NEGRO + DENIM.

Buenos días!!!

Todavía me acuerdo del día que me topé con esta chaqueta chanelera en pull&bear y sentí la necesidad de que fuera mía…  No me la compré… cuando la vi, hacía ya calorcito en Málaga y preferí invertir en otras cosas :(( peeeero, las rebajas llegaron y allí estaba ella,  por menos de la mitad de lo que costaba al principio ^.^

¿Os gusta? Me la pongo muchísimo porque además es muy calentita. Esta vez os la enseño con camisa denim de bimba&lola,  skinnies negros de Zara y bolso de Blanco.


Y vosotras,  ¿cómo la combinaríais?

Bss y que paséis un buen puente!! (Ya tengo pissssssso!! ^.^)

22 comentarios en “NEGRO + DENIM.

  1. Estas muy guapa como siempre, tengo que decir que las prendas negras son fundamentales para un fondo de armario porque se pueden combinar con cualquier cosa y te sacan de apuros. Besos

  2. la emperatriz de lavapies

    dice:

    A mí me gusta mucho cómo la llevas en la foto. Recuerdo esa chaqueta, yo la estuve buscando pero no la vi por ninguna tienda. Podría quedar bien con camiseta de rayas o pantalones chinos, no sé. Por cierto, enhorabuena por haber encontrado piso, ¡no es fácil!
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

  3. Qué buena compra, es una chaqueta además con un recorrido muy largo, porque al ser sencilla la puedes combinar de mil maneras.

  4. oh, le tenía el ojo echado a esa chaqueta, pero en Galicia voló, no la volví a ver, y menos en rebajas! genial como la combinas tú!!
    q bien q ya tienes piso!ya te quitaste un gran trabajo de encima…
    un besote!

  5. Quiero comprarme unos vinilo negros para hacerme una combinacion similar, a ver si los encuentro!!
    Muy guapa!

  6. Hola guapa! la verdad es que yo tengo una chaqueta parecida de una de las colecciones que la Moss hizo para Topshop y no se me había ocurrido combinarla así, tienes muy bienas ideas!
    Yo soy de Madrid, si te sientes perdida o te apetece un día tomar algo (o hacer una rutita tiendera) y no tienes con quién puedes escribirme sin problemas! (skywalker.86@hotmail.com)
    Un besazo, y me encanta tu blog!

  7. Mi piace! Yo la camisa denim ya la tengo, me falta inspiración. Me gusta mucho con negro, como la llevas tú, y además con camel y denim+denim, o con gris, es perfecta!

    besitos, enhorabuena por lo del pisito!

    jadelait

  8. Un look tan secillo como genial!!! Me gusta mucho!! La chaquetita es monísima y la puedes llevar tanto para un look de oficina, como para una tarde con las amigas, con tacones o con converse!! 😉

    Un beso y feliz puente a toooodas!!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    http://www.lamonasevistedeseda.com

  9. Hola, enhorabuena por el blog. Solo quería recomendaros esta web, http://www.lactacyd.es, no solo por el producto que vende, sino por su sección de consejos ginecológicos de profesionales. Un saludo

  10. buena adquisición, ya verás el uso que le das….
    madre mía, ya tienes piso? qué rapidez, felicidades!
    bss

  11. Otra vez más un look, cómodo ponible y muy chic, no dejas de sorprenderme cada día me gustan más tus look. Hace ya como un año creo recordar te pusistes un look que me encanto recuerdo era un suéter blanco con una falda negra pero le dabas un toque muy especial que me encanto. Un tiempo más tarde sigues así en tu línea me encanta un besaso fuerte.

  12. Hola guapa! que suerte que luego la encontraras en rebajas! te queda estupenda

    un besito?

  13. Hola, a mi este tipo de chaquetas me encantan con un look sencillo del tipo de Jeans+ camisa blanca o t-shirt,que te parece? 😉 soy nueva en este mundillo si quieres pasate por : http://mylifeinrouge.blogspot.com/
    Besos!

  14. holaaaa queria saber de donde son las gafas!!!!!????? graciaaas

  15. Muy Chula la chaqueta!! Yo acabo de invertir en una muy parecida pero de Naf Naf…las chaquetas de estilo Chanel son siempre una buenisima inversión!
    Mi propuesta: Blusa blanca de inspiración romantica, short vaqueros, medias oscuras y bailarinas! y por supuesto la chaqueta! Para tener un look clasico pero informal y sugerente a la vez!

    Me encanta tu blog!

    Besos desde: http://rue287paris.blogspot.com/

  16. Muy combinable y práctica la chaquetita, yo creo que queda super bien con todo lo que te pongas de cualquier color. Que bueno que tengas ya casita nueva, a disfrutar de tu nueva ciudad.

  17. Chicas un millón de gracias!!

    Eugenia, no dudes que lo haré! luego no te arrepientas que a mi no hay quien me pare!!! 😛

    Sara, las gafas son vintage pero el otro día vi unas muy muy parecidas en pull&bear!

    Graciaaaaaaaaas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *