BOOTS.

EDITADO: Heeeeeeeeeey! Edito para recordáos que hoy es el último día para pujar por la blusa de Lanvin para H&M que subí a ebay!! Puja AQUÍ! 😀

Buenos días chicas!! Hoy actualizo súper rápido y con unas fotos que no me gustan nada para enseñaos mis nuevas Katiuskas de fun&basic… quería enseñarlas ya porque con tanta lluvia… se han convertido en mi salvación!!! Mi hermana se las ha pedido a Papa Noel… son comodísimas y el taconcito hace que no sean las típicas botas de agua. ¡Me encantan!

Las fotos son de este pasado fin de semana que fui de tapitas a La Latina, a uno de los sitios que me aconsejásteis. Juana la Loca. Me gustó bastante, y sobre todo el ambientazo que había por allí al salir.


Un beso fuerte!

16 comentarios en “BOOTS.

  1. Me encantan las Katiuskas!!! creo que yo también me las voy a pedir para Papa Noel!!! jejejejejeje…Feliz Navidad!!!

  2. Ideales las Katiuskas

    Voy a ir hoy mismo a ver si encuentro alguna. Las quiero pero no negras.

    Aprovecho para desearte Feliz Noche Buena y Navidad.

    Supongo que volverás a tu tierra! No nos abandonarás?

    Beso

  3. AAAAAAHHHHHH!!!!
    me encantan esas botitaaaaaasssssss!!!!
    Yo se las voy a pedir a los Reyes Magos!!!
    Bon Nadal!! (otra vez!!!)
    Besos!!!

  4. Ya msmo estas aqui 🙂

    Vaya miradita que te echa el de la bici jaja

    Un besito moreniia!!

  5. Me alegro que te gustara Juana La Loca, que rico el pintxo tortilla !
    Yo me las pido en color uva o como se diga jejeje
    Aunque ya sabes que en Madrid las katiuskas no se amorticen mucho, molan bastante.

    Feliz Navidad malagueña !

  6. Olga, no comento nunca pero leo tu blog a diario. Sólo quería desearte feliz Navidad. Me haces más amenas las mañanas. Un abrazo.

  7. Hola guapa, me gustan mucho las botas.

    Pasa por mi blog, que tengo triple sorteo de Navidad.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  8. Respeto, respeto y más respeto por favor. Opinar y sentirnos unos diferentes de otros es parte de la vida, pero se puede hacer desde un punto de vista constructivo y no atacando a los demás.
    Lo digo porque a mí concretamente ,aunque entiendo que tener un blog te expone a las críticas de todo el mundo , me parece que hay muchas formas de mostrar nuestros desacuerdos, así que por favor utilicemos nuestros recursos creativos y no ir al insulto fácil.

    Simplemente una opinión con humildad.

  9. Sigo con mucho intere9s este blog y aunque fui amunlo tuyo en Sarriko (a1 hay aquellas Macro!). No me dedico a la economeda, la intento seguir. Aqued presento algunos datos unos artedculos que me han llegado y que tienen pinta de ser verosedmiles. Los dejo aqued para ver si los gurfas( en el buen sentido) que escribeds aqued si es que es posible que haya alguna variable que pueda hacer mejorar los datos y por lo tanto las previsiones. •Crecimiento de China y la India y no en la misma medida de Europa (1%) que es donde exportamos la mayor parte•Parece que la receta Keynesiana solo sirve para situaciones que no se prolonguen mucho tiempo.•La receta del 2009 de gasto pfablico sin inhibiciones ha sido una trampa para 2010•Los votos son mas importantes que la fluidez del dinero•Espaf1a no ha hecho una verdadera reforma de las pensiones, del gasto pfablico o del mercado laboral en me1s de veinte af1os, que es como decir nunca•Estado con mas de 3.000.000 de funcionarios•A un af1o de elecciones es imposible hacer acuerdos (bfTipo de la Moncloa?)•El de9ficit fiscal ha sido del 11,4% el PIB, y la promesa de reducir en 50.000 millones los gastos de la Administraciones ni este1 especificada ni cuenta con el apoyo de las Comunidades Autf3nomas y los Ayuntamientos.•Para rebajar este de9ficit al 3 % en el 2014 es necesario reducirlo cada af1o un 2% que junto con la reduccif3n de las ayudas fiscales hare1 que la demanda disminuya.•La deuda exterior, entre pfablica y privada es del orden del 170% del PIB, inferior a UK o USA, pero estos tienen capacidad para pagarla y Espaf1a no•Este af1o el Estado necesita unos 225.000 millones de euros para hacer frente a los vencimientos de la deuda y financiar el de9ficit presupuestario.•El presidente de la Asociacif3n Hipotecaria ha reconocido que los 325.000 millones de euros que les deben los promotores inmobiliarios son de muy difedcil cobro lo que plantea la necesidad de ampliar capitales en un momento muy delicado. Como, ademe1s, los bancos tienen una deuda con los mercados exteriores de unos 800.000 millones de euros, de los que deben devolver la mitad en apenas dos af1os.•Los CLU (costes laborales unitarios, uno de los edndices que relaciona salarios y productividad) espaf1oles han crecido unos quince puntos me1s que la media de la eurozona y unos veinticinco puntos me1s que en Alemania.•Las empresas han dilapidado sus beneficios de la faltima de9cada.•Hay 4.500.000 de parados de los cuales cada vez se quedaran mas sin subsidio de desempleo.•No podemos devaluar la moneda para mejorar nuestros ratios comparativos.•bf Se podre1 llegar al 2020 con una tasa de desempleo de menos de 2 dedgitos?•bfPodremos vivir 10 af1os con unas tasas tan altas de paro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *