FOR JAPAN + GANADORA

Todas conoceréis ya a Makiko, la chica japonesa que vive en Madrid que ha puesto en marcha una iniciativa que a mi me parece muy especial.

La idea es conseguir hacer entre todos 1.000 grullas. En Japón, con 1.000 grullas se cumple un deseo así que a lo mejor entre todos podemos desear que todo pase ya para el pueblo japonés.

Makiko decía en su blog que la tienda MUJI estaba poniendo a disposición de quién quisiera papeles de colores para hacer grullas. Yo, fui a por los míos y aunque me ha quedado claro que lo mio definitivamente, no es la papiroflexia, conseguí hacer mis grullas ^.^

Desde aquí todo mi apoyo a los japoneses y a todas las personas que están sufriendo por cualquier motivo.

Un millón de besos y muchas gracias por todas las visitas, comentarios y mails que recibo últimamente.

Lo prometido es deuda y antes de salir a dar un paseito de viernes os dejo el número ganador del concurso de Fun&Basic. Podréis comprobar la lista en los comentarios del post AQUÍ.

Y el ganadorrrrr es:

El número 337! Elena R! Enhorabuena!! Enseguida te mando un mail!! 

Chicas, muchas gracias! prometo más sorteos interesantes proximamente. Tengo ganas de que gane alguna de las que siempre pasáis por aquí a comentar 😉

Buen finde!!!!

30 comentarios en “FOR JAPAN + GANADORA

  1. Te han quedado muy bien, y ademas la intencion es lo que cuenta no?
    Besos guapa.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo mi apoyo para los que lo están pasando tan mal.

  3. Voy a probar a hacer la mía, para colaborar en ese deseo 🙂

  4. Buenos días! también envío a Japón toda mi fuerza, ánimo y apoyo. Vaya!!!!! Por aquí lo andamos pasando mal!!!! Lo peor que puede pasar es que alguien falte, y encima de un día para otro!!! En fin …..la vida es así.

    Ánimo a Japón, haré la grulla, pero no la llevaré, un beso…!

  5. Qué idea tan bonita y esperanzadora, lo que ha ocurrido es terrible y necesitan todo el apoyo del mundo!!! Besitosssss

  6. Si todos ponemos umn poquito de nuestra parte, haremos un mundo mucho mejor 🙂

    Vamos Japon!!

    Un beso princesa.

  7. Muchos ánimos a Japón!!
    Cualquier idea es buena para poder hacer que el pueblo nipón recupere la fuerza y la esperanza, que buena falta les haces.

    Un abraxo

  8. ¡Hola!
    Quw bonita iniciativa esperemos que con nuestra energía positiva les llegue a todos los japoneses y q

  9. Perdonad por el anterior mensaje me funciona mal el teclado. Bueno lo que quería decir es que seguro que les llega nuestra energía positiva para el pueblo japonés.

    ¡Ánimo Japón!

  10. Hola primero que nada debo decirte que me gusta mucho tu blog ya tengo por costumbre entrar diariamente a verlo 🙂
    Tengo que decir que el post de hoy me encanta, yo soy voluntaria al igual que bloguera y estoy contigo totalmente, hay que hacer algo no sólo por Japón que los pobres más cosas no les puede pasar, también por Haití y tantos otros países que después de la catástrofe queda lo peor y es volver a la normalidad.
    Yo tengo un blog obviamente no tiene el enganche del tuyo y el post de hoy lo he dedicado a intentar que tod@s ayudemos de una forma u otra, te lo pongo aquí y me gustaría si es posible y te parece bien que promocionaras algunas de las cositas que pongo para ayudar.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog que lo haces genial 🙂
    http://elvestidordeyanira.blogspot.com/

  11. Me encantaría poder enviar una grulla para esta iniciativa… Me parece admirable la forma de llevar esta situación que esta teniendo la población japonesa…

    Ojalá llegue la calma ya, y puedan empezar de nuevo!

    Un saludo para tí, consigues que todos los días tenga ganas de ver el nuevo post!!!!

  12. A mi lo de las manualidades no se me da muy bien,yo mando mis mil grullas imaginarias de todo corazón desde aquí y ojalá estas personas se recuperen pronto,aunque pinta muy mal,pués se lo merecen por como son y la leccíón de humildad y saber estar que nos están dando a todo el mundo.Ciaoooooooo

  13. Hola, pues yo al igual que Marisa gv envio mis grullas imaginarias (imaginen el desperdicio de papel) y mis oraciones diarias con Japon, tengo fe en que una oracion vale mas que un bonito trocito de papel 🙂

  14. Muy bonito Olga de tu parte que hagas este gesto de tu parte pero no digas que no te sale lo de la papiroflexia que por lo que se ve en las fotos estan muy bonitas, creo que todos alrededor del mundo estamos consternados por la situacion de Japon y algunas personas que no somos de ese pais y vivimos en lugares tan sismicos como yo por ejemplo en Nicaragua siempre estamos a la espectativa y con un constante miedo de que un dia de estos la naturaleza nos quiera dar una lecciòn bastante fuerte como normalmente lo hace cada año con los huracanes, la tierra simplemente quiere respirar aire limpio y desquita toda su furia con nosotros los principales causantes de todos los problemas……

    Espero que muchas personas hagan algo aunque sea poco para ayudar a las personas de Japon.

    Un saludo nuevamente

  15. Hola!!! me encanta todos tus outfits. Yo, al igual que he leido a algunas por aqui, tengo por costumbre cotillear tu blog todos lo días, a ver si has escrito algo nuevo. Te animo a que sigas con este proyecto. Yo antes de ayer me animé a hacer un blog tb. Estyo en clases de corte y confección, así que iré contando un poco cosas de moda y sobre el “trapito” que me estoy haciendo en ese momento xD (http://diegarderobe.wordpress.com/). Un beso muy grande y mucho ánimo.

  16. Como habréis visto, el número de comentarios es 447 y en randomg utilicé de límite el 448. Es porque me habéis avisado por mail de que había una dirección repetida y al borrarla se quedó con un número menos. Como el ganador estaba por encima del que había borrado no he querido repetirlo.

    Una vez más muchas gracias y un beso fuerte para todas!

  17. Bueno Olga,
    Muchas gracias por tus sorteos. No me ha tocado pero otra vez será!!

    Un besazo

  18. Ves! nunca me gano nada jajaja pero esta bien; espero que quién se lo gano lo disfrute mucho y dale Olga a ver que día haces otro sorteo.

  19. Ayyyyy… esto es muy EXTREMO 😀 😀 QUE ALEGRIA

  20. Ya habia oido la iniciativa, tendré que ponerme a hacerlas :)! Las tuyas muy coloridas, me gustan!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

  21. ¡Es una idea preciosa! Y tambien tu falda de tablas del anterior post. Me ha encantado tu blog! Tal vez si tuvieses un rato libre podrias visitar el mio: http://vinshooop.blogspot.com/ es un proyecto que he empezado hoy mismo! De venta de algunas reliquias que tengo por casa. Muchas gracias y mucha suerte! 1 saludo

  22. Grullas al poder!!!
    Jo…no me ha tocado a mi el bolso!!!
    Ya tenía pensado y todo con que ponermelo!!!!! Snif…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *