PEOPLE! (2)

jijijijijijijujujujujijejejajajjijajajajajjjjjj   ^_^

Cuando decidí que enviaría una foto a la iniciativa que proponía Zara hace algo más de un mes, envié dos. Cuando las envías pues claro, estás todo el rato pendiente al correo, a ver si escriben o no escriben. A los dos días recibí un mail de Zara People! en el que me avisaban de que habían seleccionado una de mis fotos. Aquella de la faldita tableada. ¡Menudo subidón! 

Os enseñé la foto y a los pocos días hice un post con la otra que les había enviado, el jueves la sorpresa fue máxima al saber que también habían seleccionado la otra foto. 

Os animo a que os hagáis fotos y las mandéis!!!!! Digo yo que si repiten de persona será porque no tendrán mucha carrrrrnazaa donde elegir, no? ¡Y pagan 300 euritos!!! (casi mi sueldo de becaria de un mes por una foto JUAS)

He de decir que cuento con el mejor fotógrafo del mundo. Mi padre tiene muy buen ojo y hace unos encuadres preciosos ¿verdad? 😛 Graziiie mille papiiii!!!

Muchas gracias a todas por los votos en el concurso de The Extreme Collection. Ya desisto xD. 

Mil besos y feliz domingo!!!!

29 comentarios en “PEOPLE! (2)

  1. Hola Olga,

    Primero de todo enhorabuena!!! Me alegro que te escojan las fotos y se recompense tu trabajo y tu visión de la moda, siempre se agradece no??

    Yo tengo un bloc donde también cuelgo mis fotos de looks (aparte de otra serie de reflexiones), pero me gustaria poder enviar fotos a algun espacio de moda, para comprobar si voy por buen camino y si puede llegar a gustar mi estilo… Una ayudita de donde puedo empezar no me iria nada mal.

    Os dejo mi dirección del bloc, si queréis para que le podáis echar un vistazo http://www.momentazostaqui.blogspot.com

    Un besazo y repito enhorabuena y sigue así. Me encanta tu bloc!!!

  2. Enhorabuena Olga!! Más que merecido porque ese conjunto es también precioso!
    Por cierto, ¿los 300 euros son para gastarlos en Zara? Es que no lo especifica en la pagina y tengo la duda!

    Un saludo preciosa!

  3. Hola Paulaaa!!!!
    Muchas gracias! 🙂

    Noo!! son +300€ en tu cuenta para que los gastes como quieras 😛

    Un beso!

  4. Enhorabuena guapa! La verdad es que yo pensaba que había que llevar todo ropa de Zara de la temporada. Nos animaremos a enviar algo… Besos y sigue así con el blog.

  5. hola olga! la verdad es que las fotos son muy bonitas, como dices el encuadre, tu postura, las gafitas… muy chulas!
    me dan ganas de enviar alguna a mí también… jaja tiene que ser una pasada que te elijan porque la verdad es que no creo que tengan poco donde elegir precisamente
    un saludo!

  6. Hola!! Felicidades!! Yo también he enviado algunas fotos, pero aún no ha habido suerte… 🙁
    Yo también estoy como tu, mirando el correo cada jueves jaajja. Seguiré intentándolo!! La verdad es que a varias chicas ya las han premiado un par de veces, espero llevarme la sorpresa algún día!!
    Algún consejillo para las próximas fotos??

  7. Claro pero es que por mucho que nos animemos nosotras no tenemos tu porte guapa!

    Y lo del concurso yo creo que la que va ganando hace algún truco….

    El tuyo es el mejor sin dudarlo vamos.

  8. Toda la vida he oido diciendo a la gente que me rodea, tu tienes algo que te hace ser elgante, y tengo desde peke una relacion muy especial con la moda y con la ropa que elijo ponerme todos los dias, que se convierte finalmente en prolongacion de mi personalidad y estado de animo.
    Olga, en tus fotos trasmites algo especial y tienes ese toque que hace que la moda se convierta en algo magico, se ve que disfrutas eligiendo tus estilismos diarios y me encanta verlo.
    Te animo a seguir en este via y dedicarte de lleno a este mundo, un besazo desde Paris, la ciudad de la moda, muaaaa

  9. Olga!!!! sí, sí, te ví el sábado mirando la web!!!!

    Envía más fotos, tienes algo super especial; eso gusta mucho!

    xoxoxoxox

  10. Lo primero Felcidades por tu elección , te lo mereces, por que estas guspisima.
    Segundo , detallazo al compartir la información del concurso con las demas, es de buena persona , muchas chicas ni se enteran.
    Besos y sigue mandando look¡¡¡¡
    Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

  11. Siiiii!
    Mi hermana y yo vamos a mandar alguans fotos!! Me encanta tu estilo, porque es único y todavía no he visto a nadie que lo lleve así. Es muy original. Te lo mereces!!

    PD: Me pareció haberte visto el viernes antes de que acabase el festival de cinede Málaga por calle Larios!!

    BEEESOS

  12. Lo he visto antes cuando he estado curioseando en la web de Zara y la verdad es que los dos looks se merecían ser escogidos! Voy a ver si ideo algún look decente y rapto a alguien para que me fotografíe (no tengo tanta suerte como tú!)… Enhorabuena!

    Un besito!

  13. Y seguramente si enviases una terceratambién saldría seleccionada, bs preciosa.

  14. fantástico! qué alegría te habrá dado…la verdad es que el outfit es original…porque hay algunos look de People, que son directamente del maniquí de Zara, y no reflejan estilo o personalidad…disfrútalo!Bss!

  15. Normal que te de ese subidón! Igual me animo que 300 euros no van nada mal en estos tiempos que corren; la verdad que es todo un detalle de Zara (:

    Un beso guapa, te lo mereces!

  16. ¡Enhorabuena por lo de Zara! Tanto tus looks como fotos son buenas porque la verdad que hay algunas cosas regularcillas en en Zara People tanto a nivel de estilismo como de fotografía… . Yo creo que tienen que tener un montón aqui en mi trabajo hay varias compañeras que ha subido fotos y nadie ha sido seleccionado… Asi que definitivamente tienes ese “algo” que nos encanta a todos. Besicos

  17. ¡Enhorabuena por Zara People!
    La verdad que tanto las fotos como tu look son geniales, porque en Zara People hay algún estilismo que no convence mucho. Aqui en el trabajo hay varias chicas que han enviado fotos y ninguna ha sido seleccionada. Asi que se puede decir que tienes ese “algo” que gusta. A mi me gustaría subir alguna pero es que me veo fatal en las fotos y además veo que hay mucha niña delgadisima. ¿Qué opinas en general de los estilismos que estan seleccionando?
    Besicos

  18. Me encanta tu look!!! de dónde es el vestido???
    ENHORABUENA!!
    Besos!

  19. Pues yo veo las fotos bastante bien… Los estilismos,en la moda a todos no nos gusta lo mismo. A mi me encanta Olga y no me pondría la mitad de las cosas pq van con ella no conmigo…
    Tb han seleccionado chicas con curvas.

  20. Hola Chicas!! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. La verdad es que si que eligieran la primera foto fue un subidón… la segunda como además fue por sorpresa total lo fue aún más!

    A mi en general los estilismos que eligen en la sección PEOPLE! me gustan mucho! Son fotos que siempre tienen “algo” especial ya sea el outfit, la localización o la persona en sí.

    Espero que si finalmente os animáis y os seleccionan vuestras fotos paséis por aquí para contármelo!

    Yo.. ya estoy preparando mi siguiente estilismo y esta semana santa caerá la siguiente foto ZARERA

    ^____________________^

    Mil besos!

  21. Hola, pues tengo que decirte que a mi me parece un tongo, a ti como a otras personas más las han colgado dos veces, y tambien han repetido unas cuantas prendas en varios días, yo y una amiga tambien hemos concursado, pero solo eso concursado, te lo digo por lo de que no habra mucha gente que participa, pues yo creo que si, entre ellas mi amiga y yo, las dos llevamos prendas que aun no han salido publicadas en las fotos, así, como dos prendas o mas, por que esa era una de las condiciones del concurso “como mínimo dos prendas de la temporada, primavera verano 2011, y si has podido observar ahí muchas de las fotos colgadas en people, solo llevan una prenda y en muchas otras las prendas estan repetidas, asi pues como concursante que soy me parece un TONNNNNNNNNNNNNNGO, pues si tienen donde elegir entonces mi pregunta es ¿por que repiten de personas? ¿por que repiten prendas? y ¿por que cuelgan fotos que solo llevan una prenda, cuando las bases del concurso no son esas?………….

  22. thanks! we called steros in DC and NY and apparently the entire eastern seaboard is sold out of these pants. we’re going to have to open an off-brand Zara sweatshop now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *