CEBRAS.

No paramos de ver por todos lados pantalones, camisas, pañuelos, bolsos de animals prints… yo me pongo a las cebras enteritas! 😛

La cebra es el animal favorito della mia mamma… y cuando vio esta preciosa camisa a principios de temporada en Zara, no lo dudo ni un segundo. 

No paramos de ver por todos lados pantalones, camisas, pañuelos, bolsos de animals prints… yo me pongo a las cebras enteritas! 😛

La cebra es el animal favorito della mia mamma… y cuando vio esta preciosa camisa a principios de temporada en Zara, no lo dudo ni un segundo. 

Yo la uso en este primer día de otoño con la falda que aquí usé de vestido de Hakei, el bolso de Blanco que no me quito y unos zapatos comodisimos de ya ni me acuerdo dónde.

Creo que a principios principios de temporada siempre hay  algunas cosas chulas a las que no se les vuelve a ver el pelo. A final de agosto, Málaga, camisa de manga larga… siempre digo eso de uff… con este calor! ya la compraré más adelante. Y luego nunca vuelve… ¿verdad, o me estoy volviendo loca?

46 comentarios en “CEBRAS.

  1. Hola, Olga!!!
    Muy chula la camisa de cebras!!!!
    A mi me psas lo mismo, veo algo que me gusta y
    pienso, “da lo mismo, ya lo compro mas adelante y asi a lo mejor haya algo
    que me guste mas”!!!
    Y ya no lo vuelvo a ver y tampoco nada que me guste tanto como esa primera
    prenda de nueva temporada que me habia gustado!!!
    besos!!!

  2. Que temprano empezais !!!!!!!
    Yo lo pregunté un día a las chicas de Zara y es que hay prendas que traen al principio para ver las tendencias. Solo están en algunas tiendas y luego no vuelven.
    Por eso, como dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy, 😉
    Estas espectacular. Como siemrpe.

  3. no, no te has vuelto loca. aun recuerdo hace un par de veranos, 12 de agosto , un calor sofocante y pegajoso…y yo andando a las 4 de la tarde desde el zara de la estacion maria zambrano al de larios …en busca de un chaleco de pelos!!!!! la dependienta me miro como si estuviese loca, pero no veas que fue la compra estrella del invierno…aun me lo sigo poniendo!!!
    pd: luego tuve que cargar con el peluche en el ave, era pa ver las caras de los de mi alrededor!

  4. Picuqui es que a quién madruga, dios le ayuda 😛

    ufff Blanquita, ese paseito con calor y sol es CRIMINAL!!! y si vas a por un chaleco de pelos, nada más que por el pensamiento más todavía xDD (yo te veo en el ave y digo que estás medio loca seguro! 😛 )
    Un besazo!!!!

  5. Hola!
    Estas preciosa con este look,además la camisa me parece una gran compra,le puedes dar mucho uso,
    todavía me tienen que enviar las otras reporteras del concurso su experiencia en Cibelespacio,
    (tengo otro ya preparado)
    Saludos!

  6. Es cierto, hay que andar con ojo porque muchas de las prendas de principios de temporada luego desaparecen mágicamente.

  7. es preciosa, me encanta el estampado, está muy proporcionado los dibujos y no es tan cansino como otras, y el color es ideal, me encanta, yo no la he visto, tienes razón las cosas de primera temporada vuelan, fijate que quería una cazadora que vi en Julio de otoño pero no me la compré pq habia como 40º y pasé olímpicamente del tema pq me moria de calor, y la vi en internet, pues la semana pasada cuando voy a comprarla ni en la tienda ni en internet, voló, que pena.
    Caprichosdeana.blogspot.com

  8. Pues sí!!!hay que empezar con ganas, gracias por tu comentario!
    me encanta la combinacion que has hecho de la camisa con la falda, el animal print este invierno va a seguir siendo tendencia pero me gusta la idea de innovar con otros estampados que no sean leopardo…

  9. Es verdad, lo mejor suele salir a principio de temporada y después no vuelve a aparecer, como siempre me quedaba sin lo que quería este año he sido previsora y ya me he comprado la ropa de invierno.
    besitos

  10. ¡Que Guapa!
    me encanta, vas super bohemia 🙂

    Mucho ánimo que esto va viento en popa jeje

    besitos

  11. Hola guapa! pues si a mi me pasa igual, pero una vez que se acaban ya no vuelven a traer mas ¬¬. Es muy bonita la blusa 😀 te sienta muy bien

    un besito?

  12. Pero qué preciosidad de camisa, yo tampoco dudaría en comprarla!! Sí, es cierto que las prendas más originales nunca vuelven a las tiendas… así que no esperaré encontrar esa camisa en zara…

  13. A ver sia alguna vez haces un post con la tua mamma.
    Tiene que ser muy especial Como tú.
    Estas realmente guapa.
    Las fotos son también muy buenas!
    Siempre pasa que no compras algo por ser demasiado pronto y con el calor no apetece ropa de otoño.Luego cuando ya estas dispuesta a comprar. Nada. No hay por donde encontrar lo que buscas….

  14. Gracias Cris!!!

    Ore he vuelto con ganas de blog! 🙂

    Ror, yo la verdad es que en Málaga no la he vuelto a ver pero, a lo mejor tu tienes más suerte! es muy chula!

    Paca, ya saldrá. A ver si se anima. Tiene un estilazo 😉

  15. Yo pienso lo mismo ,al principio está lo mejor y desaparece pronto.
    Me gusta tu look y la blusa es una monada.
    Gracias por tu comentrio.
    Besitos

  16. Me encanta como vas, la falda larga y su color, la camisa de cebras, el bolso….fantástica! besos

  17. Me encanta la camisa. Mañana me paso por zara a ver si la tienen. Me alegro que digas que tienes ganas de blog. Nos has tenido muy abandonadas este verano, espero que no vuelva a sucedeeeeerrrrr. Es broma, un beso preciosa.

  18. Pues si, a mi tambien me ha pasado, sobre todo en Zara.
    En agosto no apetece comprar nada invernal, pero hay cosas que luego desaparecen

  19. Me encanto el vestido de cebras!!!!!!
    Gracias por pasar por mi blog
    nos mantenemos en contacto
    besos

  20. María, gracias!!
    Ya me contarás si la encuentras…

    Necesitaba desconectar un poquito para volver con las pilas puestas!
    Besos!!

  21. Ohh…. Qué blusa tan bonita! Hace poco la vi en Zara y me enamoré! 🙂
    Además tiene pinta de ser muy versátil! (yo probaría hasta con denim). Y me encanta cómo lo has hecho todo en tonos nude.

    besos,,,

    jadelait

  22. Que camisa mas bonita!!!
    Gracias por visitar mi blog. La cremita de la q hablo en el post únicamente la venden en las farmacias francesas, aunque se puede comprar tb por ebay y en alguna página de internet. A mi me encanta, me deja la cara muy suave e hidratada.
    Besitos.

  23. Me ha encantado tu blog! No lo conocía.

    Gracias por comentar en el mío.

    Que pases un buen fin de semana. Besos.

  24. Che cosa no encontré la camisa. No pasa nada seguro qué sacas otro estilismo que me encante y me pueda hacer con él. Bs preciosa.

  25. Guaaaauu me encanta esa camiseta!! Me dejarías usar una de tus fotos para una entrada de transparencias que tengo pendiente de hacer en mi nuevo blog? Un beso preciosa! Te sigo desde ya! muacka!

    http://enmiestilovivo.blogspot.com/

  26. me encanta la camisa!!!es monisima!!!!no solo el estampado es que me encantan las “semitransparencias” jjj.
    pd: lo de las prendas fantasma de las tiendas me vuelve loca, hace poco me paso cn un vestido de zara que aun sigo buscando cada vez que entro…

  27. Siempre me he dicho que el print animal en pequeñas dosis resulta favorable la mayoría de las veces, pero es que tu blusa tan linda resulta un guiño para mi armario, pienso que es super bonita para pantalones, vaqueros, shorts… ya le veo muchas combinaciones 🙂 te ves muy bien.

  28. Verdad!!! no te estás volviendo loca.
    Yo hay veces que me confundo y luego no pasan los meses y no dejo de verla en distintos percheros incluso a veces han llegado a restos de rebajas.
    Pero otras veces no me confundo….y si que es verdad que o las pillas en el instante o no la vuelves a ver en tu vida…y se convierten en una de las compras 10 de la temporada.
    Por cierto es preciosa la blusa.
    😀

  29. Hola, acabo de descubrir este blog por casualidad. Yo tengo esa misma camisa y me ha sorprendido mucho ver el último outfit de lovelypepa porque o son cosas mías o es calcado al tuyo. Será casualidad, pero la misma camisa, casi misma falda en el mismo color y el mismo tipo de calzado… Ahí lo dejo. ME encanta tu look y tu pelo, saludos
    Por cierto que yo la camisa la encontré en el remate final de las rebajas, creo a 7,99€ o algo así, no entiendo como nadie se la había llevado ya.

  30. Hola! me acaban de dejar un comentario diciendo que te he copiado el look, la misma chica que te lo ha dejado a tí, y tengo que decirte que en la vida había visitado tu blog, que ha sido pura coincidencia, muchas veces pasa… yo tengo visto looks también parecidísimos a los míos y nunca he pensado que me copiaran. Pero bueno, lo dicho, que aunque se parezcan, creo que hay bastantes diferencias, y que a partir de ahora me pasaré mas por aquí porque me ha gustado tu blog!
    un besin

  31. Alexandra: Si lees bien no he dicho que hayas copiado nada, he dicho que “son calcados” y que “será casualidad”. Será pura coincidencia, pero me ha llamado la atención. Y en el comentario que te dejé a tí (no publicado) te dije que ya había visto ese look en este blog, no que lo hubieras copiado. Un look es una combinación de prendas y colores, no tienen porqué ser las mismas prendas. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he pronunciado y sigue con tu blog que te va muy bien, si no me gustara yo no lo habría visitado.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *