Canal Sur.

Aquí os dejo el vídeo de hace un par de días en Canal Sur… xDD No os imagináis cómo se ríen mis amigos al verme jojojo… qué graciositos son! Espero que al menos dejéis algún comentario por aquí, guapitos…

El mono que llevaba es una de mis últimas adquisiciones en rebajas. Es de Uterque, chulíiiisimo. La semana que viene os enseño fotos, he estado buscándolo mucho por Madrid y en una de mis visitas a Málaga ¡lo encontré! El pañuelo es de Zara, de temporada (perfecto para turbantes) y la chaquetita una de esas joyitas de mi armario que se hizo ¡mi abuela Emilia! cuando tenía mi edad…

¡Besos y feliz fin de semana!

47 comentarios en “Canal Sur.

  1. Se te ve super tranquila ol, ademas de guapa guapa guuuuuuuuapa!!!

    Un besazo

    mik

  2. Guapísima, enhorabuena ¡¡¡has salido en la tele!!! la verdad es que eres inspiración para mucha gente, yo personalmente creo que desde que visito tu blog me atrevo a llevar cosas que en otro momento no se me hubieran ocurrido o no me habría atrevido… 🙂 Gracias por compartir tus ideas!!!! un besazo

  3. Hola! por fin me animo a escribirte. Me encanta el encanto que trasmite este blog! y en la entrevistas estás super bien, super tranquila y super agradable. Un saludo!

  4. =)=)=)=)=)=)=)=))=)=)=)==)=)=)
    muchas felicidades Ol. me ha encantado la entrevista 🙂
    es increible como algo k nos gusta hacer de pronto de habre puertas al mundo laborar y la vida da un giro de 180 grados o bueno kizá 110° jijiji
    un abrazo fuerte

  5. me ha encantado la entrevista que te han hecho en canal sur!!!! de reirse para nada porque hablando super clara y concisa no se te notaba nada nerviosa sinceramente me has transmitido exactamente lo mismo que en el blog naturalidad y simpatia a raudales!!! un besin cosa guapa

  6. Ciao bellezza! que guapa y que gracia al ponerte los turbantes…me inspiras mucho con tus looks. Tengo 66 juveniles años estoy segura que soy tu seguidora de mas edad, esto mereceria un premio jajajajaja.
    Hosta pronto, besos y abrazos.

  7. Olga fenomenal!!!

    No sé si estabas nerviosa pero desde luego no lo parece para nada, además das fenomenal en cámara.

    Y muy estilosa, qué manera de llevar un turbante olé!!!

  8. Olgaa!!!!!! Saludos desde Nicaragua que sepas que también te leen desde muchos lados del mundo, me encanto la entrevista y bueno, los mejores deseos para vos.

    Un saludo

  9. clap clap clap(aplausos)

    Enhorabuena,como ya te han dicho se te ve super tranquila y lo has echo genial.

    Gracias a ti y al blog en malaga se a abierto un poco mas la mente en lo que a moda se refiere,porque reconozcamoslo en esta nuestra querida ciudad una va un poco mas alla de lo que se considera normal y ya te miran un poquitin raro.

    Muchas gracias por enseñarnos tus look y darnos ideas.

    Baci!

  10. Llegar a casa de fiesta y ver este video no tiene precio 🙂

    Creo que voy a ser una abuela llorona de mayor, seguro! 😀 que ilusion me ha hecho verte!!

    Sales muy divina Ol :**** besitos!

  11. Estás genial!
    Super tranquila tia… Me ha gustao mucho!

  12. hola, olga!!!
    me gustaria saber donde compras las bailarinas rojas, verdes, negras, que te he visto en muchos post.
    gracias

  13. Me ha encantado

    Pensaba que no lo ibas a poner.

    Estas guapisima. Le das tu el estilo a la entrevista.

    Y muy natural. Enhorabuena guapa!

  14. Pues creo que has estado fenomenal. Muy sencilla y hablando muy bien. Que tus amigos no se rían tanto je je, que esas cosas dan mucha vergüenza.
    Un besito, que comento poco pero te siguo

  15. Me ha encantado la entrevista. Hemos podido ver un poco de tu forma de ser, de expresarte, ideas…me ha sorprendido gratamente. Una mujer con los pies en la tierra que sabe disfrutar de lo que le va surgiendo. ¡ENHORABUENA!

  16. guapa!! enhorabuena por la entrevista, se te veia muy relajada y con las ideas claras…
    un beso

  17. Acabo de ver la entrevista y me ha encantado! es genial ponerte voz 😉
    Has estado muy bien, además de guapísima, muy tranquila y todo muy bien explicado.
    Un besito!!

  18. IMPRE SIONANTE CHICA!!!

    Ya puedes ver que a todos nos has encantado, asique sigue así de guapa como siempre
    un besazo

  19. hola guap!!!pues como dice la Inma Soriano ” si es Olga y es maravillosa” me ha encantado oir tuvoz y verte eres muy simpatica!!!!espero que si dinalmente voy por Malaga podamos coincidir!!!mil besos!!!

  20. Me siento muy indetificada contigo, ya que en cuanto a lo de los estudios soy completamente igual a ti. Más bien soy de las técnicas.
    Me ha encantado. Dile a tus amigos que quien rie útlimo rie mejor.

  21. ayyy me ponia nerviosa la presentadora, no te dejaba hablar!! La entrevista muy chula!

    Un beoste!

  22. Hola, la entrevista fenomenal, estás muy graciosa. La semana que viene me voy a la zona de la toscana, no sabrías decirme sitios por ahí de tiendas, restaurantes o copas, verdad? Se que has estado en Milán pero también se que f¡visitastes otros sitios de Italia, yo vooy a Florencia, Corciano, Pisa y algún otro sitio más que nos ha preparado mi sobrina que vive allí. Espero tus noticias, gracias. Un beso.

  23. Que guapa sales, la entrevista genial, se te ve muy natural, has nacido para esto. Ojalá y te encontrase algún domingo por la Latina o en lagún rinconcito de Madrid, me encantaría verte. Bs y feliz semana.

  24. Enhorabuena!!! Estás genial en la entrevista 😉

  25. Cierto, la presentadora casi no te dejaba hablar!! pero has estado brillante Olga!
    Sabes?? Viajare a Malaga en Abril!! ya te ire preguntando las visitas obligadas que tendre que hacer 😉
    Un beso!!

  26. Olga!! ha estado bien no? no aparentabas nervios asi que perfecto! yo estoy en el grupo de las niñas de tu edad jaja y me ha gustado saber por que se llama Che cosa! Un besazo!

  27. Me ha encantado tu entrevista, estás guapísima y súpertranquila!!!

  28. Se te ve muy guapa, pero la verdad para mi gusto me sobra ese turbante, para las fotos esta muy bien pero para aparecer en la tele …ummmm te faltaba el plumero…. parecia q estabas para limpiar la casa, ojo dicho esto sin ningún mal rollo, es solo mi forma de verte, soy asesora de imagen y reconozco q muchas veces por querer hacerte un look distintto te vas de onda y para mi gusto es lo q te ha pasado con el turbante !!

  29. Felicidades Olga, me ha encantado oír tu voz y ver que eres como en tu blog, sencilla y natural.
    ¡Sigue así!

  30. Ei, Olga, muy bien, me ha gustado mucho!! Se te ve muy cercana y sencilla en vivo y en directo, justamente como te imaginaba!! Me ha hecho ilusión verte en video. Un beso, guapa!!

  31. estas estupenda Olgui!!! jó nena, que ilusión verte en la tele, y con Irma … ;D
    campeona, eres un ejemplo a seguir, preciosa!!
    deseando verte pa que me cuentes todo!!!!
    un besazOOOO enOOOOrme guapa

  32. NO ME HA PODIDO GUSTAR MÁS!! me alegro mil de que al final te decidieras a ir! jajajaja xD
    Tu has nacido para estooooooooo 😛

  33. pero que guapa sales !! intentee vertee pero daba la casualidad q tenia examen -_-!
    se nota quee eres de malaga x ese saleroo q teneemos las malagueñas!!=P
    transmiites mucha tranqulidad y se nota q erees una persona muy agradable! me ecanta tu blog xcierto..es la primera vez q me animo a escribirtee..^^
    Me siento muy identificada contigo…xq estoy estudiando economicas, q no tiene nada q veer…con la moda..(logicamente -_-“) y a mi nunca me habia llamado la atencion, sin embargoo desde hace dos añoss q empece a comprarme la revista elle y me ecantaaaaaaaaaa=DxD m encantaa cuando llga el momentoo de arreglarme de saber q m pongo hoy…de leer las revistas de moda..de saber q se llvaa..! no habia descubiertoo esa “faceta” de mi…jeje x eso aunq xsupuesto termine mi carrera…tendre q reeplantearme q hare dspues….O_o
    enfin que intento leerr cada vez q puedoo este blog tan maravilloso!y seguro q tuu lo eres mass!^^ muchoss besossssssssssss

  34. Jajajaja me hace gracia cuando pronuncian la CH italiana como CH española:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *