Lace + Pink + WONDERS.

¡Buenos días desde la realidad!

 

Estos días en casa me han venido estupendos. Ver a la familia, a los amigos, dormir en mi camita 😛 Aunque descansar he descansado poco, he recargado las pilas para comenzar el nuevo año con muchas ganas.

Hoy tengo varias cosas que deciros. Primero, un millón de gracias a todas las que me escribisteis un mensaje de apoyo en el primer post del año. Teníais razón, poquito a poco los animos van mejorando ^.^ GRACIAS!

El sorteo del tratamiento de Keratina en BORIS SOLER, sigue abierto. Podéis hacer click aquí para ir directamente (es el post anterior). Quería recordaos que  se hará en Málaga, por si hay alguien por ahí que se haya despistado. 

Y a lo que iba… Nueva semana, nuevo post. Hace años que conozco la marca Wonders, tenía unas zapatillas royo Convers pero Wonders xD que me encantaban. Sabía que eran famosos por la calidad de sus materiales y sobre todo por ¡lo cómodos que son!  Tuve suerte cuando hace un tiempecito Almudena se puso en contacto conmigo para enviarme uno de sus nuevos modelos para probarlos. Arriba os dejo su web y aquí su página en facebook  por si queréis echar un vistazo 😉

 

Efectivamente son cómodos desde el momento en el que los estrenas y tienen pinta de que con el tiempo, la piel se pondrá más bonita todavía.

Me los estoy poniendo muchísimo con falditas y medias tupidas como os enseño hoy. La camiseta de encaje, una de mis favoritas, es de American Apparel, la falda de H&M y el abriguito con megacapucha, nuevo de Zara.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look? ¿Conocíais la marca Wonders?

Bss!!!

26 comentarios en “Lace + Pink + WONDERS.

  1. Hace unos días que sigo tu blog y tengo que decirte que me encanta, y que estoy muy enganchada a todos tus looks.

    Tengo ese abrigo de Zara y me lo puse todo el invierno.

    Saludos, desde Asturias

  2. Es verdad que son zapatos muy buenos y muy cómodos

    Aunque yo encuentro sus diseños un poco para ” madres ”

    Esas que tu llevas están bien.

    El año ha empezado regularin también por aquí.

    Aunque más vale no quejarse más que lo preciso.

    A ver si en los próximos días se acaban arreglando las cosillas…

    Me encanta la camiseta! La ví y no la compré porque era cara.

  3. hola! me alegro q los animos vayan mejorando.
    si q conocia la marca, es de las tipicas q sabes q van a salir buenas. y los q llevas tu me gustan mucho,pero sobre todo por el toque personal q les das, como a todo lo q te pones 🙂

    por cierto, me encanta como te qedó el pelo! te da menos trabajo q antes o el mismo? yo hace tiempo me habia puesto alisantes 2 o 3 veces, pero no habia nada q hacer con mi pelo de león, ahora se me fue alisando solito…
    un beso!

  4. Muchas gracias Marta!! y más gracias por escribirme… que lo de dejar comentarios está muy chungo 😛 El abrigo es un básico! yo también lo estoy usando mucho mucho!

    Picuqui ánimo para ti también! Mientras tengamos salud nosotros y a los que queremos… todo lo demás se va arreglando… ya me lo dice a mi mi madre!

    Polola muchas gracias!!! Ya estás de vuelta???

    El pelo FANTÁSTICO!!! solo me seco un poquito con el secador y lista! 🙂 Pero no es sólo porque está más liso… está como con más cuerpo… más brillante… estoy contentísima ^.^

    Besos!!!

  5. Hola guapa yo conozco la marca desde hace años y la verdad es que me encanta, además en verano las sandalias de Wonders son comodísimas.
    Me encanta el tono de la falda, es precioso.
    Y el pelo te ha quedado estupendo, lástima que no pueda participar en el sorteo, vivo lejísimos de Málaga.
    Bueno veo que estás tan guapa como siempre, te mando un beso y un abrazo

  6. me alegro de que estés más animada y de que vuelvas con fuerza!! Tu look, estupendo. Las wonders son geniales y me encanta la camisa de encaje con transparencias. Besitos, guapa!!

  7. Hola Olga! Que guapa, el pelo te ha quedado fantástico… que pena que Málaga me pille un poco lejos para participar en el sorteo 🙁 Tu falda es muy bonita, es de la nueva temporada? Un besazo linda!

  8. Me alegra que toda vaya mejor!

    Conozco Wonders, he tenido varios pares, los últimos unas cuñas con lazo monísimas del año pasado,y sobre tod muy cómodos, los botines que llevan son ideales…me encantan!

    Besos!

  9. Hola Olga!….sin duda uno de los atuendos más acertados que te has puesto

    Hace 6 meses me apliqué la keratina un me encanto!…aunque creo que ya necesito un retoque, pero para pelos locos como el mio, creo que es perfecto!

    ….me alegro que las cosas se te estén solucionando. Besos guapa!

  10. Hola, guapa!!!
    aunque es ultima hora de la tarde pero te dejo mi comentario!!!
    como siempre, me encanta el look!!!!
    ese color rosita de la falta es chulisimo!!!
    yo tambien he tenido unos zapatos de esa marca y son muy comodos!!!
    ya veo que la tristeza va cambiando poco a poco!!!!
    besos!!!

  11. Hola guapa, pues la verdad no conocía la marca pero son muy bonitos y me ha encantado tu camiseta de encaje, es preciosa!!

    un besito?

  12. oye, pues si que se te ha quedado el pelo chulo, yo ya deje mi comentario,a ver si tengo suerte…

  13. Hola Olga, me encanta como te has atrevido a llevar una falda tubo con una blusa semitransparente te ha quedado genial,
    Como siempre muy guapa.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  14. Guapa, guapa y guapa! tía me encanta como te han dejado el pelo… madre mía! un tratamiento de esos me voy a hacer yo, tengo unos pelacos que no veas!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja! si pudiera iría con gorro a todos lados, hasta a trabajar, pero sin quitármelo, con las navidades era imposible entrar a una pelu en Madrid! jajajaja 😀
    Habrá que ir quedando otra vez, no? 😀
    Beso XL!
    P.D: vi a tu hermana el sábado! es un clon tuyo pero en rubio! jajaja, me hizo gracia verlaaaaaa 😛
    MUA!

  15. Estás guapisima en este look!
    A ese abrigo de Zara le tengo echado el ojo yo también…aunque el color negro para abrigo lo tengo ya descartado porque tengo 3 ya en el armario…
    Bss

  16. Me encanta ese bolso. Siempre que lo veo pienso lo mismo. Tiene que ser fantástico para el día a día.

  17. hola olga
    pelazo…… todavia estoy esperanndo mi regalito de cumpleaños en forma de Wonders, que una vez qu fui a Madrid me presto una amiga unos de esos que dices como convers y me enamore… pero ni de cumple ni de reyes… tendre que robarselos!
    ciao

  18. SIN DUDA ES UNA LASTIMA PERO MEJOR A QUE SE LES ACABEN LAS,, ACABO DE VER EL ULTIMO Y SE ME HISO RARO COMO TERMINO ESE EPISODIO SCRUBS ERES LO MAXIMO Y ME GUSTARIA CONOCER A SCRUB Y A SCRUBS NEGRO ( family guy )

  19. Me hubiese utgsado de que despues de varias temporadas JD se llegue a cumplir todas las cosas que imagino como sale en las proyecciones del final una pena realmente pero scrubs va a quedar en la historia como la mejor serie que llego a corazones de mucha gnte, me gustaba como era y las cosas que pasaban en el hospital .. no hay duda que sin JD en la serie no va a poder seguir porque el le da ese toque especial a la serie, y como luchaba por Elliot ..scrubs permaneceras en nuestros corazones .. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *