LBD

El invierno de Málaga no es como el de aquí. Por eso allí siempre he ido con chaquetas y gabardinas durante los meses de frío luciendo el look-cebolla (capas+capas+capas) en los días de muchísimo frío. Aquí ese pensamiento no me sirve, y por eso llegué a la conclusión de que debía hacerme con un par de abrigos de esos que abrigan xD para poder idear mis outfits y no parecer una loca al llegar a cualquier sitio y empezar a quitarme ropa.

Este abrigo que compré hace algunas temporadas en AD para uno de esos viajes de mucho frío !me viene como anillo al dedo!

Os conté que estaba un poco apática con la ropa y así sigo… Todo lo que me gusta es lo más soso que hay en la tienda. El otro día, dando un paseo, viendo si recuperaba mi antiguo yo, encontré este vestido de H&M (el  que menos gracia tenía de todo el H&M de Gran Vía) y decidí que sería mi vestido it para este invierno ^_^

Un Long Black Dress que pienso ponerme ¡con todo!

Ese día lo combiné con camiseta a rayas y gorrito  también de H&M, cardigan vintage y colgante de bimba&lola.  ¿Qué os parece?

Ya os iré enseñando más looks con el mismo vestido porque, de verdad que lo pienso usar muchísimo!!! ¿Alguna idea??

Feliz lunes y ánimo con esta semana tan larrrrrga!!

Bsss!

14 comentarios en “LBD

  1. Muy bohemio y en mi color favorito, me encanta! El toque del gorrito es genial 🙂

    besitos!

    jadelait

  2. Me gusta mucho el abrigo, llevo años con la idea de hacerme con uno, y como también soy del sur, sólo lo echo en falta cuando viajo;
    pero ahora con las vacaciones, que me cojo en Navidad (estoy deseando que lleguen), voy a pasar unos días de viaje y con mucho frío, en Madrid y Londres…me lo estoy planteando seriamente de nuevo…

    y tienes razón, para mí también va a ser muuuyyyyyyy larga esta semana…ánimo!

    Besos!

  3. Hola, estás super guapa con este vestido, y me encanta que lo combines con la camiseta a rayas por debajo. Como siempre sigues dándome millllll ideas.
    Por cierto yo sigo en mi búsqueda de una boina de punto que me guste, el dilema es el color, adoro el mostaza o el azul petróleo.
    Bueno me dejo de rollos.
    Te mando un super beso

  4. Olga! Pues yo no creo que sea soso, además tu le has dado un punto de color con la boina fantástico! 🙂 Además de la camiseta navy, que me encanta!
    Es que por aquí hace muchiiisimo más frío que por el sur! Ya te acostumbrarás! Un besito!

  5. El toque de color de laboina me encanta!

    Que gracia me ha hecho ver el abrigo. Estuve a punto de comprarmelo.

    Al final esperé a las rebajas y me quedé sin él.

    Estas muy guapa ! Como siempre

  6. GUAPISIMA!
    pues me siguen gustando tus looks a pesar de que digas que son sosos! a mi me parece que simplemente pones menos color a tus looks, pero sigo pensando que estas guapisima!
    Ese gorrito es el toque perfectoo!
    estas fenomenal!

    por cierto te anuncio que debido a los super cambios en mi blog esta es mi nueva dirección: http://www.atrendydream.blogspot.com
    espero que te guste!
    UN BESAZO!

  7. chica es q con esa altura t queda estupendamente!!!!!!!!!!!!! molaria con un superjersey de chico gigante de lana en gris, como lo ves? 😉

  8. Pos simply chic no ? jejeje

    Yo este año salvo los ocres tampoco encuentro nada que me enganche … sobre todo en zapatos y abrigos. Ahorraremos para tiempos mejores.

    Yo acabo de llevar para acortar un vestido largo precioso como el tuyo de Trucco, que no me ponía nunca … a ti te queda muy bien el look, además de super cómodo

    pero una es pequeñita y claro no es cuestión de parecer la prima del padre del exorcista jejeje

  9. PERO :O que fotos mas chulillas.. estas impresionante!

  10. Lo tengo igualito,y tamb comprado en el h&m de gran vía ;), pero le di mi uso en verano, ahora me lo pongo poquito…no consigo hacerme looks invernales con vestidos largos!manías…

    muaaaaaaaa

  11. Hola, Olga! Pues me ha encantado el vestido, y sobre todo con ese collar y el gorro (yo no me lo quito últimamente :-p).
    Acabo de abrir un sorteo en mi blog de un cheque regalo de 20 euros para el Nomada Market en Madrid este fin de semana, por si te quieres pasar. 🙂

    un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *