TRENCH.

Cuando ayer abrí la ventana y vi la lluvia me acordé de mi precioso trench de Burberry que está allí en Málaga muertecito de risa… y me acordé también de estas fotos con un estilismo  de hace bastante tiempo pero que usaría de nuevo de pies a cabeza.

Es increible como el trench, temporada tras temporada sigue siendo un básico para usar los días lluviosos, y los no tanto… ¿verdad?


Todo es de temporadas pasadísimas…

¿Os acordáis de este post de antes de venir a ELLE? Resulta que el mix  – jeans + camiseta + trench – es casi atemporal! xD

¿Cómo os gusta combinar a vosotras el clásico trench?

Bss!!!

 

20 comentarios en “TRENCH.

  1. Hola Olga, vaya si me acuerdo de este post, de hecho suelo revisarlos para sacar ideas. Yo el trench, El mío es parecido pero de Zara, lo combino como tú jeans+camisetas, con todos tipo de camisetas, con las de rayas marineras me encanta.
    También me gusta ponerlo con pitillo de cuero negro y taconazo, por si he quedado con mi chico o con mis amigas.
    O también con un vestido corto+salones
    Bueno guapa, que tengas un buen día

  2. Es verdad. Este tipo de gabardinas me encantan !

    Yo también tengo una Burberry clasica como la tuya. Es de mi madre.

    Tengo otras pero la que más me gusta y la que más uso es esa.

    A veces hay clásicos en los que merece la pena gastar un poco más porque son para siempre!!!!

    Tú guapa guapa guapa….

  3. hola!!! a mi tb me encantan las gabardinas!!!!donde puedo ver los post que tenias antes de elle???

  4. la verdad es que ese look nunca pasara de moda, estas genial! yo rescate un trench de burberry de mi madre, pero como soy bajita, al ser tan largo no me favorece demasiado. estoy pensando cortarlo, pero me da mucha penita.

    un besazo olga!

    http://www.styleinmadrid.com

  5. Muchas gracias compi! qué ilusión !!!
    Por cierto, tu sombrero es genial y con el trench me ha encantado! Te lo podía decir ahora mismo en persona, pero sé que hacen ilusión los comentarios! jajajaja

    besos!

  6. Pero estas en Málaga :O?? me encanta la ultima foto..

    Aun no me has contestado, lo haras algun dia??
    Como siempre en tu linea, estas sexy hasta con un trench en un dia nublado :O

    Un besito muy fuerte Ol.

    (L)_(L)

  7. La verdad que queda muy bien la gabardina con el sombrero, un conjunto muy mono,

    Me lo apunto!! ^^

    bss

  8. hola!!
    yo tambien tengo una parecido y me pongo mucho en entretiempo, llueva o no… me parece muy comodo, sobre todo para ir a clase con vaqueros por dentro de las botas tipo biker. Aunque ahora con este frrrrrrio lo veo taaaaan lejano…
    besos!!

  9. Yo la verdad es que la gabardina la utilizo con todo, y aunque no llueva 🙂 Me encanta el blog enhorabuena. Un abrazo.

  10. Pero que guapa estás en la última foto. Hace un tiempo que no te seguía (por motivos laborales, que conste) y ya me he puesto al día, vaya estilismos. Como el buen vino, vas mejorando con “los blogs”.

  11. Hacia tiempo que no escribia
    Ahora he vuelto a otro turno labora que me permite

    SEGUIRTE de nuevo!

    Ya he revisado todo lo que no habia viisto

    Guapisima.Mejorando.

  12. Concuerdo contigo, una combinación atemporal. Un abrazo guapa.

  13. Muchas gracias chicas!!!! he estado desconectadiya de comentarios porque por la tarde no doy a basto entre el postgrado y la maldiiiita presentación del proyecto… la semana que viene volvemos al lío, ehhh? ^.^

  14. Hola Editor ‘en pannaloteta’: Estamos de acuerdo en eso. Los bloggers bogotanos, por lo menos los que dan cuenta de los relatos de ciudad, habrían podido registrar este episodio. Me parece bien la recopilación que haces en tu blog, así como la invitación a contar lo que ocurre por parte de los bloggers.Hola Caminante77: Gracias por tus generosas palabras. En efecto quedan muchas preguntas para responder y ojalá los blogs políticos, los que saben de eso, nos ayuden con sus interpretaciones. Un abrazo y muy buen camino.Hola Ariel: Lástima todos esos eventos de vandalismo que en ningún caso son justificables. Esa no es una manifestación de la política sino de la incoherencia de la actuación irresponsable en masa y, probablemente, el deseo de robar. Así como hubo jóvenes que salieron a protestar pacífica y legítimamente que no se vieron envueltos en este tipo de hechos. Saludos.

  15. Una cosa es ESTAR GUAPA y otra es SER GUAPA, aquel que csniogue ser, se traslucira en el exterior,estar, entonces !bingo! has conseguido ser una persona con ” Angel” .La naturalidad te saldra de dentro , no sera una mascara,algo superficial, el equilibrio entre cuidarse por fuera y por dentro,no solo lo uno ni lo otro, sino ambos,es la llave de la ultima frontera,es lo que te acercara a la vitalidad,intensidad,esplendor y hermosura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *