CUM LAUDE.

Habéis seguido el proceso durante mi última etapa en la universidad y sé que muchas de vosotras sabéis de lo que hablaba cuando os contaba mis inquietudes y preocupaciones acerca del Proyecto Fin de Carrera.

¿Cuál fue mi sensación al entregarlo? alegría, emoción, tranquilidad… Ahora, una vez expuesto ante el tribunal, con la nota bajo el brazo y el título en camino, lo que se me pasa por la cabeza son una mezcla de sentimientos que, la verdad, hace tiempo esperaba. Felicidad, por supuesto y satisfacción por el trabajo bien hecho pero sobre todo, cierta nostalgia.

He disfrutado mucho de mi etapa como estudiante universitaria y que se haya terminado, me da pena. De verdad que echaré de menos los ratos en la biblioteca, los descansos, la cafetería, a los camareros, a algún que otro profesor que siempre deambulaba por los pasillos, la escuela, estudiar… Para siempre guardaré en mi memoria una de las etapas más bonitas de mi vida y a toda la gente que la ha compartido conmigo… (seguiría con el royo melancólico nombrando a Nuritiki y los desayunos en El Egido, a Manolo y el cigarrito de media mañana, a Damian y su querer morir antes del examen de estructuras, a Juanito y sus ganas inmensas de tirarse por el puente de La Mosca en todas las épocas de exámenes xD  a Alejandro no voy a clase ni estudio, pero apruebo… a mi princesa Beita… pero como esto va de moda… aquí os enseño el look con el que me despedí de mi playita hasta que, como el turrón, vuelva a casa por navidad.)

Aproveché mi visita relámpago a Málaga para hacer una de las cosas que más me gustan… Ir de shopping con mamá xDD Le contaba que estoy un poco apática con la ropa.. no encuentro nada que realmente me guste… hasta que llegó ella.. jajajaja Esta preciosa falda de bimba&lola me enamoró y estoy segura de que será protagonista en muchos de mis looks más invernales.

Es una falda con un montón de posibilidades. Todavía no me había puesto esta chaqueta de aviador de Zara de hace muchísimo tiempo. Un jersey básico, en gris, botas también de b&l y mi nuevo bolsito de fun&basic fueron los acompañantes perfectos para la estrella del look 😛

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya sé que el largo midi no tiene muchas seguidoras pero, ¿alguna idea para combinarla?

Bss!!

22 comentarios en “CUM LAUDE.

  1. uff, muchas felicidades Ol,
    mucha suerte en esta nueva etapa.
    como entiendo tu nostalgia, a mi me pasa que este año completo los 5 años de carrera de ARQ. el proximo año me queda titulo solamente pero me da una pena 🙁
    mi sueño de peter pan cada vez está mas cerca de su fin :'(
    pero bueno,hay k ver las cosas pro el lado positivo, ha sido increíble y de esperar que esta nueva etapa tanto para tí como para mi sean muy buenas,
    un abrazo grande!

  2. pues estas preciosa con la falda midi!!! me encanta!!! entiendo esa nostalgia que te invade estos dias…es el fin de una etapa maravillosa pero el comienzo de una mejor estoy segura!!! un besin guapisima

  3. ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Animo y suerte en tu nueva etapa!!!
    Respecto al look que nos enseñas hoy, me encanta!!!
    el gris es un color que me gusta muchisimo para invierno!!!
    Te queda estupenda esa falda!!! Y la cazadora le da un toque diferente y chulo!!!
    Y desde luego me encanta el bolso!!!
    besitos y buenos dias!!!

  4. Guapa! Guapa! Guapísima!!!!!!!

    La falda me parece genial
    Creo que a mi me gustaria más con algo estrechito arriba…

    Suerte en tu nueva etapa!

    El bolso de fun&basic parece muy bonito. Intentaré verlo en la tienda a ver si no es muy caro!

    Beso

  5. ha sido increible compartir esta etapa contigo 🙂
    te echaré mucho de menos en la biblioteca
    un besitooo

  6. felicidades, nena!!!

    En cuanto al look, yo soy de las que resisten a este largo, pero en las demás ya empiezo a no verlo mal…jejje!!

  7. Quien te ha hecho las fotitos ó_ò??

    Por supuesto enhorabuena triunfadora…

  8. Guapísima como siempre..
    bonitas fotos 🙂

    muchas suerte en tu nueva encanta
    y enhorabuena por el proyecto, te lo mereces eso y mucho más

    me encanta leerte
    besos

  9. Con esa cara tan bonita se me olvida mirar la falda!

    Enhorabuena (por tus notas, no por tu cara jeje) 😀

  10. perdone usted pero me pasaba la noche de antes del examen estudiandomelo, no me quites esfuerzo! jajaja

  11. enhorabuenisima!!!!!!!!!!! a parte de alegrarme mucho por tu buen trabajo, estás guapísima! El look te sienta fenomenal. Mira que no soy partidaria de ese tipo de faldas, pero es que te viene como un guante!

    besos!

  12. Enhorabuena por ti, son nostálgicos esos trances entre una etapa y otra pero sin duda los amigos los buenos momentos se quedan para siempre. Tu falda es que está muy linda y por el color yo creo que va con cualquier blusa o camisa y con tu estilo, simplemente triunfarás 🙂 un saludo.

  13. Enhorabuena por tu proyecto!
    Entiendo perfectamente tu nostalgia, yo no estudié carrera pero si un M.Superior de Fotografía en la escuela de Arte de mi ciudad, fueron los dos años mas felices de toda mi vida!, en mi perfil en flickr explico esa nostalgia. Incluso leyendo tu post me has hecho recordad el e-mail que envié semanas mas tarde a mi compañeros sacando también lo que caracterizaba a cada uno, recuerdo que lo escribía a mares de lágrimas. Pensé que es nostalgía era pasajera, o al menos con el tiempo estaría pero con menos intensidad…pero que vá! Olga, cuando se vive con felicidad, cariño, pasión, buenos compañeros y esfuerzos en la materia la nostalgia te acompaña siempre…yo aun la tengo muy muy latente…y se me pone el nudo en la garganta cuando hablo de aquellos años, y lloro cuando piso la escuela para exposiciones y trabajos…pero sabes que??? me encanta!!!! son lágrimas muyyyyyyy bonitas!
    Suerte en tu nueva etapa…que sea tan o mas feliz si cabe.
    Tu falda preciosa!!! a mi el midi si me gusta!

  14. Hola!!
    Es una sensación extraña cuando acabas la uni.. mucha satisfacción pero también da mucha pena!!
    De todas formas enhorabuena!! 🙂

    La falda es una monada, me gusta mucho!
    A mi también me encanta ir de compras con mamá!! y más cuando paga ella! jajaja!!

    Besos desde Praga.
    Rocio.

  15. Un millón de gracias a todos por vuestros mensajes… ya veo que no soy la única que me pongo tontita con este tema 😛

    Nos vamos haciendo mayores… 🙁 Ya solo falta que me den una hipoteca y que me guste el pacharán xDDDDD

  16. Ol felicidades mil, la segunda foto es espectacular, por aqui detras en el curro se ha escuchado, alaaaa que sexyyyyy!!!!
    ay mi malaga como se la echa de menos ya veras! sobre todo el mar!
    Te recuerrrdo que pasare por los madriles en cuantito me tengan el avion te aviso.
    Por cierto, ya veras como no se echa tanto de menos la universidat, sobretodo cuando tienes tantas cosas nuevas por hacer. Ala morena un besin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *