N.U.D.E

¡Hola! A muchas de vosotras también os encanta este color y me preguntásteis otras formas para combinarlo. Hoy, os enseño un look que me encanta… ¿y a vosotras?

¡Hola! A muchas de vosotras también os encanta este color y me preguntásteis otras formas para combinarlo. Hoy, os enseño un look que me encanta… ¿y a vosotras?

La camiseta es la misma que os enseñé aquella vez que os hablé de este color, de H&M. El chalequito de bimba&lola, los boyfriend jeans de Zara, igual que el bolso que es de la nueva colección y me tiene enamorada. El pañuelo y los zapatos también de bimba&lola.

Estoy absolutamente conmocionada con lo que está pasando en Japón. Y además estoy dentro de un círculo vicioso del que no puedo salir… leer sobre el tema me pone muy triste… se me saltan hasta las lagrimillas xDD pero no puedo parar de buscar noticias y ver más y más fotos y vídeos 🙁

Sé que no sirve de nada pero desde aquí mi apoyo a todos los que están sufriendo por esta tragedia.

Besos y feliz martes.

38 comentarios en “N.U.D.E

  1. Hola guapa, intenté comentarte ayer en el blog y no pude. Espero que hoy sí…
    Después de tiempo con ganas de algo nude, éste sábado porfín me compre un blusa en zara preciosa…ya la estrené el domingo para irme de comida con unos amigos.
    Tu estás guapísimas, el chaleco precioso. Los zapatos los tengo muy parecidos 🙂
    Un besín desde Asturias.

  2. ¡¡Hoy vas genial!! me encanta!!…q ganas de que llegue el buen tiempo y deje de llover para sacar los vaqueros blancos, y toda la ropa primaveral!!!!…q como se resiste el tiempo!
    Besitosss

  3. Me encanta el top.

    ¿Es de hace poco? No lo he visto en H&M y ¡me muero por tenerlo!

    Gracias y ¡¡buen martes!!

  4. ese chaleco es estupendo, Olga! me encanta, tiene un aire muy romántico, seguro que le sacas partido y consigues muchos looks distintos con él 😉

    xoxo

  5. Me encanta tu pelo!!! Yo me corté el flequillo hace un tiempo…y maldita la hora!!!
    Respecto al look de hoy no es de los que más me gustan…el color nude no me favorece mucho…y los pantalones boyfriend me hacen las caderillas anchotas…
    Besos!!!

  6. Pilar Martínez Alomar

    dice:

    Sin duda alguna el color nude para mi esta temporada está siendo mi color fetiche!! y me gusta mucho tu look de hoy sólo que yo lo hubiera combinado con otro color de pantalón, el color blanco en un pantalón no me gusta… yo o hubiera hecho con negro, azul marino o gris oscuro desgastado, para mi gusto.

    De todas formas, te dejo mi actualización de mi blog por si te quieres pasar… espero que te guste!!
    Pilar
    http://jugadora20.blogspot.com/

  7. Guapa Guapa Guapa Guapa…

    Hoy me encanta como vas.

    Te sienta super bien. Los zapatos ideales y el pañuelo y el chaleco y todo.

    Este look es de los que más me han gustado.

    Beso

  8. El chalequito precioso y muy original, y el pañuelo me encantaaa! 🙂
    El color nude tiene muy mala fama entre las que somos mas blanquitas de piel, pero parece que este año va a ser uno de nuestros colores 😀

  9. Estoy de acuerdo contigo en mandar todo nuestro apoyo a Japón.
    Ánimo!!

  10. Creo que para los que no podemos “hacer mucho”, por lo menos nos alivia enviar nuestra mejor energía para que las cosas se calmen y la gente pueda recuperarse y salir adelante… creo que también sirve reflexionar acerca de cómo puede cambiar nuestra vida en 2 minutos y el porqué cada día debe vivirse como si fuese el último…

    Besitos guapa, definitivamente el nude te queda estupendo 🙂

  11. Qué guapa! A mi el nude me queda fatal pero en tí me encanta! 🙂

    Los zapatos y el pañuelo son preciosos!

    De acuerdo también contigo y con el resto de lectoras en mandar todo nuestro ánimo y apoyo a Japón.

  12. Wolaaaa!!!! El look estupendo!!!
    La tragedia de Japón lo peor!!!!! Y de lo que no nos enteramos,…en fin…..qué penita!!!!
    Donde puedo encontrar una camisa Cude, o camiseta, larguita, con caída de un hombro,…….mona……
    La que he visto en H&M, es demasiado corta,……
    Ya me dices!!!!
    Mucho ánimo a Japón, y un besote!!!!!!

  13. Ayy que guapa! Me encanta tu look de hoy! Normal que te tenga enamorada ese bolsito, para mi lo quisiera 😉 Un besico!

  14. ¡Hola guapa!
    Me encanta la combinación del color nude con el blanco. ¿Sabes? El otro día vi este bolso en la web y me gusto y me dije que la próxima vez que fuera por zara lo miraría para saber como era de tamaño, el color en fin todos esos detalles ¿Cómo es por dentro? Ayyy que creo que me lo voy a comprar.

    ¡Besos!

  15. A mi también me encanta el nude! Muy bien combinado, muy trench :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

  16. Hola a tod@s!!
    Me encanta el look de hoy.
    Perfecta la combinación de blanco con nude.
    A destacar el chaleco, que le da la guinda al look y como punto estrella, la preciosidad de zapatos de Bimba&Lola.

    Estoy contigo con los acontecimientos de Japón. La verdad es que es una tragedia enorme y en el mundo globalizado en el que vivimos, creo que un pedazo de tragedia es de todos.

    Un besazo

  17. si es que eres ideal en nude, en negro, en blanco o en amarillo fluorescente 🙂

  18. Pero que elegancia natural tienes preciosa, bs y feliz día.

  19. Hola muy guapa! me encanta el nude con blanco! Aun no me he comprado nada nude, pero estoy deseando, a ver si encuentro algo. El chaleco precioso, y el bolsito ideal! Me das muchas ideas. Gracias! Te sigo siempre

  20. Hola!!! Me encanta el look, además se acerca el calorcito y los colores claros vas de maravilla!!! El nude me gusta mucho y te queda genial, lo mejor el bolso y los zapatos!! Besitos Olga!!!!

  21. Me encanta como vas!lo que mas tus gafas!y tambien me he enamorado de los zapatos de el post de abajo!

  22. sigo y sigo comprando prendas en nude…diferentes pero nude…este look me parece perfecto!estás ideal…

    Ánimo a Japón…es tan triste todo lo que está pasando.

    Bss

  23. Me encanta el nude, el chaleco es una monada y del bolso que te voy a decir si yo también he caído en sus redes!

    Besotes

  24. Olga!! ohh no se por que motivo ayer no se publicó mi coment..a ver si hoy tengo suerte! con lo que me gusta a mi ese chalequito y ese bolso tan monisimo! a mi también me da tristeza ver las imagenes cada día de Japón, les mandamos desde aqui mucha fuerza! Un besazo!

  25. hola guapa!!!meencanta este look y el nude como color tambien!!!!eso si de este look me quedo con el pa;uelo y los zapatos!!!!todo mi apoyo tb para los japoneses!!!

  26. Olga, me gustó mucho la combinacion de la parte de arriba pero, el pantalon a mi me parece demasiado flojo… el bolso encantador y el detalle del pañuelo me gusta, los zapatos estan lindosss.

    Que tengas un buen día también….
    Saludos.

  27. Olha, tu hoje foste o meu raio de sol neste dia te3o cinzento e chusovo!Este1s liiiinha, minha querida Clara! Adoro os cale7f5es, alie1s adoro o conjunto, mas era sf3 para te dizer (aqui entre nf3s que ningue9m nos ouve! ) que ate9 acho que te ficam melhor a ti do que e0 moe7a do site! E, ainda por cima, para quem se queixar que apresentes roupas um pouco acima das possibilidades de algumas de nf3s, mostraste como se pode usar uma pee7a mais acessedvel, sem por isso perder charme! GOSTEI! E acho que fizeste bem de comprar a pulseira num tom e o anel noutro, ate9 porque, mesmo sendo no mesmo tom, penso que o conjunto se tornaria (quie7e1) um pouco pesado a pulseira tem um certo volume e usar um anel ideantico seria talvez un peu trop Ne3o sei Bem, desejo-te umas f3ptiiiiiiiiiimas fe9rias! Aproveita para descansar, desfrutar das alegrias da criane7ada, para namorar com o marido e para te deliciares com crepes (mas nada de exageros quero-te a caber nas roupas que vais usar nos prf3ximas dias! )Beijiiiiinhos!

  28. Fanny c’est un rose tre8s doux qui flatte un peu le teint Purplelove Thank you so much, you’re an angel! Percy Hi hi hi! Have a good day Syb1050 En fait j’ai chiosi un bracelet argente9 et la bague dore9e, en pensant que je les porterai se9paremment Le bracelet argente9 parceque je n’avais que des bracelets dore9s il me manquait un bijou fantaisie dans cette teinte Biz biz Kakrine Hi hi hi! C’est un challenge je pense que tout e7a se terminera en festival du gros pull !! Biz Vanda Vai ser divertido mas sf3 os meus filhos mais velhos e o meu marido ve3o fazer ski. A minha pequenina ficare1 le0, em casa dos meus pais, que moram perto. E eu, que ne3o gosto de ski vou comee7ar uma dieta a base de livres, crepes de mirtilos e chocolate quente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *