BOO&BOO.

A principios de verano me escribía Silvia Migueláñez, una diseñadora gráfica madrileña que me present

A principios de verano me escribía Silvia Migueláñez, una diseñadora gráfica madrileña que me presentaba una nueva marca en la que participaba BOO&BOO.

Me envió (un packaging realmente cuidado)  alguno de sus modelos, camisetas y bolsos con unos diseños muy originales…  desde que me llegó esta camiseta se convirtió en una de mis favoritas este verano!

Por no hablar de su bolso, Save the earth que ya sabe perfectamente cual es mi sitio en la playa 😉

Ayer, para solucionar algo de papeleo me la puse con una falda de piel muy chula que compré en Uterque, mis nuevos botines de Zara, y bolso de H&M.

Hoy me apetece contaros…

…que estoy muy contenta. Muchas de vosotras habréis pasado por este momento. Terminar la carrera y afrontar el, y ahora, ¿Qué?

Estaba muy preocupada con no tontear, con encontrar algo que me entusiasmara y sobretodo con no perder este curso. Después de mucho pensar… he encontrado lo que llenará este curso 2010/11 y estoy muy muy ilusionada!! Ya os contaré cuando esté mas cerca pero espero contaros como va cambiando mi vida después de terminar una de las etapas más bonitas.

Qué me decís? Alguna de vosotras estáis como yo?

MilBesos. 

15 comentarios en “BOO&BOO.

  1. Pues yo todavía no he pasado por ese momento, pero espero poder superarlo esta semana si apruebo (por fin) las 2 últimas que me quedan.
    Y no he querido ponerme a pensar qué hacer después por si planificar me trae gafe.
    Y si te soy sincera, yo no la califico como una de las etapas más bonitas. Mi universidad, por lo menos, quema bastante, y el profesorado deja mucho que desear en cuanto trato al alumnado.
    Pero bueno, espero volver a ilusionarme si se produce el cambio sustancial entre “estoy estudiando una carrera” a “acabo de terminar la carrera” ^.^

    Por cierto, muy curioso el outfit, me gusta 🙂

  2. oL me ha encantaaao la polerilla,
    la primera foto esta realmente increible, de todo mi gusto.

    Respecto a ese que hacer, ufff me lo he preguntado desde que entré a arQ. y estando en quinto año, aún no lo descubro, siempre pienso en ello aunque no quiera, pero la verdad es que uno tiene un abanico de posibilidades infinito. Todo está en tener las ganas, fuerza, pasito a paso, se abren distintas puertas, que van construyendo un camino, que te llevará donde tú quieras.

    Ay, piensó en tí y siento que el mundo te abrirá no una ni dos ni tres, si no millones de puertas, está difícil = escoger entre ellas.

    Te deseo la mejor de las suertes preciosa en esta nueva etapa. Sé que vienen buenos momentos para TI, sabes porque? porque eres de las personas que no deja de soñar y mientras existan sueños existirán oportunidades 🙂

    un abrazo grande desde il lontano Chile.

  3. Yo estuve como tú el año pasado así que me decidií a hacer un máster. En julio lo acabé y vuelvo a estar: Y ahora qué?
    No es para desanimarte, es que en mi sector el trabajo está muy pero que muy mal, pero vamos nada es fácil!

  4. Esther mucho ánimo!
    La verdad es que el trabajo está fatal en general… muchísima suerte y gracias!

    Carito (L)

  5. Tienes un estilo muy chulo checosa, cualquier cosa que te pongas te sienta genial…
    Seguro que te lo dicen mucho, pero eres PRECIOSA.

    Un beso!

  6. Hola Olga

    Tengo que decirte que te sigo desde que empezastes con tu otro blog.
    Nunca te habia escrito.. pero como veo que la gente no se anima, he decidido decirte que ENHORABUENA Y GRACIAS por seguir dandonos ideas con tus lokksito jeje

    un beso fuerte y ánimo con esa nueva etapa
    Estas guapisima 🙂

  7. Buenísima la primera foto. Y tú, te pongas lo que te pongas, estás muy estilosa….

  8. Paola Bertrán López

    dice:

    Hola, mi nombre es Paola y soy de la ciudad de México. Entiendo perfecto lo que dices pues estoy en mi último semestre de universidad estudiando Diseño de moda y estoy en las mismas, no sé aún que hacer al terminar o por dónde empezar. Así que si tienes algún buen consejo es muy bienvenido. Saludos y gracias.

  9. Hola Olga!!
    Pues si,es una etapa bellisima que dura muy poco pero queda en el corazon. Yo tambien he pasado por tu estado actual hace 2 años y la verdad es que agobia un poco, pero despues vas viendo como todo va cogiendo su curso y van saliendo cositas,poco a poco eso si. Y mas en la situacion que estamos en todo el pais.
    Pero no te desanimes, el truco es estar ahi pendiente y dispuesta hacer de todo y a aprender y las cosas te van saliendo seguro.

    Me encanta tu outfit, pero te queria preguntar, la falda de Uterque es de ahora?? y los botines tambien?? que me paso por la tienda corriendo!!! jejeje

    Un besote

  10. Qué chula es tu falda, y tu outfit en conjunto me ha gustado.
    felicidades por tu blog, que bueno que estás empezando en cosas nuevas, creo que eres una chica muy trabajadora y que nunca deja de hacer cosas, por ello te irá bien. Yo estuve con el mismo planteamiento cuando terminé la carrera y después, pues los trabajos que encontraba simplemente no me llenaban pero bueno, la vida da sorpresas y hay que ser optimistas y trabajar para conseguir lo que uno quiere, si, a pesar de estas crisis mundiales. 🙂

  11. Mik muchas gracias 🙂 tu si que eres preciosa ^_^

    Ore gracias!! anímate y comenta más a menudo! me encanta leeros!! un beso.

    Picuqui, siempre tan cariñosa… gracias!

  12. Paola B. Hola guapa! muchísimas gracias por seguir el blog y por escribirme!! desde Méjico! me hace mucha ilusión!!

    No sé si puedo darte consejos sobre este tema… yo he pensado mucho y barajado infinitas posibilidades hasta decidir qué hacer 🙂 ya me contarás, vale???
    mil besos!

    Elisa muchas graaacias!!!! tengo mucha ilusión y ganas de hacer de todo 🙂
    La falda es de la temporada de invierno pero los botines están ahora mismito en Zara, en la sección de TRF. Un beso!!

    Maria G: Muchas gracias Maria. Estaré esperando esas sorpresas de la vida 🙂
    Un beso muy muy fuerte a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *