MOSTAZA.

¡Menudo puente tan fructífero! Además de terminar de instalarme, poner mi habitación algo más mona y esas cosas… he aprovechado que tenía a mi madre en Madrid y me he puesto al día con todo! Exposiciones, tiendas, calles… ella y conexión a internet son mi guía perfecta!  os iré contando poquito a poco.

Ayer por la mañana fuimos al Prado con la intención de ver la nueva exposición de Renoir… 2 horas y media de cola nos hicieron pensarlo mejor y terminamos en el mercado de San Miguel tomando tapas… como nos quedamos con hambre, fuimos a Lucio a por unos  huevos rotos con patatas, una pena lo de Renoir.. 😛

Quería hacer fotos pero todo estaba a rebosar, pude hacerme éstas para enseñaos cómo combino yo el color del otoño…



Tengo muchísimas ganas de comprarme un abrigo de paño, que tanto se llevan ahora, de color mostaza pero no encuentro nada que me encante. Estos pantalones los compré antes de venirme en Zara de chico… No había tenido nada antes de este color y la verdad es que me gusta con todo… sobre todo con gris. 

La chaqueta y la boina son  antiguas de Zara, las botas de H&M y el bolso de Fun&Basic.

¿Os gusta? ¿Con qué combináis vosotras el famoso Mustard?

32 comentarios en “MOSTAZA.

  1. Muy guapa como siempre, yo tengo varias prendas color mostaza y me encanta, lo combino con marrón, verde oliva, gris, negro, tiene muchas combinaciones y doy una nota de color al vestuario de invierno. Besos

  2. Holaaaa, Olga!!!!
    Ya veo que el finde ha estado muy bien!!!
    Yo no tengo ninguna prenda en ese color, pero despues
    de ver el resultado de tu combinacion perfecta, creo que si veo
    algun pantalon de ese color no le voy a tener ningun “miedo”!!!! jejejej!!!
    besitos y buenos dias!!!

  3. hola! yo tambien quería un finde con mama, pero me qeda un poco lejos… 😛
    ya parece q os llegando el frio por ahí también, no? me gusta el mostaza combinado con gris,le da un toque de color muy bonito al look. Un dia de estos me tendré q pasar por la sección de chicos para probarme algún pantalón, a ver si me qdan tane stupendos como a ti…
    un beso guapa!

  4. Hola Olga, estás muy guapa en estas fotos. Me gusta el conjunto completo, la verdad que ya te he dicho en otros comentarios que me encanta el color mostaza y la verdad que combinado con gris queda rebien.
    La chaqueta es preciosa, yo este finde me voy a casa de my mother a buscar prendas que ella ya no utilice y con un toque vintage.
    Un abrazo

  5. Muy guapa, Olga!! yo lo combino con gris y negro. El mostaza me parece un color muy otoñal y normalmente cuando llega el frío suelo llevar ropa oscura, así que combinado con esos colores más sobrios, consigo dar un toque de vitalidad a mis looks!

    besos!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    http://www.lamonasevistedeseda.com

  6. Pues a nosotras nos gusta combinar el mostaza con negro o con verde. También queda bien con naranja.
    Que boina tan chula, además ya va hacieno falta con el frio que hace 😛
    Un Twin*Beso

  7. Hola guapa! estás preciosa, me gusta mucho la combinación de mostaza con gris pero con azul marin otambién quedaría estupendo :D. Me encanta tu capaa(L)

    un besito?

  8. Odio el amarillo, pero adoro el mostaza! Con gris me gusta mucho, y con marrón chocolate. También con azul marino muy oscuro, sobre todo si el mostaza va en un complemento.

  9. Buenos días yo tampoco tengo ninguna prenda color mostaza pero viendo tu resultado te aseguro que me animaré. Me alegro de que ya estés más instalada, un beso preciosa, buen día para tod@s.

  10. Que suerte tener a tu mami contigo.
    Estas muy guapa como siempre.
    Te sienta fenomenal el frio madrileño!

    Que casualidad. Yo tengo un bolso igual!

    Es muy mono pero un poquito incomodo para llevar siempre en la mano.
    Aunque también trae unas cintas para poder colgartelo.

  11. Jo, qué morriña, aquí una madrileña echando de menos la capital más si cabe en pleno temporal cantábrico !

    Pues el mostaza con azul lapislázuli, verde botella y con color morado -uva.
    Con gris muy bonito tambíén y que bien queda con los colores ocres de este año !!!

    Por dónde vives en Madrid ?

    Bss

  12. Olga! Que tal? Ya instalada? Espero que vaya todo bien en tu nuevo comienzo…
    Me encanta el color mostaza!! y tambien me encanta combinarlo con gris o con negro! Un besazo! 🙂

  13. Yo me he comprado un jersei mostaza y lo voy a combinar con una falda verde botella, genial combinación!

  14. Divino el color mostaza! Lo que mas me gusta el abrigo y el bolso!! Es tan ideal!!! No me extrañas que lo hayas convertido en tu basico de este otoño!!

    Una pena lo de Renoir!! Seguro que otro día!! Hay una exposicion super interesante que seguro que querrias ver, sobre Mario Testino en el Thyssem…si quieres alguna informacion mas sobre madrid, ya sabes pregunta cuanto quieras!!

    Mil Besitos desde ;

    http://rue287paris.blogspot.com

  15. Hola guapa! Esta tarde te vi en el Mango de Gran Vía (no te dije nada porque me daba cosa parecer una fan :-P). Aprovecho para darte la bienvenida a Madrid, ya verás que engancha!
    Besos!

  16. Hola guapa, buenos días, me paso por tu blog, porque el Lunes quiero empezar un sorteo de un traje de Pedro del hierro y quería saber si me puedes dar alugna sugerincia, valoro mucho tu objetividad. Un beso fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias guapa.

  17. Que bien que la pases genial por Madrid…es un lugar que nunca se me olvidará 🙂 . El mostaza me gusta pero sobre todo en accesorios ya que siento que en ropa me hace ver muy pálida no sé, enpantalon se te ve más que bien, es que niña tienes un gran estilo eso si. Buen finde

  18. me encanta como te quedan las boinas y accesorios en la cabeza. Para mi privativo. Por lo demás, tengo un pantalón parecido, pero siempre me hace ruido ponerme calzado negro. se me hace que se ve demasiado…

  19. Me encanta tu blog! y Todos tus looks! tengo una chaquetita mostaza de H&M de esta temporada que combino on una camiseta de rallas negras y blancas y unos pantalones oversize marrones oscuros!
    Un beso! Y si te apetece, te pasas por mi blog 😉

    http://udontthinktwice.blogspot.com/

  20. Me gusta mucho como combinaste el mostaza.
    Mi chico tiene unos pantalones de ese color y llevo tiempo con ganas de echarle manos pero nunca supe que meterle…así que gracias!!! me has inspirado!
    Saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *