My girls.

Muchas son las bloggers que comparten protagonismo con sus perritos. Yo, llevaba tiempo queriendo presentaos a Lola. Casi siempre estoy enfadada con ella así que he tenido que esperar a echarla de menos para dedicarle un post en el blog  ^.^

 

La echo de menos de verdad. xDD 

Foto: Edu Gómez

 

Mi hermana, Lara, lleva un look con una combinación de colores muy interesante para estas fechas. Siempre digo que el clásico Black&White no es de mis favoritos. Siempre añado algún toque de color. Verde kaki, gris y también, como a Lara, me encanta mezclarlo con rojo.

 

Los zapatos que lleva, son de H&M de hace algunas temporadas. Yo también los tengo y no os podéis imaginar lo cómodos que son. Además me gustan mucho tanto para verano como para llevarlos con medias y calcetines en invierno. Pues bien, el otro día, vi que también estaban con estampado de leopardo :OOO Pensé en comprarlos… con un look total black, con jeans y camiseta básica… creo qu epuede dar el toque chic a un estilismo muy casual… ¿no?

 

¿Qué me contáis?

 

Buenos y lluviosos días. Bss!!!!!

19 comentarios en “My girls.

  1. A mi me pones en un blog a un animalito y ya me quedo enganchada como una boba. Me encanta que las bloggers nos presenten a sus animalitos y que se fotografien con ellos. Lola tiene aspecto de ser una cocker con mucho carácter. Lara muy guapa y estilosa, tiene a quien parecerse:)

  2. OHHHHHHHHH pero que guapas son tus dos rubias
    tienes mucha suerte de tener esa linda perrita, posa como sus dos dueñas 🙂

    besitos

  3. jajajajajajajajajajajajajajaja
    que diosa la lolo

    mola mazo mogollón la foto olgo

    vente pacaya!!!
    unbezzzzzzzo

  4. Pues sabes que yo tengo una igual.

    Y es más buena.

    cuando se enfada me tirá la esponja y mi jaboncito del baño

    Y le durá el enfado una semana.

    Una vez que se quedó sola mucho rato. Se hizo pis en mi camaaaaaaaa!

    Que desastre. Desde entonces le prohibo que se suba a la cama

    Y tu hermana es guapísima. La habia visto antes pero nunca se l veia tan claramente su cara.

    Es curioso que no os pareceis en nada.

    Seguro que vuestra mami está super orgullosa de las dos

    Feliz Navidad a todas!

  5. Holaa,

    No me extraña que te quejes de que casi no recibes comentarios,lo que me sorprende es que aún te preguntes el porqué?

    Cuando descubrí tu blog, no pude djar de mirarlo, vi todos los post anteriores y me encantó tu estilo, xo ahora???? Hace tiempo que no me compraría ni una sola de las cosas que muestras.

    Por mucho que abuses de las palabras chic y casual, la verdad es q nada de eso se refleja en tus fotos…el look de ayer? madre miaaa, se necesita valor.

    Con lo mona que eres no se pq te empeñas en vestir como si tuvieras 50años…todo una pena, q este blog antes era toda una inspiración.

  6. Respeto, respeto y más respeto por favor. Opinar y sentirnos unos diferentes de otros es parte de la vida, pero se puede hacer desde un punto de vista constructivo y no atacando a los demás.
    Lo digo porque a mí concretamente ,aunque entiendo que tener un blog te expone a las críticas de todo el mundo , me parece que hay muchas formas de mostrar nuestros desacuerdos, así que por favor utilicemos nuestros recursos creativos y no ir al insulto fácil.

    Simplemente una opinión con humildad.

  7. hello Olga!
    Me llamo Rose soy de Paris, he visto mas veces tu blog y siempre me gusta muchisimo pero ahora estoy comentando por la primera vez. cuando he visto tu bonita familia y perro no he podido resistir.
    el outfit esta muy elegante y original, me encanta el rojo de los zapatos,a veces veo tambien en Paris y me gusta, pero aqui no somos tan atrevidos.
    Las modelos son geniales como tambien la foto. grandes besos a ti que hoy no apareces en la foto.

    – Rose

  8. Hola!!!

    Bueno, pensaba que no escribíais porque da pereza (yo soy la primera que visito muchos blogs pero no escribo en casi ninguno….) sobre todo porque tengo ¡más visitas que nunca! Por eso sigo actualizando…

    Supongo que mi forma de vestir ha ido cambiando… siento mucho que no te guste ahora! xD Como cada vez hay más blogs, seguro que encuentras otro donde inspirarte.
    De todas formas muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión.

    Un beso.

    Gracias María.

  9. Qué mona la perritaaaa!! me encanta la chaqueta que lleva tu hermana, de dónde es???

    Muaaaaa

  10. Hola!!!
    Voy un poquito liada ultimamente y no puedo dejar mi comentario
    aunque si que lo leo y veo las fotos!!!
    Pero hoy despues de leer los comentarios…..
    he decidido escribir y opino lo mismo que Maria, sobre todo respeto!!!
    Me encanta los perros y Lola es gupisima!!!
    Me gusta el toque rojo de los zapatos!!!
    Besos, Olga!!!

  11. Pues a mi la verdad que cada vez me gusta mucho mas tu estilo, creo que hay que tener mucha muhca clase para llevar lo que llevas y que te quede tan bien…

    Un beso.

  12. Qué guapas las dos hermanas, y la perrita que es toda una top model, cómo posa de bien, jejeje!

    Besos!

  13. q preciosa tu perrita! y tu hermana es secillamente I-DE-AL

  14. tu hermana aprovechó la visita para recuperar su chaqueta,no? 😉
    muy guapas las dos!
    un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *