Black + White +

Trench!!!!

Ya sabía yo que el Trench era una de las prendas más versátiles y que invertir en uno bueno sería todo un acierto pero nunca se ma había ocurrido combinarlo con el clásico mix Blanco+Negro hasta que se lo via Mireia. Me encantó el resultado y aquí tenéis mi look.

Últimamente estoy haciendo mucho eso de abrochar hasta el último botón de la camisa y ¡me encanta! creo que da un toque distinto y chic!!! ¿no?

El trench os lo he enseñado más veces, de Burberry, también mis adorados pantalones de cuero, la camisa es de Ralph Lauren y la camiseta, es esa como unas flores en relieve de Zara, muy chula. El bolso, también de temporadas pasadas de bimba&lola.

Tengo a mi hermanita aquí! no avanzo en el postgrado con tanta visita! El html me espera pero prefiero una jornada de shoppinggg o una tarde de relaxxx!! 😛

Chicas estoy encantada… aunque estudié Diseño Industrial quise hacer un postgrado sobre comunicación digital y me gusta muchísimo!  Qué alegría dar con algo que cumple tus expectativas, verdad??

Muchos besos a todas y feliz finde! Escribidme cositas, anda que me tenéis abandonada! 😛

25 comentarios en “Black + White +

  1. Olga! Cuantas actualizaciones! 🙂
    A mi me encanta el trench, pero el tiempo no acompaña demasiado… con el frío que hace! Estas genial! Un besito!

  2. Hola María! pero si estos días parecen de primavera!!! 😛 En Málaga me cuentan que llegaron a los 27º!!! y aquí en Madrid esta mñn tepranito hacían 14º!

    Un beso fuerte!

  3. hola!! q suerte tener tantas visitas… 🙂
    te queda genial lo de abrochar la camisa hasta el último botón, a mi eso me ahoga, si es que no puedo poner jerseys de cuello vuelto tampoco, creo q se está convirtiendo en obsesión… 😀
    ya queda poco para volver a casa por navidad!! a mi menos de una semanita. Ya tengo ganas de dejar tantas capas de ropa, aunq no creo q en Galicia lleguen a los 27ºC de Málaga!
    un beso grande!

  4. Me dais mucha envidia (las bloggers y demás chicas de la moda), ¡parece que nunca tenéis frío!
    Yo tengo un par de trench y no me los puedo poner ahora porque me quedaría patidifusa…
    Un saludo.

  5. AAAAHHH!!!!
    Me encanta cuando miro tu blog y veo que hay algo nuevo!!!!
    Justamente, hoy tambiem me he puesto mi trench!!!
    pero el mio es corto!!!
    Olga, como siempre genial!!!!
    besos!!!

  6. Qué guapa, estás perfecta! Es una combinación muy socorrida, yo también la uso mucho. Y sí, en Málaga ayer hizo CALOR!

    Un beso!

    Por cierto, de dónde son los zapatitos? Llevo tiempo buscando unos así de corte retro en plan básicos y no hay manera!

  7. la gabardina es genial oL !
    me alegro mucho q te vaya todo muy bien en Madrid..
    yo estoy deseando que te vengas para Málaga y quedar un dia…esperemos q estas Navidades tengamos dias de sol
    un besito

  8. Hola Polola!! A mi también me agobia… sólo puedo llevar las que aún abrochándolas se quedan sueltecitas… si no ni a tiros!!!!

    Tienes ganas de volver a casita??? yo recuerdo las vacaciones de semana santa de mi año Erasmus… cuando volví a casa… a los dos días que´ria volver a Milán!!!
    Ya me contarás… 😛

    Bssss!

  9. Que chulada de conjunto!! ^^

    Yo me compré uno,siguiendo tu consejo, pero el color es mas marron, aunque en este tiempo me queda genial con mis outfits preferidos.

    Sigue así, nunca dejes de perseguir tus sueños qerida 🙂

  10. ¡Que guapa!
    Me encanta la combinación de estos colores, y la gabardina es super bonita yo tengo una parecida de corte clásico que me la regalo mi suegra.

    Besos!!

  11. El binomio black & wihite es todo un acierto, pero es que las prendas por si solas son una monada! Tus estilismos son como un airecillo fresquito siempre 🙂 un saludoo.

  12. Estupenda como siempre!! con este tiempo tan raro, ya no sabemos qué ponernos y un trench es una muy buena opción intermedia!

    mua!

  13. ¡Ayer no pude visitarte y ya me ves, aquí a promera horita de la mañana un sábado! (es que estoy trabajando, todo hay que decirlo!) Que estás muy guapa, y el trench me encanta!
    Disfruta de tu hermana!
    Un beso gigante!

  14. Marinaaaaaa!!!! muchas gracias, guapa!!!!!
    Se acaba de ir la rubia con unas amigas y yo aquí estoy terminando unas cosas para el postgrado :((( hace un día muy bueeeeeeeno aquí! y sin tanto frío!!!

    Nos vemos prontito!
    x
    xx

  15. me encanta ese look.y esos pantalones son una pasada,no me extraña que sean tus favoritos. por cierto, el viernes te vi por fuencarral, pero cuando me di cuenta ya habias pasado y no me parecia bien ir corriendo a molestar! guapisima como siempre y muy estilosa.

    un besote

    http://www.styleinmadrid.com

  16. Me ha gustado tu forma de combinar el trench. Yo se de una pagina que te va a dar millones de ideas de somo llevarla. Como veo que es de Burberry encima mejor ya que es una pagina oficial de Burberry en la que la gente cuelga sus fotos de como la llevan. la pagina es la siguiente http://artofthetrench.com/
    Si tienes algún problema en mi blog http://secretfling.wordpress.com tambien esta.
    Espero que te sirva.
    Besos

  17. Los pantalones de cuero son ideales, mi madre tiene unos y me parece que se lo voy a quitar jijijji
    estás guapísima Olga!!!!
    Besitosssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *