vistazo si te apetece! Un besito guapii! =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com

  14. me encantan las sandalias. tienen pinta de ser comodísimas!

    me encanta el aire vintage que le das a todos tus looks.

    un besazo

  15. Olga, tienes que actualizar más porque al final si un día tras otro entramos en tu blog y no hay nada nuevo, dejaremos de entrar, anímate, que tienes unos estilismos preciosos.

  16. Hoy he visitado tu blog es impresionante, me gusta seguir la moda pero soy de las que suelo acumular ropa de cada temporada y no se como combinarla. Me alegra que exista gente que sea capaz de combinar.
    Felicidades por tu blog.

  17. Me encanta este look y los zapatos… hermosos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *