NEW LONG.

Ha sido mi descubrimiento este verano. Aunque todavía no os había enseñado ninguna foto, estoy enganchada al largo de falda que se lleva ahora. Con zapato plano o con taconazo, encuentro que se pueden hacer looks muy especiales.

Esta falda es maravillosa. Vintage. Tantas veces pensé en cortarla… 

Normalmente la uso en outfits más arregladitos pero ahora no paro de añadirle camisetas o complementos que le dan un puntito casual que me encanta!

¿Qué os parece? ¿Os gusta el new-long o, demasiado monjil? xDD

Bss!!

28 comentarios en “NEW LONG.

  1. Hola guapa, yo no voy a decir que nunca me pondré ese largo porque nunca se sabe lo que podemos llegar a cambiar de opinión (al menos yo) en cuanto a modas pero creo que por esta temporada pasaré; para mi donde estén las minis con medias bien gruesitas para no congelarme, y botas, me encantan las mosqueteras y a mis rodillas les bienen de perlas (es donde más frio siento). Pero todavía recuerdo cuando volvieron los pitillos que no me veía con ellos y ahora me cuesta ponerme los anchos jajajjaj…

  2. Es bonita, además te estiliza mucho la figura, me gusta ese toque casual que le has dado!
    que tal tu proyecto?
    muaa

  3. A mí sí me gusta el largo “monjil”, de hecho llevo enganchada a él ya un par de años, me da igual que se lleve o que no! Esa falda no te la habrás pillado en la tienda Época, no? Es que vi hace poquito una muy parecida y me enamoró, pero estaba reservada!

    Muá!

  4. Me parece demasiado largo pero ya se sabe se termina sucumbiendo a todo, pero tu look esta genial. Besos

  5. Hola guapaa! que chula tu falda 😀 te queda muy bien pero me pienso a mi con ella y no me se ver xD creo que no me quedaría bien!!

    un besito?

  6. Ay… no se… yo todavía no me veo… aunque me gusta, me gusta!!!!!! 😉
    Besossss

  7. Hola! encantada, he pasado por aqui porque descubri tu blog el otro dia y me qedé embelesada! te han dicho alguna vez que te parece a audrey tautou? es una pasada! 🙂

    Y sobre el post.. el largo te qeda genial. yo al principio no me hacía, y de hecho no me he puesto nada aun. recuerdo que el catalogo de zara ss2010 no me gustaba nada porque me parecian las faldas de abuelas. pero como todo, ya las veo y me empiezan a gustar!

    nos vemos por aqui!

    un saludo!

  8. estaba por la tarde trabajando con unas amigas de la uni, y en un mini break me metí a una de mis paginas favoritass, mm obvio que che cosa :)……y jajajajajajaja y nos comenzamos a reir de inmediato luego de que dije: uuuuuuuuu que onda la falda rara, pero que wapa que se v Ol con ella. se imaginan una de nosotas con ella puesta? jajajaja fueron carcajadas enormes jajajajaa, es que con ese cuerpito que te gastas preciosa, sólo a tí te sientan bien cosas como esta.

    divina, como una pieza que jamas la miraría, a tí te queda expectacular.

    un beso grande guaaaaaaaaaaaapa

  9. Buenos dias, Olga!!!!
    Que tal???
    En este fin de semana largooooooooo, he desconectado de internet y veo que me he perdido
    muchas cosas de mi blog favorito!!!! pero me voy a poner al dia enseguida!!!! jejejej!!!
    me encanta la falda, creo que es fondo de armario, combina genial
    con esa camiseta casual!!! ME ENCANTA!!!
    AH!!! ni se te ocurra cortarla!!!
    He mirado por encima tus post anteriores y me gusta muchisimo, muchisimo el complemento
    de bolitas!!!
    besos!!!

  10. Buenos días el largo es perfecto no la cortes por nada del mundo, sería una lastima. La camiseta me encanta le va genial a la falda. Que tengáis un buen día, bs.

  11. confieso que yo soy más de faldas cortas, será porque soy bajita y me favorecen más, aunque a tí, esta te queda muuuy bien! con camiseta me gusta, con algo más arreglado, lo mismo quedaría demasiado seria.

    un beso!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    http://www.lamonasevistedeseda.com

  12. Me encanta, te queda genial y la has combinado de forma que no queda nada noña!!

  13. Yo no me veo con ese largo, pero supongo que es cuestión de estatura y a mí no me favorece nada. Sin embargo, te lo veo a tí y me gusta. La camiseta le da un toque más juvenil a la falda y le resta seriedad. Me gusta la combinación.
    Saluditos.

  14. jajajaja a mi me pasa lo mismo al pensar en cortar faldas y demas, pero al cabo del timepo digo ups esto estaba aki??y le sacas un monton de partido

    me encanta con la camiseta casual, pero crees que lpodrias colgar un look mas formal???

    un beso guapa!

  15. Que guapa estas .
    Yo tengo una falda casi casi igual. Aprenderé a usarla de nuevo

    Beso

  16. De monjil nada, te queda perfecta, y como dice Elena arriba, estiliza perfecto la figura, fue lo primero que pensé, también me ha gustado tu maquillje, colores coquetos 🙂 saludos!

  17. que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  18. Guapísimas! un millón de gracias a todas por escribir!
    En cuanto tenga un rato os contesto a todas y me doy un paseito por vuestros blogs!

    Estoy proyectannnndo! 😀

    Bsss!!!

  19. Pues a mi me encanta y no me parece nada monjil! Yo tengo una de Mango, desde hace muuuucho tiempo y también he empezado a ponermela otra vez, se parece mucho!!!
    Besos

  20. Genial!!! Mi favorito, junto con el look bicolor (pantalón camel y blusón azul) 🙂 A mí es un largo que me gusta mucho (aunque lo evito, por que no me queda tan bien como a ti (soy bajita)). El hecho de que sea de cuero aún hace la falda mucho más bonita. Y el resto de complementos le quedan ideales…

  21. Hola Olga guapa, pues la falda me encanta pero yo ese largo no me lo puedo permitir me haría más retaco de lo que soy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *