NUDE.

El domingo fui al Reina Sofía (para quien no lo sepa ese día la entrada es gratis ^.^) y volví a emocionarme entre tanta maravilla…

El domingo fui al Reina Sofía (para quien no lo sepa ese día la entrada es gratis ^.^) y volví a emocionarme entre tanta maravilla…

Antes, y aprovechando que la lluvia nos daba una tregua y dejaba asomar el solecito, quise despedir el finde con un agradable paseo por El Retiro. Ya tenía yo ganas de hacerme alguna foto para el blog en esos árboles que me gustan tanto.

Y hablando de lo que por aquí se habla… el color nude se ha convertido sin duda en mi color favorito. Mira que a primera vista puede parecer que no es muy favorecedor pero yo creo que a mi me sienta divino 😛 Además me gusta mezclarlo con todo.

El domingo me puse una camiseta básica de H&M con unos baggy muy viejos de Zara, chaqueta de cuero vintage, medias con print de girafa  (i miss you, Clau) también de H&M  y aquellos mocasines de Russell&Bromley que compré en Firenze.

¿Qué os parece? ¿sois también  unas enamoradas de este color? ¿cómo lo combináis?

¡¡Mañana sorteo!! ^.^

Besos!!

29 comentarios en “NUDE.

  1. absolutamente!! y toda la vida la gente repitiéndome q al ser tan blanquita no me sentaba bien…. 🙁
    pues opino como tú, te sienta estupendo! viva el nude para las pieles claras!! 😀
    un beso!

  2. Hooola!!! Cuanto timepo!! No me deja escribir ni poner comentarios!!!
    La camiseta Nude super chula, este sábado iré a Madrid, al centro de compritas y me miraré una.
    Felicidades por tu blog y un besazo!!!!!!!!

  3. AHHHH!!!! El bog de la presentación de Dior me encantó!!!!!!! Soy supoer fan de su maquillaje!!! Es el único que no me dá alergia, aunque me maquille a diario!!!!!!!!
    Besitos!!!!!

  4. Buenos días, a mi el nude me encanta! Pero me pasa como a polola, que al ser tan blanquita no destaca demasiado en mí. Pero creo que eso puede ser un punto a favor y esta primavera me animaré con algo, la combinación con otros colores puede quedar perfecta tengamos la piel que tengamos.
    Un besote!

  5. Me ha encantado el post.

    A mi me vuelven loca los moviles

    Hace poco le regalé a un amigo maravilloso que tenia ganas de tener uno.

    Lo compré en la libreria de un museo, no me acuardo cual.

    Me encantan los zapatos. De donde son ? Parecen antiguos. Quizá de tu abuela!

  6. yo también soy una loquita del nude, me encanta de siempre, y sigo comprando prendas de este color y más ahora, que lleva varias temporadas en auge, pero de este post me chiflan tus mocasiones, es que soy una loquita de los zapatos también… 😉
    Bss

  7. ¡¡¡Me encanta el color nude!!! yo siempre lo combino con negro porque me parece que es como mejor queda y me gustaría que otro día nos des ideas para combinarlo con otros colores.
    Me chifla tú blog.
    Beso

  8. A mi también me sienta divino :P, que viva la sinceridad, jeje!… no, en serio creo que este color, combinado con otros que le sienten bien a nuestro tono de piel es muy favorecedor.

    Compartimos el gusto por el Reina Sofía, me gusta más cada vez que voy!

  9. Hola, el nude es un color con el que aún no me he animado, pero viéndote a ti que eres blanquita como yo, y te queda bien, pues quizás vaya a probarme algo en este tono, a ver qué tal. Con negro me encanta el contraste. Aunque yo no suelo comentar por estar liada en el trabajo, te leo siempre. Me gustan tus ideas. Sigue asÍ!

  10. Pero que fin de semana tan chulo has tenido, estoy deseando hacer ruta turistica, me llevas???
    Cada post que subes te super moreniia.

    Enhorabuenisisima 🙂
    Unbsomuyfuertegatita

  11. Hola Ol, acabo de revisar tus 3 ultimos post y me han encantado, este con tus zapatitos mocasines, el de las pinturicas de Diormio y el museo Caixaforum que no sabia q era tan interesante!! Enhorabuena por la gran calidad técnica de tus post, vas mejorando mas y mas. beso morena.

  12. hola guapa!!!pues yo si sabia que los domingos todos los museos son gratis!!!!si te impresiono el Gernica de Picaso te dire que la tematica e ispiracion de esta obra es mas antigua, en concreto del barroco, de una obra de Rubens y que la importancia del cuadro en si reside en la flor que hay abajo en el centro, la obra debe ser leida de partiendo de esa flor. Esa obra fue hecha para la expo de 1937 y debia estas en un pabellon al q se accedia a partir de un pasillo y ya desde este debia verse la flor. Tras esta perolata de licenciada en hª del arte decie que el nude tb es de mis colores favoritos y que me das mucha envidia por poder visitar el triangulo del arte madrileño!!!besos!!!

  13. totalmente, el nude ha pasado a ser un básico en mi armario en todas las formas y prendas. Lo combino con todo porque si algo tiene el nude es que lo puedes llevar con lo que quieras 🙂

  14. ¡Pues a mí lo que me encantan son los pantalones! Este outfit no puede ser más de tendencia con los pantalones capri, los colgantes de cruces, los mocasines, las gafas redondas… qué suerte que te sienten bien esas gafas, no suele ser fácil, y son chulísimas.

  15. Olga!!! me chiflan las medias de jirafaaaa! quiero unas son super originales!! Un besito!

  16. A mi me gusta el color nude, aunque a mi no me queda nada, nada bien!!
    Yo tengo un color de piel que no es ni blanquita, ni morenita…(excepto en verano, que me da el sol y me pongo morena!!) y no pega nada!!!!
    Saludos!!

  17. Hola!!!
    Me encantan el look, fantastico como siempre!!!
    me gustan mucho los zapatos y las medias!!!
    besos!!!

  18. Me ha encantado la foto del Guernica con la mano de la mujer intentando evitar que la hicieras… jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *