JUMPSUIT.

Un millón de gracias por todos los comentarios y mails tan, tan, tan bonitos que me habéis dejado en el post anterior. Me anima muchísimo a seguir con el blog… 

Un millón de gracias por todos los comentarios y mails tan, tan, tan bonitos que me habéis dejado en el post anterior. Me anima muchísimo a seguir con el blog… 

Como os dije, aquí os enseño el mono que me puse ese día y también este. En una maravillosa mañana cerquita de la playita malagueña. Estas preciosas fotos me las hizo mi padre, en Los baños del Carmen, uno de los sitios más especiales y al que no podéis faltar si pasáis por allí. 

El mono es de Uterque, es un poco raro pero me encanta, con tacón y también con zapato plano… Los guantes son también de las rebajas, de Hoss Intropía, el pañuelo antiguo de Hazel, el bolso de blanco y la chaquetita un Do It Yourself que se marcó mi abuela hace treinta años… xDD

¿¿Qué os parece? ¿me dais ideas? El otro día volví a ponérmelo con bailarinas y no se me ocurren muchas más formas  para combinarlo…

¡Un beso muy, muy fuerte y buen lunes a tod@s!

40 comentarios en “JUMPSUIT.

  1. Hola guapa, hace tiempo que no te dejo un coment, y es que aunque sigo visitando tu blog casi furtivamente, apenas tengo tiempo. Pero es que no puedo evitar entrary mirar los outfits y pensar: Cada día me sorprende más esta chica!!!!

    Bueno ya sabes que me encanta felicidades por todo te mando un beso grande y un fuerte abrazo desde algún lugardel norte. (qué misteriso ha quedado)

    Por cierto, hay que ver con que estilo llevas este mono. ;P

  2. Un saludito, y adelante con el blog que nos encanta…

  3. Uff cuanto tiempo sin saber de tí!!!! Ya te echabamos de menos.
    Me encanta tú look de hoy, bueno no es de extrañar…me gustan todos los días.
    Sigue así y ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Besitos

  4. Falling in love with...

    dice:

    Olga me encanta tu blog y estilo!!Te sigo desde hace mucho tiempo y hasta ahora no he escrito!
    Además me moría de ganas por crear un blog y ahora también lo tengo!´
    El mono es ideal!
    Te vi en canal sur!jejeje Mucha suerte wapa!!
    http://fallinginlovewith.blogs.elle.es/

  5. Olga!!! que pedazo de paisaje!! el mono te queda bien pero no es una prenda con la que yo me sienta comoda, será porque aún no he encontrado el adecuado..un dia nos tienes que hacer una lista con los lugares que mas merecen la pena ver de Málaga, sitios donde comer, etc, porque así animo a mi chico y nos escapamos un finde. Yo os recomiendo a todas y a ti Bilbao como ciudad increible para pasar unos dias! Un besazo!

  6. Enhorabuena por la entrevista! Qué te voy a decir ya que no te hayan dicho: que se te veía tranquila, muy guapa, y que nos gusta ponerte voz por fin!

    El mono me encanta, yo me hice con dos monos largos el verano pasado y espero seguir encontrando más. Ése tiene pinta de que quedaría bien ciñiendo la cintura con un cinturón o con un pañuelo, lo has probado?

  7. hola guapa!!!el mono algo raro pero monisimo!!!!!si finalmente voy por malaga le dire a mi amiga que me lleve a ese lugar de la playa!!!poco a poco y gracias a tu blog voy tomando nota de lo que me gustaria ver de Malaga aunque tambien tenemos pensado dedicar un dia y una noche a Granada!!!mil besos!!!

  8. se me ocurre una idea para este mono, a ver qué te parece…aprovechando la fiebre por la combinación de colores y los tonos fluor que nos espera esta primavera, yo le pondría un maxicinturón tipo fajín en amarillo intenso (o en morado, en el color que más te guste) para darle un buen contraste. Lo llevaría con bailarinas y bandolera para un look casual o con sandalias de tacón y bolso de mano para uno más sofisticado.

    Besazos, guapa!!!

  9. Hola!! Cuánto tiempo. Qué buzo! Te digo que eso sólo te puede quedar bien a ti. 🙂

    xoxo
    B* a la Moda

  10. El lugar se ve espectacular, habrá que visitarlo y tú guapísima com siempre, bs preciosa.

  11. Imposible que salgas mas imporesionante, IMPOSIBLE…

    mik

  12. Pero que guapa!
    Me encanta ese mono y el turbante. Me gusta mucho combinado con esos botines, y con zapato plano también debe quedar genial. El color además es muy bonito. La verdad es que la ropa de Uterque es super estilosa.
    Un besazo!

  13. Verdaderamente divino el mono!

    Ya no habrá seguro pero me quedo con unas ganas enorme de tener uno igual.

    Aunque seguro que en mi no seria lo mismo de estiloso!

    Me encanta. Es de esas cosas especiales de verda

    Un beso guapa y suerte!

  14. Eiii el balneario siempre es un sitio guay pa exar fotos!! Tiene una luz especial a cualquier hora del día, pero al atardecer es precioso!! M encanto la entrevista Aunk ella no t dejaba hablar mucho! Jejejrje

  15. Me encanta como queda el color verde botella con el mostaz. quizás u collar, una chaqueta o unos caletines… muaksss

  16. Hola
    Hoy he descubierto tu blog y llevo toda mañana viendolo, tienes mucho estilo, me ha encantado todo, ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito

  17. Ay que ver con qué arte llevas el mono!! me ha encantado….vaya estilazo. Sigue asi, me encanta ver tus posts. Gracias!

  18. una prenda difícil de llevar y combinar, pero lo has hecho genial, estas muy guapa!
    Yo lo combinaría también con sandalias planas y camiseta basica, debe quedar muy chulo…
    Bss

  19. Estoy enganchadísima a tu blog!!!
    Me encanta el look, te pongas lo que te pongas siempre estás ideal, qué estilazo tienes!!!!

  20. Que natural en la entrevista!, como si estuvieras todos los dias en television.
    Yo estoy de acuerdo con eso que te dicen de ceñir el mono, preferiblemente con un pañuelo larguito, tambien estoy de acuerdo con lo de los tonos mostaza, asi que yo lo ceñiria con un pañuelo en tonos mostaza y en los pies unas sandalias con tacon de madera en plan seventies.

  21. Buenas!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaa!!!
    Me gusta mucho el estilo que tienes y no me lo voy a perder nuncaaaaaaaaa!!!
    Besos!!!

  22. soy fans total de tu abuela, qué crack! 😉
    qué mona estabas en la entrevista!!
    un besote

  23. No me suelen entusiasmar los monos, pero este look te ha quedado redondo! Un beso guapa!

  24. Hola guapísima, en mi post de hoy hablo de tres blogs de Elle que me encantan y a los que sigo a diario desde hace tiempo, entre ellos, por supuesto, el tuyo!!! Por si quieres pasarte!

    Besos y feliz fin de semana!!!

  25. Hola !!

    Te llevo siguiendo bastante tiempo, y hoy que tenía tiempo “libre = sin ganas de trabajar”, me he puesto a revisitar tu blog, he encontrado la entrada MONDRIAN, el año pasado me basé en su obra para mi proyecto de diseño grafico, y me ha encantado tu video!! Por cierto, vivo en Paris y actualmente hay una exposición de Mondrian en el museo Pompidou que está genial, te encantaría!!! Tiene un montón de cosas muy curiosas!!! está hasta fin de marzo por si puedes hacer una escapada!!!
    Sigue así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *