TOQUE PRINT.

Tenía totalmente olvidadas estas fotos de hace un par de semanas en Málaga. Me encanta porque, decidí que cada vez que fuese allí, no llevaría ropa. Tengo una hermana y una madre con joyas de armarios y qué mejor para desintoxicarme de mi ropa que ¡reinventar la de ellas buscando mi propio estilo! ¿no? xD Estoy deseando poder llevar también aquí outfits como este. Dejando en casa ya definitivamente el abrigo…

Total look en negro con el toque de leopardo, ya bastante visto pero que no deja de gustarme. La chaqueta fue una de las compras rebajiles de mi hermana en H&M, ¿no os encanta? El resto, todo básico de temporadas pasadísimas.


Viendo ahora las fotos, quizás me hubiera gustado más con un bolso más pequeñito y un toque de rojo en los labios… ¡¡creo que me estoy enganchando!! 😛

Desde aquí hago un llamamiento a Cyn, la ganadora del tratamiento de Keratina. Todavía no me ha contestado al mail !!!

¿Qué os parece mi look de hoy? ¿os gusta? ¿cómo os pondríais vosotras esta chaquetita?

Bss!!!

26 comentarios en “TOQUE PRINT.

  1. Good morning Olga,
    a mi también me encanta el total look negro con el toque de leopardo,
    te sienta genial.
    Yo me he comprado un montón de complementos en leopardo, zapatos corte salón con taconazo, bailarinas, botines, bolsito, y unos pañuelos que tenía de hace mil años. pero ni se me ocurre mezclarlos entre sí.
    un besazo

  2. la tengo, bueno ya te haces una idea de donde trabajo, no????
    me queda medio sueldo en el trabajo jajajajaj

  3. Cruuuuz!!!! Trabajas en H&M!!! 😛 Joer… a mi me pasaría igual! xD
    Bss!

    Marijose el leopardo mola!

    Bsss chicas!

  4. El look de hoy me encanta… muy habitual en mí, lo único, que yo no tengo chaqueta, sino un chaleco de pelito muy chulo también.
    Las gafas son geniales.
    Un besín desde el norte!!
    Chica me tienes enganchada a tu blog 🙂

  5. Olga!! la verdad es que al ver las fotos he pensado lo mismo, quizá mas mono con un bolsito mas pequeño, la chaquetita me gusta pero no me atrevo, soy mas de llevar el print de leopardo en pañuelos y discretito, tengo uno de mi madre que combinado con una blusa negra me encanta! por lo demas perfecta y muy buena la idea de ir sin ropa y buscar entre los armarios de la family que siempre se encuentran cositas!! Un besazo fuerte!

  6. Bieeeen Marta!!!! me alegro ^_^ si no os gustara.. qué sería de mi! xD
    Muchas gracias por comentar, de verdad!

    Bss!

  7. ¿tTe has hecho algo en el pelo? igual no pero me parece que te sienta genial o quizá el look total black, pro estás guapísima, bs y buen día a todas.

  8. Muy sencillito, pero bien monoo! la chaqueta la llevarás un montón segurooo!yo cuando volvía a casa tmpoco me traia ropa, al final siempre tiraba de lo que tenía por aki!

    Besitosss

  9. No me atrevo con tanto print, lo uso para dar un toque con complementos, en bailarinas,cinturones, pañuelos, carteras…pero a ti te sienta muy bien.

    Besos!

  10. Me apunto al total negro mas leopardo! me parece fabulosa esa chaqueta, te queda GENIAL!
    otra opcion es con un vestido también negro y medias tupidas, eso si, apuesto por un poco de rojo en los labios, que te sienta genial preciosa!

    por cierto, aunque los bolsos grandes son una joya, creo que (Como muy bien dices) te quedaría mejor uno pequeño con este look!, de todas formas estas fantastica!

    Un besazo preciosidad!

  11. esa plazita me suenaaaa…. lo de detras es el laboratorio no??

  12. no te queda nada mal, pero….para serte sincera, yo no me veo con esa chaqueta. El animal print lo dejo para pequeños complementos como bailarinas, cinturones y clutchs.

    besos!!!

  13. Hola, Olga!!!
    Me asomo cuando puedo al blog!!!
    me encanta el look de hoy!!!
    Y esa chaquetita me gusta muchooooooooooooo!!!!!!
    el bolso me parece ideal!!!! Yo los prefiero grandes!!!
    besos!!!

  14. buena idea la de no llevarte ropa, te queda genial! suerte q tienes una hermana para compartirla…
    un beso!

  15. Menudo tiempo estamos teniendo en Málaga! Hoy a las 5 de la tarde en camisa…y tan agusto! Me gustaria mas el look con un pantalon mas ceñido y zapatos con cuña o tacon 🙂 pero aun asi, monisima!
    Besitosssss!

  16. María, siiiii! El tratamiento de Keratina ^___^
    Muchas gracias guapa! yo estoy encantáa 😛

    Málaga! sisiiii! 🙂

    Mjo! gracias por escribir… eres un encanto!

  17. Polola graaacias!!!!! si… es una suerte! además ella tiene de toooooodo!

    Su, qué suerte! la verdad que aquí también hace un tiempo agradable pero claro, la bufanda por la mñn no te la qita nadie!!!

    Gracias a todas!!

  18. Qué gracia, hace nada estuve ahí tomando un chocolate con churros!!! Grande, Málaga.

  19. We don’t care. louder than apterosuonder for customer service issues. I see many businesses where the only process they have in place is an auto reponse to an email. As your example clearly illustrate, it’s a great way to lose business.I’m all for technology improvements in business. It’s important to remember customer relationships require personal interaction. Nice post.

  20. Hola chicas, mcuahs gracias por comentar en mi blog.Tengo una falda con un estampado que me recuerda bastante a este vestido y me la estoy poniendo un montf3n.Esta chica va monedsima y la chaqueta es preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *