SHEER SHIRT.

Chicas que sigue el sorteo!!!! Comentad!! seguro que todas tenéis ya un pendrive pero este es especial!! 😉 para las que no os habéis animado todavía, pinchad aquí y dejad vuestro comentario.

Y a lo que vamos, sheer shirt o camisas transparentosas… la verdad es que la mía es muuuuy transparente y en las fotos casi ni se nota… me gustan mucho y además tengo que aprovechar porque pronto, cuando llegue el frío, será difícil utilizarlas.

En esta ocasión me he puesto esta de Zara con los pantalones que ya habéis visto alguna vez de Women´s Secret y estas botas que estaba loca por enseñaos…  ideales, comodísimas, baratísimas y son de lefties 😉

¿Qué os parece el look de hoy? ¿os animáis vosotras a enseñar ? 😛

 

21 comentarios en “SHEER SHIRT.

  1. yo a enseñar me animo bastante poco. me da mucha cosa, y estoy todo el dia pendiente de si se me ve más de la cuenta. pero a ti como siempre te qeda estupenda!! aproecha por ahí q podeis, q aqui ya se instaló el frio para todo el invierno, estamos ahora a 4 grados!
    un beso

  2. Estoy a favor de las transparencias siempre que se sepan llevar con elegancia. A tí la camisa te queda genial!! A veces ves por ahí cada look…Hay que reconocer que son difíciles de llevar.

    Un besazo, guapa!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA

  3. Polola a 4 gradoos!! xDD que barbaridad! yo ahora me iré a Madrid a unas prácticas y me estoy temiendo el frío… aunque seguro que no tanto como ahí!
    Muchos besos y gracias!!!! 🙂

  4. Yo tengo una igualita! y si es muy transparente yo me la pongo con un top de tirantitos blanco y ya no se ve tanto… me encanta tu look y tus pantalones están increíbles!

  5. Son ideales las botas
    Y además se ve que son superchulas
    Una preguntilla .

    Cuando vistes de chico. Que talla de pantalón te compras?

    una más o dos más

    Gracias desde ya

  6. que guapa!!!!me encanta la camisa, a mi no me gustan las transparencias pero en tu outfit son tan sutiles que me encanta!!!!!!
    guapa un beso

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  7. Hola guapa! yo tengo algunas que son semitransparentes aunque en las fotos se aprecia menos la transparencia (al menos a mi me pasa eso)! estás muy guapa!

    un besito?

  8. Me encanta todo
    Y las botas me encantan tanto q te pediría unas porque aquí lefties me da que no lo tengo!! jajaja
    Anímate con las transparencias en invierno!! con una buena prenda de punto por encima no pasas frío, el resultado a mí me encanta 🙂 y seguro que hay mil formas más, yo soy una fan desde hace tiempo así q este post está sin duda entre mis favoritos!!
    Besazo !

  9. GUAPAAA!
    me gusta mucho el look!
    sobre todo la camisaaaa, es preciosa!
    y el pantalon también es muy chulooo!:)

    Estas divina reina, como siempre!!
    UN BESAZO!:)

  10. me flipa el outfit olga! tengo unas botas muy parecidas, pero de tacón ancho y de zara… en málaga aún se puede ir así? eso da más ganas de volver de las que ya tengo… preparate para el frio polar madrileño!!!! un beso!

  11. No me atrevo con las transparecias!!!
    pero tu llevas esa camisa transparente con mucha naturalidad!!!
    el outfit es chulisimo!!!!
    me gustan mucho los botines, desde luego parecen comodisimos!!!
    Y ese collar laaaaaaaaaaargooooooooooooo me encanta!!!!
    Buenos dias y besitos!!!

  12. Buenos días que guapa!!!! Me gustan mucho los pantalones. Madrid te va a encantar, ahora, el tiempo no tiene nada que ver con el de Málaga. Un beso preciosa.

  13. Qué lindas tus botitas, bueno en general y todo tu estilo, la verdad es que sacas buen provecho de tus prendas y se te ve de lo lindo 🙂

  14. Sigo con la camiseta blanca debajo.
    De hecho hoy mismo llevo una camisa blanca transparente…

    Meditaré pasarle al “lado oscuro”. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *