The Extrem Concurso.

Buenos días!!!! Ayer no actualicé mientras esperaba a que me confirmasen que el concurso blogger que había organizado The Extrem Collection por fin comenzaba y se ha retrasado hasta hoy.

Si os acordáis, en el post del concurso de la marca os contaba que haría algunas cositas más con ellos y ecco qua!! La semana pasada nos reunimos un grupito de bloggers en la tienda que tienen en Hermosilla para participar en un concurso muy divertido.

Consistía en que cada una creasemos nuestro Look Extreme. La verdad es que aunque la ropa de la marca me parece de una calidad superior, el estilo no es el que más se acerca al mío y no me resultó fácil diseñar un estilismo que se fuese 100% yo.

En Facebook están colgados también los looks de Jana Glamurama, B a la moda y muchos más (1º haceros fan de la página  y después podréis elegir vuestra favorita) Tenéis que votar vuestro favorito. ¡¡¡La ganadora se llevará unos súper premios para ella y otros que podrá sortear en su blog!!!

Como sabéis que no soy muy de colorines, elegí un total look en blanco con blazer en azul marino y para ponerle el toque personal, hice un súper turbante con el fulard que más me gustó de todos. ¿Qué os parece?

Un beso muy fuerte… fuerte, fuerte, fuerte… súper fuerte vamos. :PPPPPPPPPPP

30 comentarios en “The Extrem Concurso.

  1. A mi no me gusta demasiado la ropa,tampoco la veo de mi estilo,y sinceramente el estilismo q mas m gusta es el tuyo,besitos desde lamiradadebrooks.com

  2. Pues a mi me encanta el look que has creado; me parece ideal para la primavera y aqui en mi tierra casi hasta para el verano…
    Un besico guapa y voy a entrar ahora en el facebook a votar

  3. Olga, yo ya dije que no iba mucho con mi estilo la ropa, pero a caballo regalado…no le mires el diente!!!! Jujujuju!!! El look que más me gusta con sinceridad es el tuyo…los demás…patata asada!!! Demasiados complementos!!! Uff!! Horror!!! Sigues demostrando tu gusto!!!
    Besis!!

  4. UPS!!!!! El modelo no está mal, demasiado blanco……no??? El turbante me gusta mucho, entraré me haré fan y eso………………….

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Olga!! muy mono el look! a mi es que el color blanco me encanta! y el turbante le da tu toque inconfundible! otro besazo super super super fuerte para ti tambien!!!

  6. La modelo deberías haber sido tú!!!Y por supuesto,hablo por mí,si me emto en tu blog es porque me siento identificada con tu estilo y es el que sin duda más me gusta!

    Un besito a todas!!!

  7. Estoy de acuerdo en que el tuyo es el que más me gusta, porque es el más sencillo y cómodo de llevar.

  8. Hola

    Que susto!

    De pronto he visto que no eras tú y he dicho ” me la han cambiado !!!!”

    He entrado en la web y desde luego el mejor estilismo con diferencia es el tuyo

    Besos guapa y me alegro que solo haya sido un susto. Ja ja!

    Yo he estado liada. Detrás de un papelito importante que por fin recojo mañana.

    Por eso de nuevo me tendrás todos los dias buscando tu blog.

  9. Edito: acabo de verte alistando a la modelo con el oufit que tu escogiste (ya me estaba preguntando si necesitaba gafas :P)

  10. …que estilizazo el tuyo querida, ya he votado y vamos ganando por muchos puntos. Que no deje de votar ninguna seguidora. El Look Extreme serà tuyo!!!!! Besos y abrazos.

  11. a la modelo la conozco yo…. se llama lola brey. de sevilla, se la ve mas guapa desde q se operò la nariz…..

  12. hombre las que te conocemos dia a dia sabemos cuál es tu look,je,je,je.Hay cosas muy majas,me han gustado mucho las blazers y un look total white,en fin me lo quedaría todo,ya veríamos luego como me lo pondría,ja,ja,ja,Ciaooooooooooooooo

  13. El tuyo es el más chuli de todos. El resto… demasiado recargados!!

  14. Muchas gracias chicas!! 🙂

    L.U. pues ahora he visto que algunas bloggers se hicieron ellas mismas las fotos y si lo hubiera sabido igual lo hubiera hecho también yo pero bueno! la modelo era un encanto y le quedaba todo de miedo!! 😛 muchas gracias!!!

    jajajaja Ains picuqui!!!!! qué locuela 😛

  15. Lola.mine jajajaj cuánto me he reido con tus comentarios! te imagino al entrar en el blog… joder olguita qué rara está! xDDDD

    Marosa un millón de gracias…

    Sois lo mejor!!

    Marisa gv mil graciaaaaas!!!! también a ti Elenuski

    ^__^

  16. De blanco y con fular, al final as conseguido un look muy tuya. Me gusta mucho!
    bss

  17. 😀 Jajajaa!! la verdad sí lo pense :S

    Si hubieses posado tu habrías arrasado, estoy segura.

    xx

  18. La barrera somos soootrns, el orgullo puede me1s.No controlar la magnitud de tus palabrascuando quieres hablar Todo el mundo es cobarde no solo tu y yoEs una gran cancif3n para una musa, que seguro llevaba espere1ndote ya antes de que saber que vendredas

  19. Hola Mark,Gracias por tus preguntas.He steado midiendo con la herramienta de photoshop y obtengo unos 27 mm de die1metro (sin contar el ancho del trazo del circulo). En funcif3n del ancho del trazo y si medimos sobre e9l se pueden tomar valores entre 27,2 y 28,0 mm. Esto sobre varios ejemplares de diferentes poblaciones con la marca completa.Con relacif3n a los matasellos ovalados de Baracoa y Guante1namo de ADMON DE CORREOS, tengo varios ejemplares entre 1882 y 1887. En cuanto publique en la WEB los matasellos de esas emisiones podre1s encontrarlos alled. Si este1s muy interesado puedo mandarte ime1genes a tu e-mail.SaludosJuan

  20. Hola Mark,Gracias por tus preguntas.He steado midiendo con la herramienta de photoshop y obtengo unos 27 mm de die1metro (sin contar el ancho del trazo del circulo). En funcif3n del ancho del trazo y si medimos sobre e9l se pueden tomar valores entre 27,2 y 28,0 mm. Esto sobre varios ejemplares de diferentes poblaciones con la marca completa.Con relacif3n a los matasellos ovalados de Baracoa y Guante1namo de ADMON DE CORREOS, tengo varios ejemplares entre 1882 y 1887. En cuanto publique en la WEB los matasellos de esas emisiones podre1s encontrarlos alled. Si este1s muy interesado puedo mandarte ime1genes a tu e-mail.SaludosJuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *