Look of the day.

Ayer conocí a mis compis de piso… me recuerda mucho a la casa en la que viví en Milán, aunque en pequeñita, claro. Por eso ya sé cómo va esto de compartir piso con Erasmus people xDD Voy a divertirme, eso seguro!

A ver si les cuento ya el tema “blog” y puedo hacerles la 1314 cuando bajemos a tirar la basura… ¿una fotillo? espera, uhhm wait… otra más 😛 

Estas, siguen siendo de Málaga.

No os los había enseñado aunque los he visto muchísimo por la blogsfera. Estos zuecos de Zara han sido uno de mis mejores aliados desde la primavera pasada. No sé yo si aquí los usaré mucho… El look, muy normalito, jeans de TopShop, camiseta básica negra, rebequita de Mango y pañuelo y bolso y Bimba&lola… todo de temporadas pasadisisisimas!

¿Os gusta? Bss!

13 comentarios en “Look of the day.

  1. Buenos dias, Olga!!!
    Perfecta la combinación de colores!!!!
    como siempre, los accesorios son ideales, me encanta el bolso!!!!
    Besos!!!

  2. Me gusta muchísimo el toque personal que le das a tus looks, tienen siempre un punto único con un aire vintage, me encanta el pañuelo y los zuecos.

    besitos,,,

    jadelait

  3. A mí me encanta la chaqueta, el color me rechifla para este otoño invierno. Y los zuecos son preciosos, yo tengo unos de Bimba y Lola que pienso aprovechar con calcetines.
    Un beso guapa

  4. Genial! Me encanta el color del cardigan y el pañuelo.

  5. Buenos días, que bonitos los zuecos. Estuve por comprarmelos y no lo hice y cuando me decidía ya no había mi número.
    ¿Te vas adaptando a tu nueva ciudad? bs buen día para tod@s.

  6. Hola guapaa! estás preciosa 🙂 jeje que bien que ya conoces a tus compañeras de piso seguro que te lo pasarás muy bien y cuidarán de ti 😛 eso eso tu pide que te saquen fotos xD

    un besito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *