PRINT.

Es una de las muchas cosas buenas de haber tenido a mi hermana aquí… He podido desintoxicarme de mi ropa y quitarle la suya ^.^

Ella es mucho de vestiditos…  yo la verdad que no mucho pero he de reconocer que es lo más cómodo del mundo! Te pones el vestido, medias negras, algún accesorio para dar el toque personal (yo elegí el lacito al cuello) y lista!!

Este de print animal es de Oysho de esta temporada. Los botines hacía mucho que no los usaba y son una auténtica gozada. Puedes andar y andar y como si llevaras unas bailarinas! son de The Music Collection de la temporada pasada. El bolso de bimba&lola y las gafas vintage.

¿Os gusta?

Bss y buenos días!!

13 comentarios en “PRINT.

  1. Hola Olga, totalmente de acuerdo contigo, los vestidos son super super cómodos, la verdad es que yo últimamente no los uso mucho. Normalmente me calzo unos jeans y los combino con cualquier cosilla.
    Estás muy guapa, y los botines son preciosos

  2. Bueno que monada de vestido!! me encanta!!! sobre todo con el lacito que le has puesto, queda realmente bien. Yo he de reconocer que los vestidos me chiflan, es lo que mas me pongo aunque cone ste frío que hace ultimamente opto mas or los jeans! Un besazo wapa!

  3. Pues que suerte poder cambiar ropa con tu hermana!

    La mia esta Gordaaaaaaaaaa y no me queda nada bien lo suyo

    Cuando lea esto me mata.

    Tu estas preciosa como siempre

    Buen día

  4. que monada de vestido!! nunca se me habría ocurrido lo del lazo al cuello hasta que llegasteis vosotras! 😉
    soy aqui soy mucho de vestidos de punto gorditos, con pantys, que abrigan más q ir con pantalón. Ahora cuando vuelva a casa me traeré alguno más. (Esto de q Zara en el extranjero cueste mucho más q en España lo llevo fatal…)

    un besote!

  5. Te lo iba a decir ayer y se me pasó…. espectacular y guapiiisima!!

  6. que curioso, ayer mismo publiqué post con el mismo vestido pero lo mas casual es que tmb llevo un lazo, será que el vestido lo pide a gritos.
    me han avisado del tuyo en un comentario, jejejeje.
    me encantan los botines los habia visto el año pasado y ya me llamaron mucho la atención.

    besos

  7. Qué chulos los botines! yo soy mucho de vestidos, no puedo evitar cada vez que entro en una tienda me voy directa al perchero donde haya alguno, es mi prenda favorita ( sin contar zapatos y bolsos,claro), a veces llego a casa con uno más y pienso:” si lo que necesitaba era unos pantalones, o una camisa…qué desastre,jejeje!”

    Besos, esta semana desde Cádiz…

  8. El vestido es precioso, el detalle del lazo es ideal!!
    y la modelo sin duda guapísima
    besitossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *