Mi vida con print

Ni os imagináis el ritmo que estoy llevando estas últimas semanas. Estoy muy contenta porque tengo un trabajo que me encanta, bueno no, me rrrequeteencanta pero, combinarlo con un master absorbente, búsqueda desesperada de un nuevo hogar y un blog que en un mes ha sufrido varias mudanzas me tiene en un sin vivir. Parece que no estoy al 100% en nada… y ¡muerta del cansancio! 🙁 ¿Alguna solución aparte de redbull en vena? xD

 

Hemos tenido algunos problemas con los comentarios de los blogs, muchas me lo habéis escrito y también están solucionando las suscripciones… os agradezco que me comentéis todos los problemas que vayáis encontrando para ir arreglándolos poquito a poco.

 

Mil gracias por todos los comentarios tan cariñosos sobre StyleLovely. Trabajamos con muchas ganas e ilusión y me alegra mucho ver que funciona y os gusta. Todas las sugerencias sobre temas, cambios, etece son más que bienvenidas… 

 

Y una vez soltadas las penas… xD

Algunos fines de semana viene un príncipe a visitarme y aprovechamos para seguir descubriendo sitios nuevos en Madrid… estas fotos las hicimos al lado de una tabernita en La Latina donde ponen la mejor tosta de solomillo y mermelada de cebolla del munnnndo!

 

Os enseño de nuevo mi pantalón de H&M con print africano, esta vez combinado con una camiseta básica, también de H&M y este collar que tenía olvidado de hace años de bimba&lola.

 

 

¿Qué os parece? Mañana publicaré sorteo… de nuevo Fun&Basic y de nuevo un bolso que os encantará… ¡atentas!

Mil besos.

49 comentarios en “Mi vida con print

  1. Preciousssssss :))))))) esos pantalones son geniales y los sabes combinar como nadie!! de mil maneras 😀

  2. Hola guapísimas! el pantalón es precioso,le eché el ojillo el lunes en la tienda,ahora que veo lo bonito que queda así combinado como lo combinas tú me animaré a pillarlo 😉 Olga te sigo desde Elle soy tu superfan!!! XD Besotes :***

  3. No sé como he tardado tanto en descubrir tu blog porque tu estilo me gusta muchísimo.¿De dónde son las bailarinas?
    Veo que estás muy liada(y en estos tiempos eso es una suerte!!)pero si encuentras un hueco,me encantaría que te vinieses a conocer los complementos que hago porque viéndote,me interesa mucho tu opinión!

  4. Me gustan mucho tus pantalones Olga,habia oido muchisimo de tu blog y todo cosas muy buenas en ELLE te veia cuando tenia tiempo,peor ahora te sigo sin ninguna duda!
    Un besito enorme
    C;

  5. Monísima, como siempre. Algún día te veré algo de la marca en la que trabajo y me moriré de alegría.

  6. Que guapa estas,mi maaaa…..que envidia me das XD
    Esperare ansiosa a mañana :).
    Un besazo enorme malagueña

  7. Buenos días Olga, cuando estabas en elle, te seguía cuando podía, pero ahora en el blog nuevo, entro cada día. Tienes un estilo, simplemente genial. Muchas gracias

  8. Hola Olga!!!!
    Creo que ahora siiii!!!! Lo dicho!! Muy guapa en las fotos y el look genial!!!!
    Un beso enormeeeeee

  9. Bueno, tras meses de seguirte a tope, me decido a dejarte un comentario. Ánimo con los proyectos, estoy segura de que saldrán genial (no hay más que ver todo lo que ya llevas hecho) y todo el cansancio, los redbull en vena y el estrés quedarán en un segundo plano. Y no dejes de ser tan auténtica. Sabes que nos encanta. Un besazo.

  10. Guapa! me encanta tu look, los pantalones son geniales, aunque no los he visto en H&M…Mucho ánimo con todos tus proyectos, lo estáis haciendo muy bien! Es maravilloso poder trabajar en algo que te gusta aunque resulte agotador, verdad?
    Un besito!

  11. ¡¡ Q bonitos son!! y los has combinado genial! Y el collar es preciso!! ¿como lo puedes tener olvidado?!! muy mal!! jijijiji!
    Un besitoooo!

  12. María! qué alegría leerte por aquí!

    Con el lío Madrid-Málaga-Mádrid-Málaga tengo muchas cosas olvidás!!! las iré recuperando!

    Mil besos y gracias!

  13. Pues si que le vas a sacar partido al pantalon print.

    Estas muy guapa y mi enhorabuena.

    El Portal con todas las mejores blog juntas es una delicia…

    Y super cómodo para visitar

    Beso

  14. Cuando se hacen las cosas con ganas, porqué te encantan y con ilusión, parece que se note menos el cansancio, no??

    Por cierto look sencillo pero muy llamativo, trés bien!!
    Aunque si lo combinas con unas sandalias de tacón, tampoco estaria mal…

    Un besazo!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  15. El estres te sienta genial porque estás guapisima, y … me encanta la combinación de colores, te da muchisima personalidad

    animo y a seguir trabajando, tus fans lo agradecemos cada día

    besos

  16. Me encantan los pantalones, tengo un montón de ganas de hacermo con unos parecidos. Estás muy guapa y las gafas de sol son muy bonitas. Besos y mucho ánimo!

  17. Me encanta el look, esos pantalones son geniales y tienen pinta de muy cómodos.
    Me alegro mucho de que te vaya tan tan bien! Trabajar en lo que te gusta es una gran suerte.
    Besos!

  18. Olga, estas genial, me chifla como te quedan las gafas 😉

    Estamos de concurso titis en nuestro blog, pásate si te ape!

    Besos

    Gloria

  19. Estoy contigo! así es un gustazo venir a trabajar!
    Un beso fuerte y mil gracias!

  20. Siempre suelo ser más tradicional a la hora de vestir, uso las cosas queme quedan bien y no suelo innnovar por miedo a decir..oh my god! a donde voy con eso? Pero este look si que me encanta!!! La combinación del pantalón y la camiseta es muy bonita! Y el colgante le dá ese último punto, que para mi gusto, es muy bueno =)

  21. Lo que amí sigue sin convencerme ahora que miro de nuevo las fotos, son las gafas! Muy retros!!!!!

  22. Yo también tengo unos de print de HM pero los míos son de Every. Los tuyos son de Black me parece, no? Te sienta muy bien.
    Ah! Entonces estás en Madrid? Te tuviste que trasladar por trabajo? (Perdón por mi ignorancia. No sé si lo contaste ya, pero ya te dije que te perdí la pista y no me enteré de nada.)
    Aaayy si, eso de trabajar duro… es duro. jejeej Pero peor es trabajar duro en algo que no te gusta :_( (como yo) Me alegro de que estés contenta!

  23. que bien te queda todo! mira que yo soy negada para los estampados, pero viendote a ti me cambio de idea, combinas como nadie.
    besos.
    bye

  24. Me ha costado mucho dejar comentarios, parece que ya funciona…me gustan tus pantalones!

  25. soy una chica de 40 años que te sigue siempre , me encantaria que nos dieras consejos para las mujeres de nuestra edad .

  26. Madre mía, me siento bastante identificada contigo en la falta de tiempo para todo!! Es una locura, y yo por lo menos no he encontrado solución todavía 🙂

    Me encanta el look, super sencillo, pero con los pantalones no necesitas más. Este año me están gustando muchísimo todos los pantalones con print de H&M 🙂

    Besos!!

  27. Guapisima! me encantan este tipo de looks, los pantalones son ideales.

    La verdad que cuando uno no tiene tiempo de nada y le falta energía uno se tiene que “dopar” de cafeina…
    Hace tiempo que de tanto tomar redbull yo me volví inmune…jajaj! que te sea llevadero 😉

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

  28. En poquito tiempo, descubriremos un nuevo sitio… 🙂 un besito princesa.

  29. Estás guapísima Olga! esos pants por aquí no los he visto…snif, snif!

    Guapa, requeteguapa!

  30. Hola soy de Loberia pcia de Bs As ,quisiera poner un local de ventas de esta marca, me gusta los coerols y calidad de las prendas.Mis hijas la usan y quisiera saber de cuanto es la franquisia o la compra minima .En mi ciudad somos 14000.00 habitantes Atte Viviana

  31. Hola soy de Loberia pcia de Bs As ,quisiera poner un local de ventas de esta marca, me gusta los coerols y calidad de las prendas.Mis hijas la usan y quisiera saber de cuanto es la franquisia o la compra minima .En mi ciudad somos 14000.00 habitantes Atte Viviana

  32. Discute a histf3ria das reflexf5es humnaas sobre as origens do universo, mas para isso precisa abrir uma boa e rica discusse3o sobre a filosofia por tre1s da cieancia. O que nos de1 a oportunidade em alto nedvel de pensar sobre nossos limites cognitivos e a nossa capacidade ou incapacidade de pensar fora da caixa. Extremamente fe1cil de ler, pulando algumas poucas partes mais te9cnicas (ver resenha que fiz aqui.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *