American…

Tenía ganas de enseñaos este look porque ya quedan poquitos días de rebajas y todavía podréis encontrar esta camiseta/vestido (no os imagináis lo cariñosa que es la tela) que compré al 50% en American Vintage. A ver si os gusta.

Había oído hablar mucho de esa tienda. Toda la ropa es muy neutra. Camisetas, jerseys, pantalones y chaquetas en colores lisos o a rayas muy discretas pero de unos materiales de muchísima calidad. Algodón, seda, cashmere… A mi me encanta invertir en algo así porque  lo utilizo muchísimo.

En esta ocasión me lo puse a modo de camiseta y ayer, como vestido. Ya os enseñaré  fotos.

El pañuelo es nuevo, de bimba&lola, también de rebajas y los jeans de TopShop. No tengo ni la más remota idea de dónde han podido salir estas gafas pero me encantan. xD

Estas fotos me las hizo mi padre la semana pasada en mi visita relámpago a Málaga. Después, nos fuimos a comer humus, cuscús y tajín de cordero a un sitio chulísimo que él ha descubierto… mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. A las malagueñas que queráis probarlo, decidme y os pongo la dirección.

Menos mal que es tempranito y lo que me apetece es un croissan, si no no podría quitarme el pan de pita de la cabeza xD

¿Qué os parece el look? ¿conocéis la marca?

Bss!!!

37 comentarios en “American…

  1. Buenos dias!!!
    un huequecito del dia para mi blog favorito!!!!
    que madrugadoraaaaaaaa!!!!
    Me encanta el look de hoy!!!
    No conozco esa marca!!!!
    Que tengas un buen dia!!!!
    yo, a continuar trabajando!!!!
    Besos!!!

  2. Pilar Martínez Alomar

    dice:

    Pues sinceramente…. me encantan las gafas y esos jeans!!! los compraste así o los cortaste tú? porque son divinos y dan un toque especial y personal al look!!!

  3. Pues a mi lo que me encanta es el pañuelo

    Voy a llegarme esta mañana a ver si todavía queda alguno.

    No creo porque ya no hay rebajas!

    Tambien me gustan las gafas. Parecen las de mi abuela….

  4. Olga yo soy adicta a la firma desde hace mucho tiempo y me alegro de que la hayas descubierto.
    Me encanta el color de tu rebeca y los zapatos, ¿de dónde son?
    Un beso y felicidades por tu blog.
    Ainhoa, aynoyta@terra.es

  5. Me encantan las gafas. Y el pañuelo es genial!! Muy guapa 🙂
    Un besín.

  6. Me gusta muchísimo American Vintage por su naturalidad, y ese tipo de mostaza con rojo me encanta!

    muaa

    Ade

  7. American Apparel es una de mis marcas de básicos favoritas! Lástima que en Madrid no hay tienda… Genial también para chicos. Y, por cierto: ¿conoces sus campañas publicitarias? Son rotundas, arriesgadas, explícitas!!! me gusta mucho, es una marca con actitud!!!

  8. la emperatriz de lavapies

    dice:

    Me gusta muchísimo tu pañuelo, ¡me acercaré a ver si lo tienen todavía! Sí conocía American Vintage y tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo. Aunque tienen buenas rebajas y los materiales son suaves, la chaqueta y las dos camisetas que tengo de la tienda tienen pelotillas, y además salieron en muy poco tiempo. Este año me he comprado una bufanda tubular y por ahora se ha librado, pero yo no creo que compre más allí.

  9. hola Olga, aunque te leo a diario no suelen gustarme mucho tus looks pero hoy creo que vas preciosa y el corte de la ropa te favorece realmente

  10. Yo sí que conozco esa marca y me encanta!!! Tengo de todo tipo de cosas de esa marca y lo mejor es que superponiendo una encima de otra puedes hacer miles de looks con 3 prendas diferentes!!!
    Eso sí! Para mi lo mejor los las “bufandas” q más parecen mantas de lo grandes que son. Las hay en muchos colores y la tela imagínate! Cada vez q me paso por Francia miro a ver donde está la tienda de esa marca para ir a arrasar!
    Un beso y guapisima con ese look!

  11. Vivo en Parìs, conozco esta marca (francesa) y me encanta! esto sì, es un poco cara, pero en rebajas siempre compro algo.
    Por cierto, este es mi primer comentario pero te siguo desde hace tiempo. De hecho soy italiana, y un dia le pinché por curiosidad el nombre de tu blog que me encontré por internet, porque es el nombre de mi regiòn (Sicilia)…descubrì entonces que se trataba de tu apellido!
    Ciao

  12. Yo quiero saber donde es el sitio ese de Málaga que se come tan rico!!! =)

  13. Hummmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!¿para las que no somos de Málaga no nos lo vas a contar?,ja,ja,ja.Yo veraneo por allí y ya pronto nos acercaremos.Me encantaría que me dijeras el sitio.Yo conozco Matahambre,que ya lo hay aquí en Madrid.Bueno si lées esto y te apetece me cuentas ese sitio.Me encanta el humus y la comida árabe.Por cierto muy guapa hoy,ciaoooooooooooo

  14. Guapa, supongo que en otro post lo habrás dicho, pero… y los zapatitos de muñeca de dónde son?? me encantan!!

  15. Pues no conocía la marca pero usándola tú, seguro que me gusta. Un beso. Que tengáis un buen día.

  16. Eiii¡¡¡ buenas¡¡¡ pero q gafas tan bonitas¡¡ tienes que averiguar de donde son para ir a por ellas¡
    son parecidisimas a unas Louis Vuitton que me tienen enamorada¡ Por cierto¡ dime el nombre del restaurante que me has dejado con la curiosidad¡ Muchisimos besitos desde Málaga¡ me encanta tu blog¡

  17. me ecnata este look!!!las gafas te quedan genial y el pa;uelo esta muy chulos!!!!besos guapa!!!

  18. Hola!
    Estás muy guapa, no conocía esta marca la voy a investigar. Por cierto me encantan los zapatos ¿De dónde són? Y las gafas vintage ¡Geniales!

    Besos!

  19. A mi es que simplemente me encanta tu estilo!!

    Es tan sencillo como original y te cae divinamente todo!! Ojala tuviera tu tipito…..

    Suerte que tienes mercadillos de calidad cerca y encuentras cosas unicas!!

    Besotesssss

  20. Que guapa!
    Me encanta el mostaza, yo tengo un par de cositas a las que le doy mucho trote, me encantan combinadas con azul marino y no se me había ocurrido con rojo, pero me gusta!
    bsos.

  21. Mjo un huequecitooo? pero a qué hora entras tu a currar, por diooooos?? 😛
    Mil besos y graciass!!!

    Pilar Martinez… gracias! Los corté yo ^.^ si vieras la bronca que tuve con mi herrrmanita por eso. Y eso que son míos.. pero le encantaban xD

    Picuqui, pues en persona es más bonito aún! a ver si lo encuentras…

  22. Ainhoa, muchas gracias. La rebeca es muy antigua de Mango y las bailarinas de bimba&lola. Son preciosas pero muy duras… me resultan poco cómodas y por eso no me las pongo mucho 🙁

    Mil gracias Marta!!!

    Carol a mi AA también me encanta y menos mal que no hay aquí porque sino me dejaría todo mi sueldo de becaria ahí xD pero ahora hablaba de American Vintage que si hay en Madrid. Si no la conocías te animo a que te pases… te gustará seguro! 😉

  23. La emperatriz de lavapies, ¡no me digas!!! yo es lo primero que compro y lo he usado apenas un par de veces. Como de mal resultado me cabrrrrearé! Ya os contaré…

    Ninha, muchas gracias!!!! 😀

    Inés totalmente de acuerdo! De hecho aluciné cuando estuve este fin de semana viendo su look book porque es lo que dices, con tres prendas hacen varios looks diferentes y perfectos!!

  24. Kerkent me ha hecho mucha ilusión tu comentario! 🙂 Qué bonita es Sicilia, verdad?
    Un beso muy fuerte! y gracias!!!

    Lupita y Marisa gv 🙂 El sitio se llama RE PITTA y está en Avd Pintor Joaquín Sorolla, 8 Es un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto y la comida está deliciosa!!! Si os animáis, contadme qué tal porrrfi!
    Bss!!

    Liliana si!! son muy antiguas. Las compré en bimba&lola. Son ideales pero un poquito incomodas.

    María eres un sol!

    Muchas gracias!!!!

    Sandra yo creo que las gafas son vintage de las vintage de verdad xDDD me gustan más en fotos que en la realidad. Están destrozadas!!!! El sitio se llama RE PITTA y está en Avd Pintor Joaquín Sorolla, 8. Si vas, me cuentas si te gusta vale?? ^.^

    Muchos besos!!

  25. Julita graaaaacias linda!!! Oye por cierto, y tu blog?????

    Maria verás que te gustarán las cosas. En temporada es carísima pero tiene buenísimas rebajas. Las bailarinas son de bimba&lola.

    Elisa muchas gracias, guapa!

    Mik, y tu a mi.

  26. hola de nuevo mi blog esta tambien en elle.es se llama Julia´slighthouse, espero verte por alli!!!besos!!!

  27. Olga!! que chulo el pañuelo! me dare una vuelta mañana por bimba&lola a ver si tengo suerte..lo de cortar los vaqueros estoy decidiendo si hacerlo yo con unos mios, igual me animo a darles un tijeretazo! Un besazo muy fuerte!

  28. gracias por el nombe del restaurante a ver si me paso, eres un cielo. Besos.

  29. Me encanta el toque que le das con el bolsito y los zapatos rojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *