La nonna.

Dicen que quien tiene una abuela, tiene un tesoro (o algo así, no? xD) Pues bien, yo tengo la suerte de tener las dos. 

Aunque ya no tengo a ninguno de mis abuelos conmigo, se murieron cuando yo era más peque, los recuerdo con muchísimo cariño… Pero abuelo Miguel, Rafael lo siento… hoy el protagonismo se lo llevan las dos reinas de la casa.

Mis abuelas son dos maravillas. Son muy distintas entre ellas, Emilia siempre ha estado más cerquita mía. Me sorprendía en cada charla cuando me preguntaba sobre los cambios de planes de estudio o cuántos créditos de libre configuración me quedaban por cursar (una conversación muy poco de abuela). Todavía me acuerdo cuando me preparaba el zumito de naranja al llegar del cole con 500 cucharadas de azúcar para que tuviera más energía xD o la tarea que le dí cuando quise que me cosiera un vestido diseñado por mi misma xDD Ahora, cada vez es menos ella pero sigue siendo igual de especial. 

A mi abuela Teresa ni os la imagináis… se sube a los tacones y va de aquí para allá sin parar… ¡puede con lo que sea! ¡Cómo me gustaba tomar churros con chocolate contigo y con tu niño, mi papi! El otro día, encontré un regalito que ella había dejado en casa para mi. Cuando la llamé para decirle que era una artista, me dijo que no estaba muy contenta con el resultado…  juzgad vosotras mismas y decidme si no es chula la bufanda mostaza que me ha hecho mi abuelita querida… ¡¡¡Gracias, abu!!! 

Me encantó combinarla con mi nueva boina de topitos de Zara (chicos), denim y negro. La camisa y los shorts son de H&M, los habéis visto más veces. El bolso, de fun&basic. ¿Os gusta?

¡¡Un millón de besos par todas las abuelas del mundo!!! ¿Me contáis algo de las vuestras? ¿Son también tan buenas costureras como las mías?

30 comentarios en “La nonna.

  1. Ya me has hecho soltar unas lagrimitas!

    Que suerte tienes de tenerlas a las dos. Disfruta mucho.

    Me encanta el color mostaza. Y lo grandota que es. Te sienta genial

    Beso mañanero

  2. Antes que nada gracias por darme la informacion de color de uñas
    del post anterior!!!
    que bufanda tan chulaaaaaaaaa!!!
    y si encima te la hace tu abuela, pues aun te la pones mas a gusto!!!
    el resto del look de hoy, me gusta mucho, como siempre!!!
    la boinita es chulisima!!!
    besos, guapa!!!

  3. Me parece preciosa esa boina de topos… Todo lo que sean lunares me pierde! A mí desgraciadamente sólo me queda un abuelo. Así que disfruta de ellas todo lo que puedas, cuando se van lo hacen para siempre, y te aseguro que no pasa un día sin que me acuerde de ellas.

    un beso Olga!

    jadelait

  4. que suerte tienes de tener a tus abuelas…
    yo no conoci a ninguna abuela que me hiciese vestiditos ni me preparese comidas ricas, pero tengo a mis tias que las sustituyeron muuuy bien.No dejan de mimarme ni ahora a mis 23 años, de hecho una de ellas me hizo un jersey suuuuper gordito para traerme ahora para aqui y estoy encantada con él!!!
    un besote!

  5. Yo abuela no tengo, pero mi tía, que domina las agujas, me hizo una cinta de pelo “à la Prada” y ahora está en proceso de hacerme un jersey 🙂

    lollipopcat.blogspot.com

  6. Me encanta!!! Es preciosa,, pero creo que lo mas chulo de tu bufanda es que te la ha hecho tu abuela con mucho cariño…al final son las cosas que cuentan!!

    El bolso es monisimo y me encanta la boina…Pero el color de la bufanda, en el fondo tu abuela se ha inspirado en la coleccion de gucci que son todos camel, jejejeje!! 😉
    Besotes.

    Eliana

  7. Olga!!! la bufandaaa de la abuu esta terminada! yo ya comente en otro post que la mia me hizo una rosita palo que me chlifa sobretodo porque esta hecha por ella y además como lo hacen tan bien son mil veces mejores y mas calentitas que las de cualquier tienda! a mi me pasa como a ti tengo a mis abuelas cada una es distinta pero las dos son fantasticas! Un besazo muy fuerte a ti y otro a tu abu!

  8. Hola!

    Que suerte que tengas a tus dos abuelas, disfruta de ellas. Tu abuela es toda una artista la bufanda es muy bonita, ay que bonito…

    Besos!

  9. Ohh!que bufanda mas bonita, se nota que está hecha con todo el amor que desprende una abuela!

    yo tengo una capa de color teja que se hizo mi abuela cuando ella era mas joven, me la regalo a principios de invierno y le tengo mucho cariño a esa capa, es especial.

    un beso guapa!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

  10. Ayyyy las abuelas cuanto nos cuidan!! mi abu tb se llama Teresa y aunque ya se acuerda poco de mi, cosas de la edad… de lo que no se olvida nunca es de maquillarse, los ojos, colorete y sus caracteriscicos labios rojos!! es un ejemplo a seguir!! un besote y me encanta la bufanda!!

  11. ¡¡¡Me encanta!!!….es enoooorme!!!! menuda suerte tienes!!!…mis abuelitas estan ya taaaan mayores que no pueden hecerme cosas!! pero eso sí,me las han hecho en el pasado!…tengo patucos de todos los colores y una bufanda en tonos lilas que en su época triunfó muchísimo entre mis amigas!!!!jajajaja…q risa cada vez q me acuerdo de esos años!

    Dile a tu abu que es una preciosidad de bufanda! y que se ha convertido en mi ídolo!! solo de pensar que lleva tacones todos los dias…me duelen los pies!!!

    Besitoos!!

  12. Olga, chica la bufanda es lo que más me gusta del look de hoy.
    Yo por suerte tengo abuelas bastante jóvenes, en mi familia todas han sido madres muy pronto, yo tengo 23 pero de momento nada nada, xD
    Así que en navidades, yo también tuve mi maxi-bufanda made in mi abuela 🙂
    Un besín.

  13. Preciosa la bufanda!!! Me encanta!!! La forma, el color,…. chulíiiiisima!!!!!!!

    Yo no conocí a ninguna de mis abuelas pero, cuando era pequeña, mi madre me hacía vestiditos, jersey, trenkas,… me encantaban!!!! ahora ya no está para esas cosas.

  14. De diez! La bufanda y la combinación, y esa última foto. Yo me hice una bufanda casi idéntica en blanca, con el mismo tipo de punto. Tengo que ir a buscar esa boina! Y dejar de meterme en los blogs para no seguir engordando mi wishlist!

    Besos.

  15. Tienes una abuela que es una artista! menudas manos 🙂
    además me ha encantado el color que ha elegido.
    Bsos!!

  16. Hola.

    ¿de dónde son los zapatos? busco unos como esos.

  17. Picuqui, estás tu hoy sensiblona, no?

    Mjo, gracias a ti!!!!

    Polola, a falta de abuela, buenas son las tías… eso está claro 😛 Seguro que te ha venido estupendo el jersey con los fríos que tendréis por ahí…. ¿Cómo va tu erasmus???

    Eliana… jajajaja mi abuela es muy trendy!!

    besos!!!

  18. Laurita, besoso también para las tuyas! 😛

    María, ay qué bonito!

    Teresa, cuántas Teresitas!!!!! Mi abuela Emilia es como dices… la tía ya no se acuerda de la misa la media pero el rabillo verde del ojo o el pintalabios rosa no faltan!!!! (L)

    Marta… jajaja cómo nos gusta los made in nuestras abuelas!!!

    Besos a todas y gracias!!!

  19. ¿Qué no le gustó el resultado? Pues a mi me encanta tooodo!!! El color, es precioso. Me recuerda a tu chalequito de bimba y lola que, por cierto, yo te copié porque me quedé encamorada de ese color. Dile a tu abuela, que si se aburre mucho, que estaré encantada de comprarle una bufanda con ese mismo resultado taaan espantoso 🙂

    Un besito.

    eva

  20. ¡¡Que bonito el street style tuyo que han colgado hoy!!
    Tu hermana sale guapísima!!…y conozco a dos chicas que has fotografiado!!!!!…Irene y Paloma, las conocí en primavera en el festival SOS 4.8 de Murcia! Son prima y amiga de una amiga mia!!!!…de Málaga como tú, asiq supongo que el street style lo has hecho allí! Me encanta!!!
    Bess

  21. ME ENCANTA LA BUFANDA!!QUIERO UNA YA!!!! tu abuela es una artista, si las comercializara
    ( que no es mala idea) yo sería de las primeras en comprarle una!!
    Un beso.

    P.D.: Me encanta tu blog!!!

  22. yo las bufandas y gorros y demás me las hago yo! me enseñó mi abuela cuando era muy peque y en lo últimos años me he ido haciendo unas cuantas cosillas. El problema es q me lio a hacer para los demás i al final para mi no tengo casi nada! pero queria hacerme una bufanda de ese color hacia tiempo y m lo has recordado!

    besos

    http://musthavemoda.blogspot.com/

  23. Pero que guapa con el pelo así. Preciosa la bufanda. A mí ya no me quedan abuelas, pero mi favorita era la malagueña y también nos cosía ropa a las nietas. Que pena que ninguna aprendiese el oficio. si la pobre viviese ahora la tendríamos explotada, jejeje, bs que paséis un buen día.

  24. Eva, las abuelas que nunca están conformes!!! gracias!!!!

    Ralu, muchas gracias!! 🙂

    carocacao…. loffff you!

    María gracias!!! Tu abuela era malagueña?????

    Muchos besos!!!

  25. Si Olga mi madre es malagueña también. Mi padre cordobés.Se conocieron en Madrid. De siempre me ha gustado tu blog, eres una niña especial. Ya te lo dije, guapa, estilosa, buena estudiante, etc, pero el que seas de Málaga igual también ha influido en que te siga siempre y que recomiende tu blog a todas mis amigas jajajaja. Bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *