MAKE UP.

Con el maquillaje, igual que con los productos de belleza, me encanta innovar. Lo más importante para mi es cómo queda la piel.

¿El corrector? mi básico.

Cuando me apetece maquillarme un poco más utilizo base de maquillaje. Me ha costado muchos años encontrar la que mejor va conmigo.

Había probado la de Clarins, también  de Chanel… siempre bases oil free… El día que hicimos estas fotos, hace un par de meses, en una divertidísima sesión con edu gómez y Rocío Sanchez  (Bobbi Brown) ella me trajo una nueva base que resultó ser maravillosa!

Mi corrector favorito, desde hace años, es el de bobbi brown… si no lo habéis probado y sois de las que no podéis salir de casa sin quita ojeras… probadlo!

La base Natural Finish Long Lasting (lleva protección solar, fundamental) es otro producto que os aconsejo! Es oil free, con una textura súper fluida que al aplicarla, da a la piel un aspecto mate, muy natural y ademas dura muchísimo! Vale 36 Euros pero cunde mucho!

Los polvos sueltos que utilizo desde hace tiempo son los Natural Mineral de L´Oréal, me encantan!

Para los esmaltes de uñas no tengo dudas. Es verdad que hay muchos muy baratitos que dan muy buen resultado, H&M por ejemplo, tiene una gama de colores muy de moda y además quedan preciosos pero, siempre que puedo me compro alguno de CHANEL con sólo una pasada quedan perfectos y duran impecables muchísimo más tiempo.

Chicas!!! ¿Con qué marcas os maquillais? ¿Sois fieles?

La semana que viene actualizo y os cuento todos los trucos que me dieron ese día 😉

Buen finde!!

17 comentarios en “MAKE UP.

  1. Gracias por compartir tus “truquis” con nosotras. Da gusto como a las mujeres no nos importa contar nuestros secretos de belleza, yo copié el rimmel del blog de vicky martin berrocal y estoy encantada!!! Voy a hacerte caso y comprar un esmalte de Chanel porque odio que los esmaltes pierdan brillo y se “descascarillen” … a ver si valen lo que cuestan!!!!!!!

  2. Ya me contarás, Eva. He escuchado de todo por ahí pero mi experiencia es fantástica. No me compro muchos por que la economía estudiantil no da para tanto pero… aunque valgan lo que valen… merece la pena porque duran muchísimo!!
    un besazo.

  3. Qué guapa estás y que bien nos viene saber nuevos productos.

    Ya se te echaba de menos por aquí!!

    A ver cuando veo esas fotitos que me dijiste:P
    jajaja
    un beso!

  4. Hola guapaaa!! oye me acabo de crear un blog pero no tengo ni idea de como escribir…parece que no me deja…me enseñas?

  5. Qué post más chulo ^^

    Yo no soy mucho de Bobbi Brown, soy más de MAC, NARS e incluso Clarins también. Aunque últimamente estoy leyendo sobre productos muy interesantes de BB y voy a tener que probar, por ejemplo el gel eyeliner dicen que es el mejor, así que en breve iré a por él.

    Bss y ánimo con ese proyecto fin de carrera 😀

  6. Milkie SIIIIII también utilizo el eyeliner y es una pasada!!! súper fácil de utilizar. Además lo puedes usar tanto para hacer una linea fina como para aplicarlo muy difuminado como sombra! 🙂

    Un besazo.

  7. Hola guapa! qué bien que actualices, se te echa de menos por la red!!
    yo soy muy fiel, he probado casi de todo y me quedo con: coloretes de NARS, polvos de sol de Lancaster, base de maquillaje y corrector de MAC, rimmel de YSL, esmaltes de Chanel y lapiz de ojos y sombritas de MAC… tengo que probar BB, pero en mi ciudad no hay.. también he oido hablar muy bien de Armani, y de Benefit tengo algún colorete y alguna pre-base que me gustan mucho también.
    un besote!

  8. Hola!!

    Te han dejado guapísima, muy natural, me encanta.
    Si que soy bastante fiel a las marcas, de Chanel la base y el rimmel. Los polvos de Benefit: Coralista, Hoola y 10; igual que las sombras en crema, me encanta la Birthday Suit. El corrector,
    Magic concealer de Helena Rubinstein.
    Preabase de sombras imprescindible de Too Faced, Shower insurance.
    Todavía ando buscando un lápiz de ojos – eyeliner que me gusten, de momento tengo uno de Bourjois.

    Y pintauñas los que más me duran son los de Bourjois, tengo alguno de Dior y Chanel. Pero los de Mercadona también me han dado buen resultado.

    La única marca que no me convence para lada es L’Oreal…

    Un saludo!!!

    Lu

  9. Hola Olga,
    Rocío Sánchez lo tuvo fácil, con la base que le diste la cosa cambia, ja, ja, ja,.
    Me encantó el video y te maquilló fantásticamente, muy favorecida y natural.
    Se agradecen los consejos, los que tapen ojeras MÁS.
    Te espero con ellos.
    Beso fuerte preciosa,
    A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Hola Olga!!
    estas guapisima!! nos puedes decir el numero del esmalte chanelero?? tiene una pinta buenisima 🙂
    Un abrazo, Maria.

  11. Yo maquillaje y corrector utilizo uno de Cargo, lo venden en Sephora y estoy encantadísima. Solo tiene un defecto no tiene proteccion solar pero como es muy raro que me maquille a diario para ir a trabajar, no me supone mucho problema. Eso si, si me tengo que maquillar de día le pongo una crema hidratante con protección solar. La verdad es que antes no gastaba dinero en estas cosillas pero desde que veo videos en youtube me arruino, jejeje. Por cierto decir que los esmaltes de Channel son una pasada, opino lo mismo que tu, pero mi hermana se compró un día uno de Revlon y es una auténtica pasada. Te los recomiendo.

    Eva ^_^

  12. Hola, gracias por compartir tus consejos.
    La verdad es que no soy una experta en trucos de maquillaje ni nada, últimamente me ha dado por empezar a informarme qué bases me sientan mejor o qué colores y todo eso, y la verdad es que los productos de Bobbi Brown me vuelven loquita, uso todo el kit de limpieza y maquillaje y estoy mas que encantada, dura muchisimo tiempo. Con M.A.C. me decepcioné un poco, no por el producto que es fenomenal, sino por que fui al Corte Ingles y la chica me dió uno demasiado oscuro para mi piel, y ya no lo pude regresar, ahora está aquí más que nada de adorno. Lo que aún quisiera saber, es qué máscara recomiendas? con todo el milagrito: que sea durable, que alargue, que no deje grumos…

  13. pues yo utilizaba muchísimo Bobbie Brown (efectuvamente el cubreojeras es divino… las bases con iluminador y el desmaquillador a la lavanda por citar algunos productos…). Lamentablemente ahora vivo en Italia y lo tengo más difícil porque no he encontrado donde lo vendan… por lo demás mi nº 1 en este momento es Clinique — maravillosos los correctores líquidos y los maquillajes (bases, cremas con color, crema efecto polvos… de todo y más), Lancome para alguna cremita con color (perfecto sustituto de las bases cuando hace buen tiempo y empezamos a tener color…), Chanel para el esmalte negro y algún pintalabios, Dior para los rojos y algún otro color de uñas, Body Shop para iluminadores y perfiladores de labios… rimmel por supuestísimo Blackout de Dior.

  14. Otra malagueña como tú…muy guapa ¡¡¡

    me gusta tu blog y tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *