Che cosa?

Ayer, en un acto de irresponsabilidad (tenía entregas del postgrado que enviar y mucho que estudiar…) no pude resistirme y acudí a la presentación de los nuevos productos  Dior.

Ayer, en un acto de irresponsabilidad (tenía entregas del postgrado que enviar y mucho que estudiar…) no pude resistirme y acudí a la presentación de los nuevos productos  Dior. Después de la envidia que me dio el viajazo que se pegó mi compi Blan para probarlos antes que nadie en París, no podía faltar  ^.^

La cita era en la perfumería Sephora de Gran Vía, allí estaba yo a las 19h lista para probar in situ las nuevas barras de labios de Dior Addict. 

Los labiales con efecto gloss no son de mis favoritos pero estos, además de ser  ligeros, tienen unos colores muy, muy chulos (me contaron que si os compráis alguno en las próximas 3 semanas os regalan un mini espejito perfecto para llevar en el bolso 😉 ). He vuelto a aficionarme a los tonos nude para los labios. Era mi color favorito con 15 años y durante un tiempo lo he visto horrible!! pero claro, todo vuelve…

Además, para mi sorpresa, también nos presentaron una nueva línea de esmaltes de uñas 100% rockeros! ¡Estos si que me gustaron! Me los hubiera llevado todos… como podíamos probar nuestro favorito allí mismo, me decidí por el verde. Creo que fue el triunfador de la tarde, estoy deseando probar el color `perfecto´que fue el que nos regalaron. Ya os lo enseñaré.

Un rato agradable de lunes por la tarde en el que conocí a muchas bloggers, bebí champange y estrené manicura.

Gracias Dior por invitarme 🙂

Bss y hasta mañana.

21 comentarios en “Che cosa?

  1. Como me gusta ese esmalte de uñas!!!!!!!!
    buenos dias, Olga!!!
    que tengas un buen dia!!

  2. Pues yo ahora. Despues de tanto color en las uñas me vuelven a gustar rojas!

    Esas como dices son muy rockeras.

    Yo voy ahora mismo a desayunar una tostada ( o mejor media ) que pronto hay que enseñar carnes…

  3. Queda muy bien el color de uñas,. Lo veo para los meses de invierno, cara a la primavera que viva el color!!! 🙂

    Qué buen ambiente entre bloggers!

  4. Me encanta el color verde, es precioso, lo mismo me lo compro.
    Tú también estabas monísima.
    Chao Bella

  5. ¡Hola guapa!

    No podías falatar a esa cita ;-). Me gustan mucho los tonos de los labiales, que difícil no podría elegir solo uno. Y los esmaltes una locura no me extraña que te los quisieras llevar todos a casa.

    Ese tono verde es precioso. Ya nos enseñarás ese ¡tono perfecto!

  6. Afortunada… ! Ese color verde de esmalte es precioso, tengo uno super parecido de H&M.

    muaa

    Ade

  7. Hola, hola, es la primera vez que me decido a escribir , la verdad es que te sigo desde hace tiempo y estoy enganchada, me guataría que tuvieras más tiempo para actualizar cadad día el blog, siento mucha pena la mañana que descubro que no has podido colgar nada nuevo para compartir con nosotras.
    En cuanto al acontecimineto de ayer me da muhca envidia, como me guataría poder compartir momentos asi de interesantes…, bueno guapa te mando toda la fuerza del mundo para continuar con el blog, me encanta, besos.

  8. Hermoso el esmalte aguamarina…Quiero ya mis uñas de ese color!!!

  9. que suerte la tuya!!!y que uñas mas chulas te quedaron!!!!!me encantan!!!!besos!!!!

  10. Olga!! que uñass mas rockerasss! jaja un acto de irresponsabilidad? a mi me parece genial que vayas a la presentación con tu camarita y asi luegos nos cuentes toodo lo que ves como siempre porque es genial! con el color de labios a mi me paso igual, que mala es la adolescencia, ahora vuelvo a llevar el nude porque es con el que más favorecida me veo! cuando pruebes el color perfecto fotito y enseñas vale? Un besazo!

  11. Pues mira que llevo un par de días soñando con barras de labios… Y tengo una buena colección que casi no uso, porque me suelo poner un poco de brillo o protector, pero me iré a probar las nuevas, porque me despierto con ganas de ir a una perfumería, jijiji!
    Bss

  12. Que color de uñas más chulo!
    Yo estoy enganchadísima al rojo y en verano al coral y de ahí no salgo, jajaja, pero me encanta ver otros tonos.
    bsos!

  13. Buenas!!
    Hoy he visto en el Blog de Paula Echevarria que hablaba de la barra labial de Dior…parece estar chula, pero cuánto cuesta?? Tiene que ser carilla, aunque luego duran mucho!
    Yo me quiero comprar una en rojo (ultimamente me pinto los labios de ese color cuando salgo…jeje), pero voy buscando una fija…porque se va pronto cuando bebes o sales de cena…alguna recomendación???
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *