Black + Brown

Una mezcla de colores que hace años me parecía horrenda y ya desde las últimas temporadas no paro de usar… Viendo las fotos me parece un look demasiado oscuro… y encima el flash.. grrrrr… la chaqueta es preciosa, me la compré en Uterqüe y ya os la enseñé aquí.

Estoy encantada en Madrid… no paran de hacerme visitas inolvidables ^.^

Ayer estuve en La Latina de cañitas y menudo ambientazo!  Me encantó… sabéis algún sitio en especial por allí? hay mil barecitos y seguro que algunos son mejores que otros 😛

Esta semana tengo que estudiar como una loca… tengo el postgrado abandonado y el lunes 22 defiendo el proyecto en málaga!!!!

Y vosotras, qué me contáis??

Bsss!

22 comentarios en “Black + Brown

  1. Buenos dias, Olga!!!
    Tienes razon es un look oscuro pero yo lo uso bastante
    con buen resultado, como a ti!!!!
    Te queda chulisimo, y para la tarde-noche es perfecto!!!
    Buena suerte con tu proyecto!!!
    Has visitado la Plaza Mayor, siempre que voy
    a Madrid visito esa zona , me encanta!!!!
    Besitos!!!

  2. a mí también me enamora esa mezcla pero suelo poner un marrón algo más claro que el que tu llevas…

    en Madrid conozco unos sitios por Moncloa que son geniales, apunta: Gandarío (tapa de patatas y pollo con todas las salsas que quieras y super bien de precio) y La taberna de Moncloa (tostas gigantes y también muy bien de precio)

    Disfruta de Madrid, estoy deseando volver!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  3. Me rechifla la chaqueta, tiene un corte genial.
    Y aunque sea un look un poco oscuro a veces apetece.
    Por cierto Olga, llevas el pelo a capas? me encanta tu melena

    Un beso

  4. Te recomiendoque te pases por La Musa, sitio típico de La Latina!! y tu look me encanta!!

  5. Hola guapa, buenos días comentarte que las fotos son muy chulas, la mezcla de estos dos colores es perfecta me encanta, la chaqueta decir que es preciosa. En general me gusta mucho como vistes.
    Un beso grande,
    http://mary975.elleblogs.es/
    gracias guapa.

  6. Muy chula esa chaqueta de cuero! a mí también me gusta la combinación negro-marrón, aunque al igual que tú, hace tiempo no la soportaba.

    besos

  7. Guapaaa!! me ha hecho mucha gracia leer tu post, xq yo hace unos años tmb odiaba el mix negro+marrón… pero ahora, ay! cada vez lo uso más…
    A mi tmb me encanta Madrid!! Me alegro que estes tan contenta! Un besazo!

  8. A mi también me parecía horrible la combinación de ambos….pero hace unos años atrás me di cuenta que no solo yo me parecía horrible sino que me encantaba!!! 🙂
    Vas guapisima!
    Yo no vivo en Madrid pero me doy un par de escapadas al año con mi chico, el si vivió alli unos 5 años, no recuerdo ninguno en especial por la La Latina soy malísima para las zonas, calles y nombres…pero si te recomiendo uno que a mi me chiflaaaaa…es pequeñito pero me resulta encantador, la decoración es rarísima, así mu estrafalaria pero el ambiente y la musiquita son increible, se llama El imperfecto bar, está por Antón Martín.
    Saludos.

  9. Muy chula la chaqueta!! Realmente es una combinación que se me hace rara cuando me la pongo yo, pero que me gusta verla en los demás…
    Respecto a los bares, apunta: en la calle de Jesús, donde está el Jesús de Medinacelli, detrás del hotel Palace tienes un montón de sitios interesantes para tapear, La Daniela, La Fábrica (rico el pincho de chipirón relleno y el jamón de pato), los Gatos (sitio muyyyy curioso, ya verás qué decoración y que estaría genial para que te hicieras unas fotitos…y luego si subes por la calle Huertas, te encuentras Casa Alberto, uno de mis favoritos, ahí está rico rico todo, y son súper majos, un bar de los más tradicionales de Madrid. Qué lo disfrutes!!!!!

  10. Todo un winter look y tu chaquetita más que mona se te ve estupenda, el marron es uno de mis colores favoritos en cualquier época. Mucha suerte en tus estudios verás que te irá bien. 🙂

  11. Hola Olga,

    Madrid esconde rincones únicos, hay que callejear y hacer tuya la ciudad.

    La Latina, por ejemplo, los domingos típico pintxo de tortilla en Juana la Loca, si quieres algo más asequible rico rico La Almería en la calle de las Aguas, Tostas en Los Austrias cerca del Nuncio. Por allí también el mejicano la Taquería del Alamillo, el café del Nuncio siempre lleno de artistas. Más pijo nos vamos a la plaza de la Paja, con un montón de sitios diferentes desde rusos a vegetarianos, entre ellos el famoso y para mi sobrevalorado encantador rincón Delic. Más grunge pero con su encanto hacia la calle Toledo La Cabra Sobre el Tejado, lleno de rastas y tartas biológicas ummm. Bueno hay mil, delicatessen en la cava baja, bacalao tipico en Revuelta cerca de Puerta Cerrada. La Playa con arena y todo en la cava baja también. Los mesones del Almendro …

    Para pasear, el jardín de las vistillas bajando hacia Segovia. Un jardin secreto, en el palacio de Anglona …

  12. animo guapa con los estudios!!!!!!!estas muy guapa, como siempre…

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  13. Pues yo te veo muy guapa!!! suerte con el proyecto! bss

  14. No te pierdas tomar algo en “el viajero” al atardecer enfrente del mercado de la paja cuando hace bueno la terraza es genial! es magico!! y un mojito muy cerca, en el Delic te encantara…que disfrutes de Madrid!!

  15. La verdad es que era una mezcla de colores que no me gustaba nada pero desde hace un par de años la uso muchísimo…

    Un saludo!!

  16. Esta combinación de colores también la utilizo mucho, me encanta como queda.
    Que vaya muy bien la presentación!

  17. Hola yo no soy de Madrid pero cada vez que voy siempre visito , el Berlin Cabaret es una disco en la latina un tanto particular , hacen actuaciones a mitad de la noche , con música ochentena de las que conoce todo el mundo, esta muy bien, también te digo que se forman colones así que lo mejor es entrar prontito o echarle cara y colarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *