RETIRO.

Allí fue donde nos dimos cita mi compi Elena y yo el sábado por la tarde. Listas para pasar un ratito muy, pero que muy agradable en El Retiro, alucinar con la cantidad de gente que había, charlar y hacer alguna que otra foto que hoy os enseño por aquí.

Ya me lo decían los madrileños y es verdad que Madrid empieza a estar ahora más bonita que nunca. Ya es primavera y llega con unos días de sol y calorcito que animan a cualquiera.

Tenía yo ganas de poder usar esta preciosa chaquetita de AD sin más… La combiné con una camiseta que “le he pedido prestada a mi hermana” de Zara, jeans de H&M y bailarinas de accesorize.


En Málaga no hay parques así. Y si los hubiera, creo que la gente no iría tanto como pasa aquí. Allí se va a la playa… Ya me pasó cuando estuve de Erasmus en Milán que me alucinaba ver a la gente con sus mantitas y medio en biquini en medio del parque la mar de a gusto… jugando a las cartas, leyendo o sin hacer nada… en cuanto llegó el buen tiempo me encantaba preparar mis bocatas y tirarme en el Parco Sempione las horas muertas, relajadísima… ¡qué recuerdos!

Ahora estoy deseando hacer lo mismo aquí… y espero ansiosa a que alguien me invite a dar un paseo en barca (indirecta)  😉



Feliz lunes, feliz primavera a tod@s. 

Bss!!!

27 comentarios en “RETIRO.

  1. Me encanta el Retiro, las veces que he ido a Madrid es una de mis paraditas obligatorias!!! Estás guapísima Olga!!!! La camiseta “prestada” super bonita…. Disfruta de la primavera!!!! un besazo enormeeee!!!

  2. Estoy loco por coger una barquita 🙂

    Un besito princesa!

  3. Me encanta la camiseta, es de esta temporada??
    La cahquetita es muy chula!!! Estas guapisima con ese look!!!
    Y el retiro….cuando he ido a madrid me encanta pasear los domingos por la mañana!!!
    besitos!!!

  4. Olga!! que chulo el Retiroo! la siguiente vez que haga una escapada a Madrid será parada obligatoria, aunque lo de montarnos en la barca no lo veo yo tan claro. Si tu te animas ya sabes hazte fotitos con un look marinero para la ocasion! jaja. Te puedes creer que no me ha tocado el bolso??? en fin..oie los jeans son asi o les has dado un corte? Un besazo de lunes!!

  5. El plan de ir al Retiro me encanta, la verdad es que somos afortunados al tener un parque tan chulo.
    La camiseta está monísima!… to también la habría tomado prestada 😛

    Besitos guapa y feliz semana!

  6. Buenas!!!
    Me encanta la camiseta, buen gusto el de tu hermana!!!
    Yo tengo unos pantalones negros que hace tiempo que no me pongo, a ver si los cojo algún día…
    Tampoco hubiera estado mal combinar el look con una camista denim…
    Se tiene que estar genial paseando por el retiro con buen tiempo!!!
    Besos guapa!!

  7. Hola, me encanta el look, la chaqueta es una preciosidad! y la camiseta también. Qué suerte poder pasear por el Retiro. Yo vivo en el sur, y sí, tenemos la playa, pero en estos días que aún no hace mucho calor, mola más un parque así, que en la playa hace mucho aire, y da más frio. Disfruta tú que puedes! Besos

  8. Lopix siiii! yo también opino igual!!!

    Mik… pues a ver si es verdad 😛

    Mjo mil gracias guapísima! La camiseta es antigua! a mi tmb me encanta la chaquetita… es ideal.

  9. Laurita muchas gracias! jo!! a ver si en el próximo sorteo tienes más suerte! tengo muchas ganas de que os toque algo a las que siempre pasáis por aquí a escribir!!! 🙁
    Los pantalones eran así… mola el corte, verdad????? es un corte limpio por las rodillas… si te armas de valor… me cuentas 😛 besos!!!!!

    Elena si! tmb hubiera quedado guay!!!

    Mil besos!!!

  10. A pesar de que nunca escribo te sigo desde hace tiempo y tengo que decirte que me encantan tus looks, te queda genial te pongas lo que te pongas, tienes un estilo innato.
    En cuanto al look, la chaqueta es una preciosidad, la camiseta monísima y los pantalones de talle alto los llevas como nadie, me encanta!

  11. Pues me has dado una idea.

    Ahora estoyen casade mi madre y rebuscando he visto una rebequita de ese tipo.

    Me la llevo sin preguntarle…jiji

    Queenvidia.Donde vivohace aún un frio pelón

    Estas guapisima como siempre…

    Buen lunes

  12. Me ha encantado esa camiseta!!! Es super original y combina dos tendencias!! ajajajaj, Muy bonita y la chaquetita también!!! Me ha gustado mucho. Sì Señora. Un besito,

    mua.

    eva

  13. Muy chulas las fotos! Me encanta el Retiro y Madrid es preciosa la verdad :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

  14. Qué paseito tan rico por el Retiro con el solecillo y posando por aquí…luego por allá

    Un beso malagueña salerosiiiisima

  15. Que guapa, me encanta el look 🙂
    Yo también estuve el sábado por el Retiro sacando fotos, hubiera estado bien coincidir allí 😉
    Un besazo.

  16. Qué bonita la chaqueta! Me gusta mucho todo el look!
    Ha hecho un fin de semana estupendo por Madrid, ojalá dure! 🙂

  17. Guapísima como siempre!!! Me encanta Madrid, y pasear por el Retiro, superapetecible cuando empieza este buen tiempo taaaan agradable!!!

  18. Adoro Madrid en esta época, se nota que todo el mundo está de mejor humor!en los parques, terrazas..pero lo mejor las noches en las que haga un poco más de calorcito eso si que me encanta! por cierto la chaqueta es alucinante!
    un beso

  19. que fotos m’as bonitas me gusta mucho tambien tu chaqueta muy chula!!!besos!!!

  20. Fast-forward to July, we head out on our 16 hour flight to Madrid from San Diego. We get into Madrid, and I stop by my old offcie at Adconion to say hello to old friends. Made plans to meet with them after the workday was over, but for now we had to get on it as we made our trip to Toledo just a half hour south of Madrid.

  21. Gracias por la propuesta a las peasonrs que participaron en esa reunif3n de Organizacif3n. Por el contenido veo que habre1 que explicarla bien en la asamblea del 3 o del 10 de septiembre. La dispersif3n de julio y agosto fue grande (la meda por lo menos, por varias razones me perded bastantes asambleas y eventos) y quize1s convendreda explicar mejor los motivos por los que se hace y el debate que la ha motivado, creo que eso ayudare1 hacer menos farragoso el proceso Por ejemplo, yo me he aclarado bastante leyendo y repasando el , donde por primera vez se menciona este documento y la de la , que es cuando se le termina de dar forma el documento enlazado en la entrada que comento.Como se apunta al final de este, lo me1s complicado es ver como se va a articular todo esta nueva forma de funcionamiento, que se propone construir a trave9s de una dine1mica de grupos sobre objetivos, con los grupos de trabajo existentes y la dine1mica que tenemos.Creo que la reanudacif3n de los Grupos de Trabajo tras el verano tendre1 bastante que aportar en el debate de esta propuesta y que evaluar su salud (potencia de sus propuestas, peasonrs participando, etc.) debereda ser determinante en el consenso o no de hacer esas jornadas para establecer objetivos. Me parece que en esta propuesta hay una credtica a como hemos venido funcionando (en el poco tiempo que llevamos) que no termina de concretarse mucho. No me estoy posicionando, realmente no lo tengo claro (me llevareda la palma de la mano a los ojos y la movereda en cedrculos, je) Creo que la preguntas fundamentales son, bffuncionan los grupos de trabajo? bfque9 es lo que estamos haciendo y lo que hemos hecho hasta ahora? bfTenemos actualmente un sistema de trabajo?Yo entiendo que sed Simplificando, las propuestas salen de los grupos y se llega al consenso o no en la asamblea. Es decir, los grupos tienen ya, una autonomeda relativa. De aqued, nos preguntaredamos: bfesto funciona?, bfha pasado suficiente tiempo para evaluarlo?, bfqueremos que sea ased?Otra cosa es que esta propuesta y la Jornadas de Objetivos sirvan para revitalizar la asamblea y hacerla me1s participativa Ased que nada, por ahed estareda el debate, segfan lo veo Estare9 atento al blog y a la N-1 a ver si alguien se anima a responder todo esto Y lo hablaremos ya en persona el 10 de septiembre.Gracias y un abrazo,Jonay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *