St. Style.

¿Os acordáis que hace un par de post os conté que mi primer domingo en el rastro fue trabajando? Pues bien, estuve haciendo mi primer Street Style para ELLE.es.

No os podéis imaginar ¡cuánto me gustó! Iba yo por ahí, solita con mi cámara buscando  chicas estilosas para fotografiar… Desde aquí quiero darle las gracias a todas porque fueron un encanto… Os dejo algunas de mis fotos favoritas y si queréis ver la galería completa haced click aquí! ^.^


¿Qué me decís de sus looks? ¡A mi me encantan!

Venga, echadle un vistazo y me contáis!! Que me hará mucha ilusión! Con que escribáis la mitad que en el post anterior me conformo ;P

Por cierto! el sorteo sigue abierto.

Besos!!

38 comentarios en “St. Style.

  1. la emperatriz de lavapies

    dice:

    ¡Me gustan mucho las fotos y los looks! en mi blog a veces pongo fotos de street style, no tantas como quisiera porque ahora tenemos pocas horas de luz y además me da vergüenza pedir a la gente que pose, aunque siempre han sido muy agradables, me es difícil. ¿Algún consejo?
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

  2. Muy chulas las fotos. He visto más en el street de elle

    Pues sabes tu que podias hacer más post de esto. Es muy inspirador ver como ves tu otras chicas. Que es lo que te atrae de otros…

    Sigue así .

    Beso Mañanero.

    Pues mira tú. Yo que escribo en todos tus post.En el del regalo no lo hice.Jajaja.

  3. Buenos dias, Olga!!!
    Muy chulas las fotos!!!
    Tienes estilo hasta para hacer fotos a los demas!!!!
    besos!!!

  4. Muy chulas las fotos!! que buen día tuviste que pasar con el solecito!! Un besote

  5. Ey qué chulo!!
    Las estuve viendo ayer, y me gustaron un montón y hoy las he vuelto a ver sabiendo que la fotógrafa eras tú!!
    Geniales y algunos looks, perfectos!!
    Enhorabuena por tu primer Street Style 😉
    Muaaaaak

    meandmylifestyle.blogspot.com

  6. Me gustan lo estilismos, además, se pueden copiar fácilmente!

  7. que envidia me das!!!!! me encnata la chica rubia con el gorro vintage! un puntazo!!!

    quiero volveral rastro y a Madrid!!! ainssss y después allí echo de menos el mar y A Coruña…¿por qué no estarán más cerca mis dos ciudades favoritas?

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  8. Carai!! Qué bien, no? Y lo harás de forma fija, o ha sido una colaboración de una vez?

    Muy chulo el detalle del pañuelo con la chaqueta roja, y muy buena calidad de las fotos 🙂

    Ànimo con este proyecto!

  9. Hay unos que me encantaron… y ese gorrito en camel está precioso. Me parece que captaste cosas muy chulas, sigue haciendo street style!

    Besos y buen día 🙂

  10. Podríais mandar algún fotógrafo para Pamplona 🙂
    Enhorabuena!

  11. Que gracia, tenía una cazadora vaquera con borreguillo como la de la primera imagen cuando era joven.

  12. Me encanta el streetstyle!! es casi lo que más me gusta de los blogs de moda, mucho más que las colecciones de grandes diseñadores, y un poquito más que los posts sobre colecciones de tiendas asequibles!
    Vi también tu trabajo para Elle sobre “compras de rebajas” que me pareció super útil! Enhorabuena!

  13. Yo me quedo con la última foto.
    Me gustan un montón esos pañuelos. Mi abuela me regaló dos, que ella ya no usaba 🙂
    Cantidad de comentarios ayer, no???
    Un besín desde Gijón.

  14. Muy buenas las fotos y los estilismos que has encontrado, además hacia un día muy bonito.

    Felicidades por este trabajo.

    Besos!

  15. ¡SE BUSCAN 3 REDACTORES DE MODA! Interesados en un lugar donde empezar a publicar. Los candidatos deben redactar un artículo de 200 palabras sobre todo lo que precede a la celebración de la Pasarela CIBELES Madrid Fashion Week 2011, eventos, últimos movimientos o preparativos. Se seleccionarán 3 artículos que serán publicados en nuestra web, y con un poco de suerte con las acreditaciones de prensa, el que más nos guste nos acompañará como redactor a Cibeles, y los otros dos pasarán a formar parte de nuestro modesto equipo de redactores.

    Para participar envíanos tú artículo a: laperchaazul@gmail.com

    http://www.laperchaazul.es

  16. ¡¡Olga!!
    ¡que fotazos! me encantan…son looks super personales,se nota la personalidad de cada una de las chicas!…pero sobretodo me he quedado muerta con la chica que se llama Cristina, ¿cómo que se ha hecho ella el bolso?!!…es precioso! lo primero en lo que me he fijado en la foto, y cuando he leído que se lo había hecho ella no daba crédito!!…ojalá pudiera yo hacer esas cosas! que envidia!

    Un besitooo!! soy adicta a tu blog! 🙂

  17. Olga!! que super idea de elle! me encanta ver los diferentes estilos de la gente normal de la calle, es realmente donde se ve lo que funciona y lo que es tendencia. Ya me gustaría cruzarme contigo y que me saques con lo mona que voy yo siempre!! Un besazo muy fuerte!!

  18. a mí me encantan los posts de street style, así que genial que te hayas lanzado a la calle cámara en mano ;)! El street style es moda en estado puro!

  19. Me encantaria hacer streetstyle pero me da tanta verguenza…..a ver si un dia me lanzo a hacerlo en propio blog!!!!

    OLiNDa

  20. madre mia! lo que tiene q ser ir por la calle y encontrarte a ti camara en mano pidiendo una foto… estas chicas tienen q estar tan contentas q te hayas fijado en su estilo!
    es interesante q nos enseñes tambien cosas de estas, se hace muy ameno cuando nos cuentas cosas distintas cada dia!
    un besote!

  21. Muy chulos todos!!! Me ha encantado el gorro color camel de la chica rubia, aunque aqui en Málaga creo que me mirarian raro si llevo sombrero jejeje. A mi tambien me gusta darle un toque vintage a mis looks, con algun bolso de mi abuela, algun pañuelo o cinturon de cuando mi madre era joven…pero por el momento no me he animado a comprarme nada en mercadillos o tiendas de 2ª mano.
    Un beso!!!

  22. Muy chulas las fotos, pero me ha dado envidieja jajaja me encantaría que alguien me pillará por la calle y me hiciera unas fotos así!!!! porque yo que no tengo abuela estoy muy orgullosa de mi look!! y me encantaría algún día poder salir en algún sitio.

  23. que guay!!!!me han encantado los lokks y muy buenas fotos!!!!besos!!!

  24. Patricia y de dónde eres???????

    Chicas muchísimas gracias! ya estaba contenta con mi trabajo sobre todo porque me encantó hacerlo… pero después de leer vuestros comentarios más todavía!!!

    Quiero hacer más Street Style… a ver si surgen!
    Un beso muy fuerte!!!

  25. COMO MOLA OL
    que inceible debe ser decir, t epuedo tomar una foto para elle.es???
    bueno, te digo puedes venir a chile y te hago un book si quieres 🙂
    estan muy buenas las fotos la primera me ha encantao.

    oajla sigas mostrando mas estilos españolisimos buenos.,
    aun que con el tuyo no hay competencia jijijiji 😉

    un abrazo guapa.

  26. ME ENCANTA TU BLOGS Y AUNQUE HAYA COSAS QUE NO SON DE MI ESTILO, RESULTAS MUY INSPIRADORA Y SIEMPRE ME DAS MUCHAS IDEAS.
    POR CIERTO ME HA ENCANTADO EL STREET STYLE.
    UN ABRAZO

  27. Me gustan sobre todo las combinaciones con las parkas y los bolsos! debe de ser superdivertido ir haciendo foticos 😉

  28. me encantan los st. style …. el lugar dodnde tomaste las fotos me causa mucha curosidad espero algún día conocerlo….

    todas las chicas de tus fotos lucen lindisimas … 😛 lo primero que pensé cuando vi alas chicas negro que cantan fue wou que calor y de negro …. pero de 10 ….

    😀

  29. Me encantan las fotos y los estilos! Aunque tengo mis preferidos claro! Me encantan los looks “friendly style” los dos que salen!

  30. Faltó una fotico tuya…con el look de fotógrafa 😛

    Besos…

  31. 6 octubre, 2008 en 1:14Jesfas, yo no me cneridoso especialmente freak , sino un apasionado de los blogs que va aprendiendo poco a poco las herramientas que nos brinda ese apasionante mundo que es Internet.a1Y por supuesto, un enamorado de Vigo!Ha sido un gran placer conoceros a todos y particularmente a ti, que has tenido la gran idea y valenteda de convocarnos a todos, con el e9xito que todos conocemos.Seguimos en contacto y, a1por supuesto que me apunto a la siguiente!a1Un abrazo! Responder

  32. 6 octubre, 2008 en 2:06Jesfas lo de efeakirs me parece que es mucho, tan solo un simple aficionado y apasionado de estos nuevos sistemas de comunicacif3n y sus enormes posibilidades, cada deda procuro conocer y aprender me1s sobre este tema. Agradecerte la convocatoria de esta iniciativa y decirte que ha sido un placer conocerte y conocer a todos los deme1s, espero que podamos permanecer en contacto. Yo me apunto a esa cena bloggeira, mientras llega, nos leemos. Un saludo. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *